Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabéis la de rato que me he tirado para leer todas las páginas que habéis escrito en 5 días??????????????? pero díos mío cómo le dais al teclado por dios, ya no me acuerdo de todo lo que he leído para comentaros. en fin..... cotorras, que sois unas cotorras. haré un mini monólogo de esos míos:
* la semanita en Tallin genial genial genial, mucho trabajo pero también mucha fiesta y poquito dormir. sólo os diré que el viernes me acosté a las 22:30h y me levanté ayer sábado a las 13h, estaba agotá, si es que dormía una media de unas 3h cada noche y claro se nota. pero ha merecido la pena, me lo he pasado mu bien con la gente. sobre la ciudad, tiene cositas muy bonitas pero en un par de días prácticamente lo has visto todo. es una ciudad muy limpia y como muy medieval, pero en cambio, la gente muy borde. en serio, es como si estuvieran todo el día cabreados, no saben cuidar al turista y salvo que pagues por los servicios de una simpatica--- o simpático (hay mogollón) no te sonríen ni por casualidad.
* para seguir esta semana loca, anoche estuve de despedida, la despedida de marta es una chica que está en algunos posts de este foro. martabcn, y nos lo pasamos muy muy bien. además marta muy colaboradora, alegre.... un solete y en 13 días su boda!!!!
*
nani, cielo, ánimo con los ojitos, verás como al final, estás al 200%. espero que te lo estés pasando de maravilla en ese peazo castillo, joer nos has puesto los dientes bien largos eh? he echado un vistazo y ojalá pudiera darle a dani una sorpresilla pero me parece que hasta después de la boda, ná de ná. mucho money mucho money. pero vosotros disfrutad por nosotras y punto. ya nos contarás.
*
raquel, no te agobies con lo de los invitados. creo que vane tiene toda la razón, ese día de lo último que estarás pendiente es de ese jefe, disfrútalo todo y punto. en todas las bodas, siempre tiene que haber algunas cosillas que no nos gusten, por mucho que nos empeñemos en que es nuestra boda y haremos lo que realmente nos apetezca, siempre va a haber algo que hagamos menos contentas, pero míralo por este lado: todo sea el que ese jefe esté invitado, no?
*
silvita, venga otra que nos pone los dientes largos, no sólo con lo del finde a baqueira, sino además con las navidades en ny, joer capulla, más que capulla, aquí estaremos nosotras con las campanadas de telecinco a lo cutre y la tía nada más y nada menos que en Nueva York, hay que joderse, je je. pero dí que sí, planes, planes y con alegría.
*
eva, me alegro que tu despedida fuese tan bien como nos has dicho, ya nos pondrás fotitos y sobre el peinado, chapeau, estarás muy guapa. te das cuenta que dentro de 2 domingos a esta hora, ya estarás metida de lleno en tu boda. cómo llevas los nervios?? y goyo???
*
laura, peazo comedor no? joer se ve muy grande y muy bonito. si señor, sí. cómo llevas tus preparativos?
*
vane (la casada), no te agobies por eso del análisis que eso no es nada eh? y cómo es posible que nunca te hayan hecho un análisis????? parece hasta mentira. bueno lo que importa es que ya mismo nos estás diciendo que vas a tener un auténtico cambio radical, no sólo por lo de ponerte morenita, sino porque estarás embarazadísima. ole ole.
*
noe (la willie fog viajante), qué alegría cuando he visto tu mensaje, veo que sigues tan bien como siempre y me gusta mucho. y sí, parece mentira que con lo cerca que estamos, no nos hayamos vuelto a ver, pero mare meva, si es que cada una tenemos unas agendas!!!!
*
gemito, un mes ya de casada, madre cómo pasa el tiempo y que sensación más bonita cuando se lee tu crónica; espero que nos sigas visitando por aquí eh? y por cierto, estabas preciosa y tú con las dudas que tenías de tu vestido. ay, para darte bien en la cabeza.
*
corina, menos de un mes a ti también, si es que ya vamos todas desfilando. ya me contarás todo eso del visado y las vacunas porque no me entero de nada. cuando puedas, me podrás hacer un resumen de lo que se necesita??? gracias guapa.
*
noe o, me gusta mucho lo del cuelgabolsos, yo es una de las opciones que tengo como detallitos pero a dani no le convence. joer, llevamos fatal el tema de los detallitos, os digo yo, que nos pilla el toro y bien.
*
carol, ya estás recuperada de la gripe? pero cómo pillas tú ahora estos costipados niña? ay ay ay. oye y que punto lo de tu pareja del mas, no? ya mismo te sale en la barra menos de 12 meses.......
*
tata y vane, cómo lleváis vuestros preparativos? donde sus metéis que apenas os he visto en las últimas tropecientas páginas que han escrito estas petardas en una semana. todo bien?
*
eli, teresa, y vosotras también, dónde andáis????? que queremos que nuestras maseras casadas sigan por aquí para seguir dándonos más y más consejos eh?
bueno, seguro que me dejo a alguna y sorry, pero como siempre digo, somos muchas y aún estoy con la resaquilla de estonia y de la despedida de soltera, je je.
ah, sólo 2 útlimas cosas pero muy muy importantes:
***** 7 de septiembre, os suena esta canción de Mecano??? pues esa canción podremos cantarla Dani y yo porque ese día de este año:
07/09/07 a las 10:30h nos casamos en el juzgado de paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí sí, ya hemos iniciado el expediente, yahemos firmado no sé cuántos formularios y ese día seremos marido y mujer, dios cómo suena y Eva, a nosotros también nos hicieron firmar el papelito ese verde del ine, pa cagarse.
***** el otro notición es que
mi niño ya tiene el traje: es de Caramelo y dice que está guapo guapo guapo, no sé cuántas pruebas le van a hacer, sí sí de verdad porque como le dijo el sastre, los cuerpos de gimnasio los peores. dani es alto, tiene una buena espalda pero luego tiene las piernas delgadas.... así que a finales de junio tiene prueba, en julio también y en septiembre otras dos, vamos que más preubas que yo el tío!!
y ahora sí que ya me callo que con este mensaje al final voy a ocupar una página yo solita. PETONETS!!!