TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Lilo » dj. març 16, 2006 9:35 pm

Bueno, definitivamente soy una novata, novata... me explicais lo del las flores y lo de novia experimentada.....

Ah!!! y ofeeeeeeeeelia (bueno, cualquiera) pero se que has sido la última en conseguirlo. cómo has hecho para que te aparezca la barra y no el link????????????

Ah!!!! me siento torpe, y yo que pensaba que no se me daba tan mal la informatica
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: koala_ » dj. març 16, 2006 11:12 pm

Yo tambien tengo la iglesia y el restaurante, porque los fotografos vienen en pack con el restaurante ( cosa que no me gusta demasiado), que hay que seguir ahora? estoy un poco perdida. ?:) ?:)
Imatge
koala_
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 11:22 pm

Hola guapas!!

Al final mi jefe no se ha ido y ha estado toda la tarde dandome la murga y no me he podido conectar en ningun momento :-/

Lo principal es tener el restaurante y la iglesia. Después si teneis mucha preferencia por algun fotografo.. cuanto antes lo confirmeis mejor.. ya que a veces hay algunos que estan muy demandados. Ahhh y el video también para el que quiera.

Luego pues... para octubre todas las tiendas ya tendran todos los vestidos de la temporada y ya podremos ir a probarnos vestidikissssssss!!
Aconsejan 6 meses antes... tenerlo ya decidido.

Luego vienen las invitaciones, los detallistos, el transporte (también podeis cojerlo cuando el fotografo si teneis mucha preferencia por algo en concreto), las flores (a mi me las pone el restaurante.. solo me tengo que preocupar de la iglesia), del tast del menu, de la lista de invitados... jejeje

Ahora no me viene nada mas a la cabeza. Ahhhhhhhhhhhh siiiiiii la musikiki.. si quereis orquesta o disco movil.. eso también es importante y la musica de la iglesia o de la ceremonia civil.. que casi me olvido y esto también es importantisimooooooooo....

Cuando tengamos el vestido decidido pues maquillaje y peluquero... para las que son indecisas.. cuanto antes mejor.. pa poder ir probando y las que no.. creo que con 3 meses de antelacion ya hay bastante. no??

Oyeeeeeee nenessssss!!! Pos mi padre no trabaja ni en la donuts, ni en la frigo, ni en Mango.. o sea que si quereis haceros una casika jejeje.. es constructor.. asi que si algun dia pa desayunar quereis un ladrillo os lo cambio por una caja de donetes... jejejee >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. març 17, 2006 8:26 am

Nenes por fin es viernessssssssssss!!

Bueno hoy no voy a aparecer hasta la tarde... tengo que ir esta mañana a arreglar unos papelillos. :-(

Pero pa desayunas os envio un trozito de pastel de mi tarta de cumpleaños.. asi que dejar los donuts que ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.... ala... un añito mas.. ya 27!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. març 17, 2006 9:23 am

Bon diaaaaaaa noiessss!!!!

Oye Flotante, acabo de mirar en el post de cumpleaños y no has apuntado el tuyo así que no sé si fue ayer o cuando pero por si acaso FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Y fuera estresas, que ya se sabe que sarna con gusto no pica. Y ya verás lo bien que resultará el negociete!

A todo esto, que yo creo que con el surtido de material de desayuno y vicio que tenemos podemos montar hasta un super!!! ahora que yo lo cambiaba todo por esa ropita de MANGO Gemmix, menuda suerte!!! Igual que Saunier me avisas cuando hagan mercadillo ok? :-)ok:
Ay! y esa copa Danone de chocolate!!! que rica!!!

Para los ataques de nervios deciros que en mi opinión una vez tienes restaurante, iglesia y fotógrafo ya puedes respirar... para el resto tenemos muuuuuuchoooooooos dias.

Gracias Sagasa por la info de lo del Barça creo que le regalaré eso pero el problema es... cuándo me regalará él a mi???? si es q no aguanto de las ganas y se hace de rogar, con lo pesada que soy yo!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 17, 2006 9:37 am

Buenos dias chicas!!!!!!

Por fin es viernes... :-)) :-)) :-)) :-)) ....

Muchas felicidades Flotante!!!!! que vais ha hacer para celebrarlo??????

Chicas hoy voy a estar por aqui casi toda la mañana...menos mal porque ayer tenia el mono de foro, os echaba de menos....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 17, 2006 9:43 am

¡¡¡Felicidades Flotante!!! :-);-):-) Chicas tengo un dia super liado... y me espera una semanita ¡¡que no veas!! :-( :-( :-( La semana que viene empieza el Salón del Ensenyament... y tengo que ir todos los días en representación de mi universidad :--( :--( :--( ¡Vaya Rollo! Por eso no me pasaré mucho por aqui... pero, aunque este liada.. intentaré seguiros e ir leyendo todos vuestros comentarios!!! Un besito niñas! :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dv. març 17, 2006 9:50 am

Bueno, Laura, intentaremos no colapsar demasiado el foro!!! aunque eso es dificil porque anda que no rajamos...
Yo también estoy un poco liadilla pero podré hacer intervenciones cortas. Qué tal el día ayer Saunier? Muy liada? y las florecillas del jardín? es que ya es primavera en el Corte Ingles jaja.
A mi el sol me pone... contenta...claro...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 9:51 am

bon dia a totessssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) k ya es viernesssssssssssssssssssssss!!! >.-<: >.-<:
flotante felicidadessssssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
pero te tenias k apuntarrrrrrrrrrrrrr k si no nos despistamos en los cumples!!! ara te apuntare!!!
lauri en k uni estas tu??????
ofelia: si , la verdad es k april me ayudo un monton con lo de la finca mas solers, al final no lo hago alli, pk eso era si me casaba en sitges, pero es muy bonita se ve....bueno chicas a trabajar un poquillo... :--( :--( :--(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 17, 2006 9:58 am

Buenos dias a todas!!!!

Muchas felicidades Flotante! >.-<: >.-<: >.-<: 27 ya? aix.. quien los pillara...

por cierto Lilo, veo que ya te sale la dichosa barrita de los dias que faltan! :-)ok:

Hola Green, pues si que me ayudo mucho el post de Mas Solers, ya he cotilleado por ahi y veo que lo haces en Can Jonc. Ese tambien es precioso pero a nosotros se nos escapaba un poco de presupuesto. :-( :-( de todas formas me he quedado contenta con mi eleccion :-)

Pues mi padre trabaja en la Durex :-) pero a mi no es que me traiga muchos productos :--( jejejej, pero bueno, si a vosotras quereis... :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. març 17, 2006 10:02 am

jajaja, qué bueno!! en la Durex??? ???
Por cierto, hola Ofelia y Lilo que todavía no había conectado con vosotras!

Qué bien, viernes!!!!! :-) :-)
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dv. març 17, 2006 10:05 am

Oye ponéis las fotitos las novietas nuevas de este post??? es q mira, nos ha gustado ponernos caras... por cierto, os habéis fijado que han plagiado nuestra idea de fotos en el 2006??? :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 10:13 am

joroba, no si aqui todas teneis algo...pues yo ...nada de nada..bueno nunca lo he dicho pk me daba verguenza pero trabajo en una empresa familiar...pero bueno es de construccion y promocion inmobiliaria, pero vamos... no puedo ofrecer nada.... :--( :--( :--(
k tallllllll???????????????????????'''' intentare escanear la foto del vestido, pero es k creo k el escaner se me ha desconfigurado... :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 10:13 am

joroba, no si aqui todas teneis algo...pues yo ...nada de nada..bueno nunca lo he dicho pk me daba verguenza pero trabajo en una empresa familiar...pero bueno es de construccion y promocion inmobiliaria, pero vamos... no puedo ofrecer nada.... :--( :--( :--(
k tallllllll???????????????????????'''' intentare escanear la foto del vestido, pero es k creo k el escaner se me ha desconfigurado... :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Lilo » dv. març 17, 2006 10:15 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Un dia que me puedo conectar por la mañana, bien!!!

FELICIDADES FLOTANTE!!!!!!!!!

Mi padre también es constructor, aunque yo soy psicologa y casi maestra... os podría ofrecer un psicoanalisis, :-/ :-/ jejejeeje o la educación de vuestros sobrinos, hijos (o futuros hijos)....

Un beso a todas >.-<:
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Lilo » dv. març 17, 2006 10:18 am

Como este me había salido repetido lo cambio y ya esta, jejejeje

yo no he visto vuestras fotos.... asi que si un dia podeis colgarlas durante un dia entero para que por la tarde pueda llegar a verlas seria genial... Porque mis horarios de conexión son un poco extraños.
Lilo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 17, 2006 10:25 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Lilo » dv. març 17, 2006 10:22 am

Green pq te da verguenza... no tendria pq ser asi.... :-)

Mi odenador no va demasiado bien y cuando pensaba que no se habia publicado ninguna respuesta, va y salen dos.. jejeje

mi fotito la podeis ver en el pos de asomaros a la ventana.... allí estamos mi chico y yo, el dia de la boda de mi hermana....
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 10:24 am

vale, bueno pues os dire mi verdad...ya os dije k trabajaba en una empresa de construccion y promocion inmobiliaria con los temas de contabilidad, fiscalidad...bueno pues es de la empresa de mi familia...lo k pasa es k me daba cosa pk siempre se asocia a trabajar con la familia a estar enchufado...y yo...la verdad es k me he currado mucho el curriculum...perdonad, pero es k me daba verguenza k pensarais mira la niña de papa... :-( :-( :-( :-( :-( :-( por eso tengo yo tantas inquietudes empresariales, pk me encanta trabajar para uno mismo (mi familia actualmente...) pero bueno asi tampoco puedo estar todo el dia por aqui, pk cuando hay faena...o tengo al jefe , aparejador,..por aqui pululando.... pues nada....como todas...
ah he intentado escanear la foto, pero nada, k se ve k anda mal el escaner...asi k nada.... :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. març 17, 2006 10:24 am

Chicas, madre mia somos un monton en este post.... a ver si podeis poner fotillos vuestras para ir conociendonos, no???

Green que te pasa??? Dices que trabajas en una empresa familiar... y que problema hay??? pues si eso es lo mejor.... :-)ok:
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 17, 2006 10:25 am

Hola green! Estudio en Esdi (Escola superior de diseny) es un centro asociado a la Ramón lluny, pero tenemos stand propio! :)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant