VIAJE A NORUEGA

Destins, propostes, no saps on anar?

VIAJE A NORUEGA

EntradaAutor: yiselape » dt. set. 28, 2004 3:46 pm

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, a ver que tal va. Me gustaría saber si alguien ha pensado o ha ido de viaje a Noruega, lo que son los fiordos y toda la parte sur, me han dicho que es muy bonita y tiene unas vistas espectaculares. Nosotros hemos pensado en ir a Noruega, nos casamos el 14 de mayo de 2005 pero no sabemos si va hacer mucho frio, si será divertido, si vale la pena, no se... Hay alguien que nos pueda ayudar?
Un petonet!!
yiselape

EntradaAutor: nu » dc. set. 29, 2004 7:50 am

Hola,
Nosotros nos casamos en 11/09/05 y tambien habíamos pensado en ir a Noruega o bien hacer un crucero que se ve noruega, lituania, letonia y Sant Petersburgo. No lo sabemos muy.
Mis cuñados fueron hace dos años y dicen que hace frio pero que si te abrigas no pasa nada. Lo que si debes contar es que es un pais muy caro. Una cerveza son 700 pelas y cenar bien dos personas 10 mil.
Pero vale la pena. El paisaje es impresionante.
Saludos,
Núria
nu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dt. set. 07, 2004 5:08 pm

Re: VIAJE A NORUEGA

EntradaAutor: Visitant » dl. març 07, 2005 8:17 am

yiselape ha escrit:Hola a todas!
Soy nueva en este foro, a ver que tal va. Me gustaría saber si alguien ha pensado o ha ido de viaje a Noruega, lo que son los fiordos y toda la parte sur, me han dicho que es muy bonita y tiene unas vistas espectaculares. Nosotros hemos pensado en ir a Noruega, nos casamos el 14 de mayo de 2005 pero no sabemos si va hacer mucho frio, si será divertido, si vale la pena, no se... Hay alguien que nos pueda ayudar?
Un petonet!!

Hola Yisalape,

Que tal? Yo me caso el 18/06/05 y el 19 o sea el dia después cojo el avión hasta copenaghen y alli embarcamos para Noruega, nosotros hemos cogido un crucero con Costa Cruceros 7 días por los fiordos y las tierras Vikingas, la verdad es que el barco por lo que se ve es una pasada.. tengo muchas ganas de ir... No creo que haga mucho frio pero tampoco calor yo voy un mes después y me han dicho que lleve ropa tanto de verano como de invierno...Creo que si que vale la pena ir alli y ver aquello que me han dicho que es increible eso si un poco caro todo..ya me explicaras que tal...

Besitos
Visitant

EntradaAutor: olga_Terrassa » dl. març 07, 2005 5:52 pm

... es el viaje que yo quiero .. Noruega con sus fiordos, Finlandia, Dinamarca .. pero mi novio dice que el frio no es para él ... que el prefiere playa, sol, daikiris, margaritas, samba ... Viva Mexico !! No creo que pueda hacele cambiar de opinion :-/
Pero bueno, no me desagrada la idea de estar en la playiki, no?
olga_Terrassa
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: sandy » dt. març 08, 2005 3:35 pm

era el viaje que yo quería hacer pero a mi novio no le atrae el queria ir a la Polinesia Francesa ( son 22 horas de vuelo, yo ni loca). Iremos a las islas griegas es precioso y está cerquita pocas horas de vuelo, ya os contaré. :--=-)
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

VIAJE A NORUEGA

EntradaAutor: MARILUZ » dt. març 22, 2005 5:36 pm

Hola que tal a todas!!!

Por fin encuentro a gente que quiere ir de viaje a noruego como yo!!!!
Que pasa que todo el mundo quiere playa?
Yo me caso el 27/08/2005 en badalona y también queremos ir a noruega, bueno lo tenemos clarísimo, antes pensamos en ir un circuito por inglaterra, Irlanda y Escocia, pero una vez vimos los catálogos con la zona de escandinavia quedamos encantados >.-<: así que RUMBO A LOS FIORDOS!!!!! aunque estamos estudiando realmente que es lo que queremos hacer, por que en principio pensamos ir sólo a los fiordos, pero vi un circuito que veias los fiordos, Suecia, crucero por el báltico para terminar en Estonia (maravilloso), y tambien estamos estudiando recorrer los fiordos para acabar en las islas Lofoten donde se pueden observar a las ballenas uffffff me estoy emocionando con sólo pensarlo.
Os recomiendo que visiteis esta web http://www.visitnorway.com/ en la que os enviaran catálogos muy completos de este pais. BESITOS A TODAS!!!

:-()-) :hmm::
JAVI & MARILUZ
27.08.2005
MARILUZ

Entrades: 40
Membre des de: dj. març 10, 2005 10:46 am
Ubicació: ADMINISTRATIVA

EntradaAutor: dana » dc. abr. 13, 2005 10:07 am

nosotros nos casamos en julio y también tenemos pensado ir por la zona de escandinavia.
Tenemos unos amigos que han estado allí dos veces y nos han recomendado ir a los fiordos del norte, dicen que son mucho más bonitos que los del sur. Además si haces un combinado por alguna de las capitales y luego te vas al norte y si es posible visitas la casita de papa noel.
dana

NORUEGA

EntradaAutor: bixus » dt. maig 10, 2005 5:29 pm

Jeje
Pensaba que yo y mi novio éramos unos raros.
Tampoco nos llama mucho la atencion eso de la playiki, así que empezamos a pensar en Noruega y el FRIO, la gente decia que estabamos locos, que pasariamos mucho frio, pero claro, tu te vas de viaje donde te apetece y si no te llama la playa, no vas a pasar tu luna de miel "amargao"
también nos gustaria ir a IRLANDA, así que tendremos que mirar un crucero, a ver si lo podemos meter todo en un pack.
Yo me caso en Julio de 2006 así que las que vayais a los fiordos... contad, contad...
bixus

Entrades: 4
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 1:39 pm

EntradaAutor: Mónica02 » dc. maig 11, 2005 11:19 am

Hola a todos! Yo también me voy a Noruega. Nosotros vamos a estar los 15 días y recorreremos desde el Norte (Cabo Norte) hasta Oslo. Nos han dicho que es impresionante y que nos llevemos ropa de abrigo. Nosotros nos vamos en Junio de este año. Ya nos queda muy poquito.
Mónica02

Re: VIAJE A NORUEGA

EntradaAutor: RAMSA » dc. maig 25, 2005 10:55 am

HOLA MARILUZ, MELLAMO ELI :-)
YO ME CASO EL 6 DE MAYO DEL 2006.
Y LA ILUSION DE MI VIDA SERIA IR A LOS FIORDOS.SOY MUY FRIOLERA PERO ES LA ILUSION KE TENGO, Y EN LA LUNA DE MIEL HAY KE APROVEXAR UNA OCASION ASI NO?ME PODRIAS INFORMAR UN POKITO?Y CUANDO VENGAS DEL VIAJE ME PODRIAS CONTAR, ME ARIA ILU :-))
POR LO KE VEO ERES DE BADALONA NO?YO SOY DE STA.COLOMA Y MI NOVIO DE BADALONA también.TE DOY MI DIRECCION PARA KE ME CUENTES MAS SOBRE ESTE VIAJE, OK? eliyraul@hotmail.com
POR CIERTO DONDE TE CASAS?? ;.:love_:
UN BESAZO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
El paso más importante de la vida es casarse, pero casarse con el hombre de tu vida!y el mio lo es sin duda!
RAMSA

Entrades: 11
Membre des de: dv. abr. 15, 2005 12:47 pm
Ubicació: estoy desubicada

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants