QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dv. juny 01, 2007 6:17 pm

HOLA CHICAS!QUE TAL?
PASADLO MUY BIEN LAS Q TENGAIS PLANAZO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO, EL MIO SERA CORTO, PERO BUENO... :-(
QUE ME SALE EL 2!!!!!!RAQUEL QUE NOS VA LA BARRITA PABAJO PABAJO...
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: gemito » dv. juny 01, 2007 8:11 pm

HOLAAAA
Creo que ya estaréis muchas de fin de semana. Llevo casi todo el día fuera y bueno... quería escribir algo. No me quiero desconectarrrr... ::brr:: ::brr:: ::brr::

Silviaaaaaaaaaa oye que ese hotel tambien es wapiiisimo. Me tendreís que perdonar si me copio, porque tengo ganas de regalarle algo así a toni... para darle una sorpresa. Todavía toy con el sindrome boda... jajajajja.... Un beso. : besito : : besito :

Y a Nani, que espero disfrutes de ese hotelazooo porque tambien es preciosoooo voy a ver por cual me decido... Ya me explicaras todo toditooo, ehhh... bueno, todo igual no, jejejeje. :-)) :-)) :-))

Noeeeeeeeee que esa barrita ta bajando muy deprisitaaaaaaa ¡¡¡ Un beso molt grannnnnn. : besito : : besito : : besito : : besito :

Y al resto muchos muchos besoooos, que disfruteis este fin de semana, y a las que tengais puentecitoooooo aún más... que son tres días ¡¡¡ :-)ok: :-)ok:

NOS VEMOSSSSSSSS. Besosssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. juny 02, 2007 10:00 am

HOLA!!!YA TENGO LOS DETALLITOS!!!!HE COMPRADO PARA LOS HOMBRES Y PARA LAS MUJERES. AHORA ESTOY MIRANDO LOS NIÑOS :-))
AYER ME TRAJERON LOS MUEBLES DEL DESPACHO, QUE CHULO HA QUEDAO!!!!UNA HABITACION MAS! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. juny 02, 2007 10:00 am

Y PARA EL OTRA CAJITA CON UN MULTIUSOS Y UN BOLI =0-0-)
NOE ORTIZ

EntradaAutor: sus28 » ds. juny 02, 2007 12:38 pm

MUY CHULOS LOS REGALITOS NOE! HAY ALGUIEN POR AQUI????????????
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVAKIRA » ds. juny 02, 2007 4:02 pm

HOOLA CHIQUIS

EL DOMINGO OS CUELGO LAS FOTOS DE LA PRUEBA DE VESTIDO Y LAS DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA........ POR DIOS Q BIEN M LO PASE.......... FUE GENIAL....

SOLO DECIROS QUE ES UNA NOCHE ESPECIAL........ GENIAL........ ERES LA REINA X UN DIA........ JAJAJJAJA TODO EL MUNDO HACIENDOTE FOTOS ES ALUCINANTE............

YA OS HARE UNA MINI CRONICA........... OEEEEEEEEEEEE
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: sus28 » dg. juny 03, 2007 11:52 am

HOLA MASERITAS! NO HAY NINGUNA DOMINGERA POR AQUI???????????
EVA ME ALEGRO QUE TU DESPEDIDA FUERA OK. BESOS.
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tataia » dg. juny 03, 2007 12:55 pm

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabéis la de rato que me he tirado para leer todas las páginas que habéis escrito en 5 días??????????????? pero díos mío cómo le dais al teclado por dios, ya no me acuerdo de todo lo que he leído para comentaros. en fin..... cotorras, que sois unas cotorras. haré un mini monólogo de esos míos:

* la semanita en Tallin genial genial genial, mucho trabajo pero también mucha fiesta y poquito dormir. sólo os diré que el viernes me acosté a las 22:30h y me levanté ayer sábado a las 13h, estaba agotá, si es que dormía una media de unas 3h cada noche y claro se nota. pero ha merecido la pena, me lo he pasado mu bien con la gente. sobre la ciudad, tiene cositas muy bonitas pero en un par de días prácticamente lo has visto todo. es una ciudad muy limpia y como muy medieval, pero en cambio, la gente muy borde. en serio, es como si estuvieran todo el día cabreados, no saben cuidar al turista y salvo que pagues por los servicios de una simpatica--- o simpático (hay mogollón) no te sonríen ni por casualidad. :-(

* para seguir esta semana loca, anoche estuve de despedida, la despedida de marta es una chica que está en algunos posts de este foro. martabcn, y nos lo pasamos muy muy bien. además marta muy colaboradora, alegre.... un solete y en 13 días su boda!!!!

* nani, cielo, ánimo con los ojitos, verás como al final, estás al 200%. espero que te lo estés pasando de maravilla en ese peazo castillo, joer nos has puesto los dientes bien largos eh? he echado un vistazo y ojalá pudiera darle a dani una sorpresilla pero me parece que hasta después de la boda, ná de ná. mucho money mucho money. pero vosotros disfrutad por nosotras y punto. ya nos contarás.

* raquel, no te agobies con lo de los invitados. creo que vane tiene toda la razón, ese día de lo último que estarás pendiente es de ese jefe, disfrútalo todo y punto. en todas las bodas, siempre tiene que haber algunas cosillas que no nos gusten, por mucho que nos empeñemos en que es nuestra boda y haremos lo que realmente nos apetezca, siempre va a haber algo que hagamos menos contentas, pero míralo por este lado: todo sea el que ese jefe esté invitado, no?

* silvita, venga otra que nos pone los dientes largos, no sólo con lo del finde a baqueira, sino además con las navidades en ny, joer capulla, más que capulla, aquí estaremos nosotras con las campanadas de telecinco a lo cutre y la tía nada más y nada menos que en Nueva York, hay que joderse, je je. pero dí que sí, planes, planes y con alegría.

* eva, me alegro que tu despedida fuese tan bien como nos has dicho, ya nos pondrás fotitos y sobre el peinado, chapeau, estarás muy guapa. te das cuenta que dentro de 2 domingos a esta hora, ya estarás metida de lleno en tu boda. cómo llevas los nervios?? y goyo???

* laura, peazo comedor no? joer se ve muy grande y muy bonito. si señor, sí. cómo llevas tus preparativos?

* vane (la casada), no te agobies por eso del análisis que eso no es nada eh? y cómo es posible que nunca te hayan hecho un análisis????? parece hasta mentira. bueno lo que importa es que ya mismo nos estás diciendo que vas a tener un auténtico cambio radical, no sólo por lo de ponerte morenita, sino porque estarás embarazadísima. ole ole.

* noe (la willie fog viajante), qué alegría cuando he visto tu mensaje, veo que sigues tan bien como siempre y me gusta mucho. y sí, parece mentira que con lo cerca que estamos, no nos hayamos vuelto a ver, pero mare meva, si es que cada una tenemos unas agendas!!!!

* gemito, un mes ya de casada, madre cómo pasa el tiempo y que sensación más bonita cuando se lee tu crónica; espero que nos sigas visitando por aquí eh? y por cierto, estabas preciosa y tú con las dudas que tenías de tu vestido. ay, para darte bien en la cabeza.

* corina, menos de un mes a ti también, si es que ya vamos todas desfilando. ya me contarás todo eso del visado y las vacunas porque no me entero de nada. cuando puedas, me podrás hacer un resumen de lo que se necesita??? gracias guapa.

* noe o, me gusta mucho lo del cuelgabolsos, yo es una de las opciones que tengo como detallitos pero a dani no le convence. joer, llevamos fatal el tema de los detallitos, os digo yo, que nos pilla el toro y bien.

* carol, ya estás recuperada de la gripe? pero cómo pillas tú ahora estos costipados niña? ay ay ay. oye y que punto lo de tu pareja del mas, no? ya mismo te sale en la barra menos de 12 meses.......

* tata y vane, cómo lleváis vuestros preparativos? donde sus metéis que apenas os he visto en las últimas tropecientas páginas que han escrito estas petardas en una semana. todo bien?

* eli, teresa, y vosotras también, dónde andáis????? que queremos que nuestras maseras casadas sigan por aquí para seguir dándonos más y más consejos eh?

bueno, seguro que me dejo a alguna y sorry, pero como siempre digo, somos muchas y aún estoy con la resaquilla de estonia y de la despedida de soltera, je je.

ah, sólo 2 útlimas cosas pero muy muy importantes:

***** 7 de septiembre, os suena esta canción de Mecano??? pues esa canción podremos cantarla Dani y yo porque ese día de este año: 07/09/07 a las 10:30h nos casamos en el juzgado de paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí sí, ya hemos iniciado el expediente, yahemos firmado no sé cuántos formularios y ese día seremos marido y mujer, dios cómo suena y Eva, a nosotros también nos hicieron firmar el papelito ese verde del ine, pa cagarse.

***** el otro notición es que mi niño ya tiene el traje: es de Caramelo y dice que está guapo guapo guapo, no sé cuántas pruebas le van a hacer, sí sí de verdad porque como le dijo el sastre, los cuerpos de gimnasio los peores. dani es alto, tiene una buena espalda pero luego tiene las piernas delgadas.... así que a finales de junio tiene prueba, en julio también y en septiembre otras dos, vamos que más preubas que yo el tío!!

y ahora sí que ya me callo que con este mensaje al final voy a ocupar una página yo solita. PETONETS!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dg. juny 03, 2007 1:35 pm

una pregunta sobre la ceremonia civil:

cúantas canciones hay que elegir???:

* entrada novio
* entrada novia
* cuántas más???????????????????????
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. juny 03, 2007 1:53 pm

HOLA ANA :-)) ENHORABUENA!UNA COSITA MAS! :-)ok: TANTAS PRUEBAS TIENE EL NOVIO??QUE BARBARIDAD!SE LO VAN A DEJAR CLAVADITO :-)ok:
CREO Q TAMBIEN SE HA DE ELEGIR LA CANCION DE LA SALIDA, UNA VEZ YA CASADOS.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: tataia » dg. juny 03, 2007 2:13 pm

gracias Noe, entonces tendríamos nuestras entradas, durante la ceremonia y a la salida de la ceremonia???

sí sí clavadito clavadito es que se lo hacen a medida, qué ganas tengo de verle, ains que cosilla.

por cierto, cuándo te casarás tú en el juzgado??
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. juny 03, 2007 3:01 pm

YO ME CASO EN EL JUZGADO UN DIA ANTES DE LA CEREMONIA, EL 30 DE AGOSTO A LAS 10 DE LA MAÑANA
NOE ORTIZ

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. juny 03, 2007 3:02 pm

LO DE LA MUSICA CREO Q SI ES ASI, EN TOTAL SERIAN TRES CANCIONES. ESO VANE LO HA DE SABER, A VER SI APARECE Y NOS LO ASEGURA
NOE ORTIZ

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. juny 03, 2007 4:17 pm

HE ESTADO HACIENDO PRUEBAS PARA PONER UNA FOTICO, PERO ME HA SALIDO UN FOTON!!!QUE GRANDE! =0-0-) =0-0-) HAY FORMA DE HACERLA MAS CHIQUITINA??
NOE ORTIZ

EntradaAutor: Tata » dg. juny 03, 2007 5:50 pm

Hola chicas!!!

Hoy he estado en el Mas... cuanto mas voy mas me gusta!!!jajaja!!! la verdad es que todo genial, estaban preparando una boda y era toda la finca!!! Hemos ido para que la fotografa conociera el restaurante y asi ver los "rincones" y donde nos podiamos hacer las fotos!!

Tataia, ultimamente no me conecto tanto... estoy con los preparativos porque a lo tonto solo me queda un mes y medio, que fuerte!!! >.-<: >.-<:
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: v@ne » dg. juny 03, 2007 5:51 pm

Hola chicas!!

Sobre el tema de la musica de la ceremonia, hay que poner:

*entrada de novio
*entrada de novia
*Fondo, (puedes elegir una para que suene mientras la ceremonia de fondo.
*anillos: (para cuando entra el niño o la niña con los anillitos.
*Final. (para cuando os deis el primer beso de casados)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. juny 03, 2007 5:59 pm

TANTAS!!!!UF! :hmm::
NOE ORTIZ

EntradaAutor: v@ne » dg. juny 03, 2007 6:00 pm

Si pero que si no quereis elegirlas os las ponen ellos por eso no problem!
v@ne

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. juny 03, 2007 6:07 pm

QUE CANCIONES PUSISTE TU?
NOE ORTIZ

EntradaAutor: v@ne » dg. juny 03, 2007 6:16 pm

Yo entre con la marcha nupcial, se que es un poco clasico, pero me hacia ilusion entrar con la de toda la vida.
Jorge entro con la cancion del piano.
al final de la ceremonia pusimos la banda sonora del dianio de britget jones. Y el fondo y los anillos les dejamos elegir al dj porque no sabiamos que poner.
v@ne

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants