Autor: Mar80 » dt. juny 05, 2007 8:18 am
Romaneli, tienes que llevar los planos 15 dias antes, es cierto, pero solo tienes el listado ese que nos pasaste??? porque también tienes que entregar otro plano que es la posicion de las personas..... luego os daran 15 dias antes las minutas.....porque tendreis que ir poniendo los nombres.... y luego lo entregareis ese miercoles de la semana de la boda.... la semana de la boda el miercoles os daran hora con el dj... que es majisimo.... da mucha marcha.....por cierto romaneli, yo me quedaria los ramos alli.... a nosotros nos costaron 50 euros.... pero ya visteis que pedazo de ramos... a parte lo hizo el florista que me hizo el ramo.... y nos lo llevo alli, a lo de los centros nosotros no pidimos nada.... no lo sabiamos.... pero la sorpresa fue muy buena, pq son unos centros muy elegantes.... y muy fashion, jejejejjee........
Ely, son chulisimos los novios a ver si ely te los puede pillar.....
La cena sera con pareja, o no????... a Romaneli, le iria bien, siendo tan cerca de la boda, no hace despedida??? Romaneli, asi en persona te explicare cosas del viaje para que vayas preparada...ok???? es buena idea lo de la cena
09-09-2006 Jordi i Mar