QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: silvita » dv. març 17, 2006 11:43 am

aix nenitas no tengo ganas de trabajar hoy! menos mal que es viernes!!!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dv. març 17, 2006 11:44 am

si si Raquel...el lunes foticos!!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. març 17, 2006 11:47 am

Siii os lo prometo aunque tengo un finde movidito ehhh !!! Tengo invitados a cenar a casa, tengo que comprarle algo a mi padre, tengo que ir a la pelu, tengo que estudiar un poquito... :hmm:: (esto lo justo !! ) y el domingo queremos llevar a mi padre a un restaurante de Cercs que se come de escandalo por 15 euros !!! jijiiji >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: la rojilla » dv. març 17, 2006 12:22 pm

hola chicas, ya he reservado el hotel barcelona universal, creo que este bien situado, por cierto, me pilla lejos el mare magnum????????? es que estuve por alli cuando fui a ver al barca y me gusto esa zona, plis...........por donde salgo, en donde puedoi comer y cosas de esas, rakel te llamo mañana o ya tienes echos planes!!!!!!!!!!!! bsotes
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: silvita » dv. març 17, 2006 12:26 pm

alaaaaaaaa!! que entrenida ella!!

pos yo tambien toy liadilla...mañana nos vamos con mi amiga a comer por ahí...no se donde nos lleva....y luego a casa de mi hermana haber si terminamos ya de rascar y pintar!! y el domingo a casa de mis suegros que como es el dia del padre...aunque lo celebremos la semana que viene pero como vamos cada finde...y hoy salgo a tomar una copichuela por ahí...

Evaaa!! no te pilla lejos...ya te digo...donde acaba el Paralelo está el puerto...bueno, un poco a la izquierda...haber, donde acaba el parelelo hay una rotonda...girando a la izquierda está el maremagmun y el puerto...lo tienes muy bien...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. març 17, 2006 12:31 pm

Hola Evaaaaaa el maremagnun desde donde tienes el hotel puedes ir andandoooo esta muy muy cerca !! :-)ok: :-)ok: Has vistoooo !! A comer si vas por las ramblas hay sitios que estan muy bien, aunque por el paralelo tambien !! Y en el maremagnun hay restaurantes muy muy xulos !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dv. març 17, 2006 12:41 pm

q bien chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,acerte con el hotel, oye rakel, que hago, te lllamo o q, tu sueles salir por ahi o no!!!!!!!!!!!!!!! bseines
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: R@KY » dv. març 17, 2006 12:51 pm

Yo suelo salir por el puerto no por el maremagnum cuando decidais donde vais a ir por la noche me mandas un sms y me dices por donde andareis y voy a saludaros, y si por la mañana o por la tarde bajo a bcna te doy un toquecito !! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. març 17, 2006 12:59 pm

joooo...si por casualidad voy por allí yo tambien os daré un toquecillo!!

aunque seguramente iremos mas por el centro...por la calle sepulveda con plaza tetuan..que hay un sitio con unos sofás colgantes super chulo!
silvita

EntradaAutor: NOEMIMC » dv. març 17, 2006 1:08 pm

UN SITIO CON SOFAS COLGANTES PARA TOMAR COPAS????? DONDE DONDE DONDE YO QUIERO IR
NOEMIMC
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. març 17, 2006 1:09 pm

Bueno pues silvita...estamos en contacto todo el finde ehhh !! Y si podemos quedar a tomar una copita y asi nos vemos no ??? :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. març 17, 2006 1:17 pm

valeeeeeeeeeeeeeee!! >.-<: >.-<:

mirar, está en la calle sepúlveda con plaza tetuan...por si algun dia quereis ir...la puerta es de cristal un poco difuminada y tiene seguridad en la puerta...

ta mu chulo, ponen musica muy chula y si si, hay unos sofás super chulos colgantes jiji...yo me hice fotos y todo!! parecen de estos que estan en un porche...jiji...te balanceas y tal...

pues yo si salgo o te pego un toque Raquel...si no te digo na es que no...en un principio hoy vamos a tomar algo pero no se por donde...y mañana pues haber...yo si salgo y tal te digo eh guapi!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. març 17, 2006 1:20 pm

Vale pues hacemos esto silvitaaaa !! Me he apuntado la calle pero como se llama el sitio lo sabes ??? :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. març 17, 2006 1:34 pm

no pero te lo puedo averiguar...haber si mi amiga lo sabe... :-)ok:
silvita

EntradaAutor: Saunier » dv. març 17, 2006 1:37 pm

chicas ya estoy por aqui, que me he tenido que ir a una vista....

veo que estais quedando el sabado.. yo no puedo ir...oh :-( :-( :-( :-( :-( ......

Silvita dinos el nombre del local para ir un dia... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dv. març 17, 2006 1:54 pm

Ohhh porqueeee te vas a esquiar al final ??? :-( :-( :-(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. març 17, 2006 2:13 pm

Chicasss!!!! Tengo un problema.. me cago en la leche que mala suerte....

Pues como ya sabeis me caso en la iglesia de caldes, pues resulta que el dia que me caso es la fiesta mayor del pueblo y he llamado al ayuntamiento para ver si hay algun acto ese dia, y me han dicho que no lo saben y que no me pueden asegurar nada, pero que si una asociacion les pide hacer unos castellers en la plaza de la iglesia, por ejemplo... pues que ´cortarán la calle y yo tendré que llegar andando.... :-( :-( :-( :-( :-( .. Pero que es un supuesto que no es seguro y que hasta un mes antes pues que no se sabe nada... asi que ahora que hago??? no se que hacer... no me voy a esperar para correr el riesgo... que lio... que hago???
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. març 17, 2006 3:16 pm

Mira Sheila no te agobies, de momento tienes esta !! Ves a mirar Santa Criteria y donde yo me caso ( por ejemplo !! ) o cualquier otra, si te gusta para cambiar siempre estas a tiempo, y otra opcion es esperar a ver que es lo que pasa, puede que luego no hagan nada !!! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. març 17, 2006 3:21 pm

Hola Raquel!!!! Que tal?? esta mañana casi no he podido conectarme y ahora ya me voy....

Pues la verdad es que no me voy a agobiar por la iglesia, yo por ahora lo dejo asi, y luego mas a delante ya veré que hago... por aqui, no hay problema con las fechas de las iglesias y sino a las malas me caso en la de bigues, que seguro que no hay problema y la verdad que a mi me da igual...

Que tal todo????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. març 17, 2006 3:27 pm

Por eso niña no te agobies si por iglesias que no sea !!! :-)ok: :-)ok: Mira tu en octubre vas a ver la de Santa Criteria hablas con el Sr Cura y te apuntas....y luego llamas a Caldes y si ves que hacen algo te acercas a ver que es exactamente, cada año suele ser mas o menos lo mismo !! Y si ves que es algo sin importancia pues ya esta pero si ves que esta medio pueblo alli de festival pues llamas al Sr cura de Caldes y le dices el problema !! A mi me paso en la boda de una amiga, ella se casaba por la mañana y por la tarde habia fiesta en lliça y por la entrada de coches estaba todo lleno de sillas tuvimos que aparcar un poco mas lejos pero bueno, el coche de la novia tuvo que entrar por otro sitio pero entro !! :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants