ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dg. juny 03, 2007 12:02 pm

ROMANELI ha escrit:Hola Gema guapa que tal?

Según pone en el pie de página del plano de las mesas pone que hay que llevarlo 15 días antes. Y el martes de la misma semana de la boda dar últimos cambios en listas y confirmar cantidad de comensales. Osea que 72 horas antes de la boda hay que confirmar comensales.

Pero la ubicación de la gente en las mesas según la hoja pone 15 días antes. Si es así me tengo que pasar esta semana. Maaaaaaaaaaaadre míiiiiiiiiiiiiia pensaba que nunca llegaría este día. He estado mirando mis apuntes y fuimos a pedir presupuesto el día 7 de junio del año pasado, qué fuerte y ya está aquí la boda.

YO ESTOY ATACADA Y ME QUEDAN 4 MESES, NO SÉ COMO ESTARÉ CUANDO ME QUEDE LO MISMO QUE A TI, JA JA JA JA!!!!

Pues no sé, envíales un correo a ver que te dicen, yo creía que lo de las mesas era la misma semana de la boda.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 12:06 pm

Jjjaajjaja yo también estoy atacá!!!! Ahora ya lo veo inminente. Anoche pasamos por Can Berardo sobre las 10.30 de la noche y había dos bodas. Una en mi salón y otra en el de encima que quizá sea el tuyo no?. El tuyo es el que tiene el techo de madera o el que se hizo las pruebas de menú ¿?. Se oía la música fuerte y vimos gente con las servilletas en la mano levantada. Desde fuera se veían sombras. Buuuuf anoche al verlo sí que me puse nerviosa.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 12:07 pm

Nos queremos acercar esta semana para encargarles los ramos, elegir los muñecos del pastel que nos regalan, y hablar un poquitín con ellas de las cosas que queremos poner.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. juny 03, 2007 12:11 pm

ROMANELI ha escrit:Jjjaajjaja yo también estoy atacá!!!! Ahora ya lo veo inminente. Anoche pasamos por Can Berardo sobre las 10.30 de la noche y había dos bodas. Una en mi salón y otra en el de encima que quizá sea el tuyo no?. El tuyo es el que tiene el techo de madera o el que se hizo las pruebas de menú ¿?. Se oía la música fuerte y vimos gente con las servilletas en la mano levantada. Desde fuera se veían sombras. Buuuuf anoche al verlo sí que me puse nerviosa.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES EL MÍO!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

QUE CAÑA, QUE GANITAS DE QUE LLEGUE!!!!!!!!!

Lo de los ramos de las madres por cuanto salía?????
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 12:13 pm

Sale por 45€ cada uno. Nosotros los cogeremos allí. También cogeremos uno para mi abuela. Lo pregunté en la floristería que encargo la decoración de la ermita y me dijo que no hacen reparto fuera de Rubí. Así que prefiero encargarselo a ellas y una cosa menos para preocuparme. Y de precio no veo que sea caro. ¿como lo ves?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. juny 03, 2007 12:23 pm

ROMANELI ha escrit:Sale por 45€ cada uno. Nosotros los cogeremos allí. También cogeremos uno para mi abuela. Lo pregunté en la floristería que encargo la decoración de la ermita y me dijo que no hacen reparto fuera de Rubí. Así que prefiero encargarselo a ellas y una cosa menos para preocuparme. Y de precio no veo que sea caro. ¿como lo ves?

No está mal, todo depende de como sean los ramos pero seguro que son preciosos!!! :-)ok:
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 12:38 pm

Supongo que sí que estarán bien. También cuando vayamos esta semana haber si nos enseñan los centros de mesa, seguramente cogeremos el mismo de la boda de Mar. Me encantan las rosas blancas y encima mi ramo es de rosas blancas también.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: yesi_27 » dg. juny 03, 2007 3:16 pm

ROMANELI ha escrit:Sale por 45€ cada uno. Nosotros los cogeremos allí. También cogeremos uno para mi abuela. Lo pregunté en la floristería que encargo la decoración de la ermita y me dijo que no hacen reparto fuera de Rubí. Así que prefiero encargarselo a ellas y una cosa menos para preocuparme. Y de precio no veo que sea caro. ¿como lo ves?

La floristeria donde yo los cogi los de mi boda si q los lleva fuera de rubi y los hace super chulos. A la gente les gusto mucho.
yesi_27
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. des. 11, 2005 6:08 pm
Ubicació: rubi

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 9:24 pm

Hola yesi, Qué tal¿? ¿qué floristería dices?, ¿donde está? y .... cobran por llevar los ramos hasta Castellarnau.?¿

Ya me contarás. Gracias

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 03, 2007 10:18 pm

Hola guapas!

ELi, a mí me dijieron como a tí que los planos de las mesas había que llevarlos 15 días antes... uf!! ya los tienes??!!... yo creo q ese va a ser nuestro mayor problema y nuestra mayor preocupación..... :-( :-( :-( :-( :-( pero bueno, a ver qué tal..

EL precio de los ramos los veo muy bien.. a ver como serán... :o-o: :-)) aunq seguro q son preciosos..cociéndolossss.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 10:30 pm

Pues si es así lo de los 15 días tenemos que ir este viernes maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!

Ely yo también creía que iba a ser un problema pero me cuadra bien la cosa.

Una cosa verdad que si la mesa es de 8 personas dijo que se pueden poner menos personas pero no más de 8?¿?¿?¿?

Tengo una mesa que son 6 personas supongo que no habrá problema, la gerente cuando nos enseñó el salón verdad que nos dijo que menos no pasaba nada pero que más no podían ser?¿?¿

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 10:34 pm

Ely una cosa mañana es fiesta en Terrassa?????

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 03, 2007 10:36 pm

ROMANELI ha escrit:Pues si es así lo de los 15 días tenemos que ir este viernes maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!

Ely yo también creía que iba a ser un problema pero me cuadra bien la cosa.

Una cosa verdad que si la mesa es de 8 personas dijo que se pueden poner menos personas pero no más de 8?¿?¿?¿?

Tengo una mesa que son 6 personas supongo que no habrá problema, la gerente cuando nos enseñó el salón verdad que nos dijo que menos no pasaba nada pero que más no podían ser?¿?¿

Si. Tranquila, dijo eso! :-)ok:

Yo al menos, no tengo fiesta mañana!! :--( :--( :-( :-( :-(

Nena!!.. me encantan estos muñekitosss!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 10:38 pm

Menos mal ahora sí que estoy tranquila con lo de las mesas. Lo tengo todo atado!!! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:

Pensaba que también era fiesta en Terrassa, yo trabajo en Rubí y sí es fiesta. Bueeeeeeno.

A que te gustan los muñecos, sabia que te gustarían por eso te lo he dicho. ya sabes donde los venden. Quizá te lo puedan decir en el foro que hablan de ellos.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 03, 2007 10:40 pm

creo q en ebay los compró.. pero dice k los compró el año pasado.. :-( :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 10:40 pm

en diagonal Mar hay una tienda sólo de Kitty. ¿la has visto? es una pasada. Quizá estén allí ¿?¿?¿

Yo seguramente iré la semana que viene si quieres me acerco y lo miro. Si están te llamo , te digo el precio y si te interesa te los cojo.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 03, 2007 10:43 pm

osti!!! vale, pues hacemos eso.. si te pasas míramelo plis.. y m das un toque! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 03, 2007 10:45 pm

ok no te preocupes que si están te llamo y te lso pillo

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 03, 2007 10:46 pm

gracias preciosa!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-) :-)ok:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 03, 2007 10:47 pm

es q con lo q me encanta a mí la kitty,.. por dios.. tengo media casa con coss de la kitty!! :-) :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat