JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 02, 2007 10:54 am

las mismas ke conozco yo y gemmanit me suena pero no estoy segura!!

vaya ke si cumplimos cada semana y cada dia vamos las foreras de siempre!! bueno aunke alguna no lleve muxo como yo ke tampoco es ke lleve una eternidad pero esto me encanta!!

por cierto te as acercado a ver la tienda esa de molins a ver como es??
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Patry » ds. juny 02, 2007 11:50 am

EEEEE!!! Que el jueves empiezo mi cuenta atrás y de muchas del foro!!! Y el miércoles dos foreras!!! Oleeee!!

Mot.. jejeje, the boss es un chico, jejeje, hablaba mucho pero hace tiempo que no se conecta.... que será de él?? es majisimo!!! jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MOT » ds. juny 02, 2007 12:15 pm

Hola guapas!!!

He vuelto!

Ahora que lo dices, Patry, me suena, es verdad! es aquél que hace comentarios de economía y cosillas así... ¿verdad?

Kira, a la tienda de Molins no voy a tardar mucho en ir. Si el lunes tiene abierto, iré para allá.

Después de ver la prueba de vestidos de Eva25, me han entrado unas ganas de empezar a mirar!!!!
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 02, 2007 12:23 pm

mot patry tienes si ke saber kien es :-) :-) :-) :-)
es forera y es la ke abrio el posst de fechas de boda!! sabes kien es aora es un encanto de niña!!! :-) :-) sabes ya kien es???
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MOT » ds. juny 02, 2007 12:44 pm

Kira, creo que me he explicado mal.

Quería decir: "Patry, ahora que lo dices The Boss sí que me suena, es verdad! es aquél que hace comentarios de economía y cosillas así... ¿verdad?"

Es que a veces, escribo tal cual pienso y... debería leer lo que escribo, porque la gente puede leer algo que no era mi intención escribir, como ahora ha ocurrido... bueno! solucionado!

Kira y tú que tal? Cómo va todo? y tu hermanita?? Cómo está?
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 02, 2007 4:26 pm

aaaaaaahhhhhhhhh vale no pasa nada a mi tambien me pasa muxas veces!! :-) :-) :-) :-)

mi hermanita esta malita otra vez pero no esta ingresada si no ke esta en casa pero esta con bronquitis otra vez y el medico le a dixo a mi madre ke hasta ke cumpla 2 años estara con replicas de la bronquitis ke tuvo pero mas suaves pero ke li farem!! mi madre esta dando le el ventolin cada 4 horas por la tos ke tiene!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 02, 2007 4:40 pm

por cierto mot gracias por preguntar!!

yo estoy oy mejor pero el lunes me tuve ke ir al medico de urgencias porke me dolia la boca del estomago ke rabiava de dolor!!! y me dijeron ke dieta blanda y ke pidiese visita con mi doctora de cabecera porke si no lo controlava se podia acer una ulcera!! asi ke dieta blanda a base de pures y caldos toda la semana!! :o-o: :o-o: :o-o: por lo demas muy bien!!
vale pues cuando vayas a la tienda me cuentas!! ke yo tengo unas ganas de ke llegue agosto para ir a mirame vestidos y como ay tiendas ke cierran en agosto pues en octubre ire ke tengo una semana de vacaciones por cierto me podrias hacer un favor cuando vayas a la tienda de molins le podrias preguntar si cierran en agosto y cuando!! gracias adelantadas
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Patry » ds. juny 02, 2007 11:12 pm

Vaya kira... a cuidarte!! Yo tengo principio de úlcera y se pasa fatal!!! unos dolores insoportables!!

Jejejeje, siiii MOT!! El mismo!!! Jejejejeje

Chicas... a mi también me han entrado ganas de mirarlos... pero quiero esperarme a Octubre... además, hoy he hablado con mi madre y me ha dicho que mi abuelo ya le ha dado el dinero para el vestido y me he quedado un poco chof.. pensaba que le daría más... pero bueno, ya bastante ha hecho el pobre hombre... mi madre me ha notado algo chafada y me ha dicho que si hay diferencia la pagan ellos, pero intentaré encontrar mi vestido por ese precio....

Ya tengo dos tiendas para mirar y se de quien lo quiero... de St. Patrick, e iré a Berta Novias que me han hablado super bien y a Vinzenz....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dg. juny 03, 2007 9:18 pm

Anis!! Ya tengo la ropa para la boda de dentro de dos semanitas!!! >.-<: Todo, todo y todo!!! jejejeje, os pongo unas fotitos, que me hace ilusión jejejeje, por fin está todo comprado!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. juny 03, 2007 9:24 pm

nenaaaaa k bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!vas a estar preciosa!!!!!! :-()-) =0-0-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Patry » dg. juny 03, 2007 9:33 pm

Gracias cielo!! Con los zapatos y el bolso me dolió un riñón y con el vestido el riñón y el higado... espero estar al menos guapa....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. juny 03, 2007 9:38 pm

hombre y tanto ESPECTACULAR!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dg. juny 03, 2007 9:41 pm

Gracias mi niña!! eso me lo dices porque me quieres!! jejeje, pero no me da tiempo de ir a Lourdes a pedir el milagro jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. juny 03, 2007 9:42 pm

k tonta!!!! si eres preciosa!! por dentro y por fuera!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MOT » dl. juny 04, 2007 8:36 am

kira23 ha escrit:por cierto mot gracias por preguntar!!

yo estoy oy mejor pero el lunes me tuve ke ir al medico de urgencias porke me dolia la boca del estomago ke rabiava de dolor!!! y me dijeron ke dieta blanda y ke pidiese visita con mi doctora de cabecera porke si no lo controlava se podia acer una ulcera!! asi ke dieta blanda a base de pures y caldos toda la semana!! :o-o: :o-o: :o-o: por lo demas muy bien!!
vale pues cuando vayas a la tienda me cuentas!! ke yo tengo unas ganas de ke llegue agosto para ir a mirame vestidos y como ay tiendas ke cierran en agosto pues en octubre ire ke tengo una semana de vacaciones por cierto me podrias hacer un favor cuando vayas a la tienda de molins le podrias preguntar si cierran en agosto y cuando!! gracias adelantadas

KIRA!!!! Mi niña!!!!!

Por lo de tu tata no te preocupes, que si los médicos dicen que es normal, pues nada, a aguantar... a ver qué se le podrá hacer... cuidarla tanto como se pueda y, pá alante! Pobreta, hasta los dos años no se le irá... bueno, luego no os vais a dar cuenta, que dejará de tener bronquitis y lo recordareis con sonrisas en los labios...

Por lo tuyo, ya leí hace unos días que tenías esto, pero confiaba en que se te iría yendo, con la dieta y haciendo bondad... sin estresarte más de la cuenta por nada... aún nos queda tiempo para empezar a sufrir por la boda!!! si ahora estamos así,... en un año no te digo!!! jeje :-)ok: Mucho ánimo cariño, toma tilas y valerianas que van muy bien, y con una loncha de limón, un poquito de miel y unos cubitos de hielo el sabor se hace más pasajero...

Por lo de la tienda, no te preocupes... hoy mismo voy a preguntar a mi amiga el teléfono, a ver si tienen abierto o no, y si eso, me paso antes del mediodía... je je je, aunque lo tengo complicado... pero bueno, que tengo muchas ganas de ir. Y, por supuesto, no tienes que preocuparte por el horario de agosto, lo pido y punto! ¡hecho! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Un besote enorme : besito : ... y... ¡cuidate!
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: MOT » dl. juny 04, 2007 8:39 am

Patry_bdn ha escrit:Anis!! Ya tengo la ropa para la boda de dentro de dos semanitas!!! >.-<: Todo, todo y todo!!! jejejeje, os pongo unas fotitos, que me hace ilusión jejejeje, por fin está todo comprado!!!

Patry, seguro que estarás monísima!!!

Pero, vaya, enseñas los zapatos y el bolso, y.... ¡la funda del vestido! esto no puede ser!!!!!

sácalo de la funda, mujer!!!!

así ya puedes empezarlo a lucir!!! jeje

vengaaaaa.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 04, 2007 8:40 am

Hola junieras ..... cada vez nos queda menos para la gran cuenta atras, he!!!
Un besito a todas ... esto ya esta hecho!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: MOT » dl. juny 04, 2007 8:45 am

Quins nervis, Eva...

I tu que ja tens vestit!!!!

Quan tens la propera prova? Aviat?

Aquell dia has de fer les fotos del vestit, fijo!!! segur, eh?!

Que ara ens hem quedat totes amb les ganes de veure't el que serà!!!!

Vaig a _cfe*:-) que m'he despertat tot d'una i m'he enganxat a l'ordinador per temes de feina i... això no pot ser! ni tan sols m'he rentat la cara!!! ara hi vaig... a veure si d'aquí una estoneta el fòrum està més animadet!!!
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 04, 2007 8:50 am

Hola Mot guapa....

Doncs si, ja tinc vestit, el que passa es que vull seguir provan't-me mes vestits ... m'ho vaig passar tant be!!! I tambe vull estar segura al 100% que aquell que em vaig provar a Pronovias es el meu ...... no em vull precipitar en una cosa tan important i tan cara .... com que es de la colecció del 2008, fixet si tinc temps de reservar-lo.

He tret les fotos del que "sera" el meu vestit i les meves fotos vestida de nuvia .... crec que tinc algun espia..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: MOT » dl. juny 04, 2007 8:54 am

Ostres, xatona!!!

Això sí que no m'ho esperava... espies al fòrum!!! Jo a tothom que el recomano em diuen que no el mirarán... així que no he de patir... ho fan amb una desgana... la gent no sap el que es perd!!! Jo no sé com ho hauria organitzat tot sense vosaltres!!!! Em doneu tantes idees per què el dia més feliç de la meva vida sigui el més original i perfecte...!!!! I tot gràcies a vosaltres!!!

Amb això del vestit, pensava que ja l'havies reservat i tot!!! Així, doncs, continuaràs mirant... molt ben fet... no series la primera que conec que després de quedar-se el seu vestit a la primera botiga on va provar-se'n, després se n'arrepenteix perquè en veu de més bonics!!!
Ara, jo no sé què em passa, que tots els que veig de la col.lecció 2008, siguin de la casa que siguin, no em fan el pes... no et passa a tu?
Imatge Imatge
MOT

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants