Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. juny 05, 2007 11:02 am

Que guay!! alfinal tenemos pastel volador!! >.-<: >.-<: :-)) :-))
Ani que ya estas lista!! ay por Dios que ganas de que llegue tu día!! : ban :
Ya nos dejas mas tranquilas con l tema DJ!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. juny 05, 2007 11:38 am

Que gracia me ha hecho lo del pastel volador!!!!!!!!!!
Su_Megias, nos puso la música de la ceremonia civil, bueno algunas partes, estuvimos hablando con él desde la 1 más omenos hasta las 2:40 (es super simpático) y la verdad es que es muy emotiva. Cuando leen pone una música más chula..... De verdad que te quedará genial! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Te ayuda mucho con todo el tema de los regalos. Me enseñó como dar el ramo de novia con la canción, cuándo bajaba el pastel con la música y sobretodo me ayudó con el tema de los ramos a las madres. En mi mesa presidencia, como mi padre no está y me entra mi tío, estarán mis suegros por una parte y por la mía mi madre, mi tío y mi tía; entonces lka idea era dar un ramo de flores a las madres y un marco con la foto de novios a los padres, pero calro, por mi parte estaba el problema de que eran más e iba bastante perdidilla de cómo hacerlo. Odes (genial!), entramos los dos con un ramo de flores y el marco de fotos él para sus padres y yo para mi madre, detrás nuestro entra un maitre más rezagado con un ramo de flores más pequeño para mi tía y un marco con la foto de los novios y mis tíos para mi tío, entonces, pasado el momento de la llantera madre-hija, se acerca el maitre y les doy el regalo a mis tíos.
De verdad que es genial, lo único que me sabe mal es que igual en mi boda sólo podrá hacer la parte del baile, porque como las otras dos son a mediodía, cuando entremos nosotros aun estará on el baile (supongo, él me lo ha dicho), pero ojalá pudiera estar toda la cena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. juny 05, 2007 11:39 am

Si Alisaga, ayer me llamó una amiga y me dijo, que la semana que viene vamos de boda!!!!!!!!!!!! Y es verdad, es la semana que viene, y hace nada aun decía que me quedaba un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy, muy, muy, muy nerviosa, en serio :--( :--( :--( :--( :--(
Anita_bcn

EntradaAutor: Su_ » dt. juny 05, 2007 9:24 pm

Anita muchas gracias por explicar lo del tema DJ!!

Tranquila, ahora te vas a poner nerviosa??? con todo lo que has planificado ese dia??? seguro que saldra perfecto!!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. juny 06, 2007 9:37 am

No, si no es ahora cuando me pongo nerviosa, ya lo estaba. Pensaba que ya no podría ponerme más nerviosa, pero si que se puede, si, esto va en aumentoooooo!!!!!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. juny 06, 2007 9:38 am

Aixxxx, mira! ahora si que ya empezamos la cuenta atrás..... 10 :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 10:11 am

Jo que suerte Ani, tanto tiempo soñando con ese día y ya esta a punto de llegar!! Como me gustaría que llegara ya mi día!! Pero aun me keda una eternidad!! :--(
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. juny 06, 2007 10:14 am

Llegará antes de lo que imaginas!!!!!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 10:25 am

eso espero!! que pase rápido el tiempo!!
Oye ANi tu sabes como hacen la entrada de los platos? es con camareros y musica o entran en plan espectaculo con un carrito y eso...
Sabes algo? ayer me lo preguntaba mi churry pq le dije lo del pastel volador no pude resistirme....
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. juny 06, 2007 10:40 am

Jajajajaja, mira que desvelarle la sorpresa.....
Pues la verdad es que creo, creo que no me dijo nada, que es con música, porque me dijo que salían en fila o algo así, así, lo del carrito la verdad es que no te sigo? :-/ :-/ :-/
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:14 am

si lo del carrito por ejemplo hay restaurantes que cuando te traen el vino pues entran los camareros con un carrito que es un cepa o por ejemplo si traen marisco entran en un barca.... o el pastel te lo traen en un carrito con el muñeco de cupido y esas cosas.
Osea que el nuestro son los camareros unos detrás de otros con musica...ya me lo imaginaba...
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. juny 06, 2007 11:20 am

Yo creo que si, lo del carrito nolo había visto nunca, la verdad; pero nostras tenemos pastel volador!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Anita_bcn

EntradaAutor: Su_ » dc. juny 06, 2007 11:24 am

Anita 10 días
Alisaga, Su 13 meses!!!

Anda que no nos queda compañera!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: nsolac » dc. juny 06, 2007 11:34 am

su, alisaga ..... el tiempo pasa volando!!!! te lo digo yo que puse fecha el 02/09/2006 y a falta de 3 meses escasos te puedo decir que no me enterado de lo rápido que ha pasado el tiempo!!!!

cuando menos lo espereis lo teneis aki!!!!!

anita tranquila, sé que es fácil decirlo jejejeje, pero ya verás como todo sale genial!!!!! que lo tienes todo super preparado!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:38 am

hombre lo del pastel volador si que no lo habia visto nunca!! eso solo pasa en restaurantes con caché!! :-)) :-))
Ay Su todvia nos queda!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:40 am

Ani no puedo tener secretos!! no pude aguantar la sorpresa!! tendrias que verme para Navidad, reyes etc....
Tengo que comprarlo a ultima hora sino acabaria diciendoselo!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. juny 06, 2007 11:40 am

Bueno.... aun me quedan cosillas sueltas por ahí, pero está claro que este fin de semana es el último y que lo que no se acabe entonces no se acaba ya!
Ahora estoy con el montaje de las mesas que es un rollazo.... mira que me he resistido!!!!!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Pero nada, que ahí están y se han de hacer y menos mal que somos pocos!!!!!!!!!!!!!!
Sólo me queda lo de las mesas y las tarjetas, concretar con el fotógrafo, recoger las alianzas, recoger las chuches de los niños, encargar el ramo de las mamás y creo que no me dejo nada.
El fin de semana pasado acabamos ya muchas cosas, elegí mi ramo, encargué una réplica para mi amiga, solucioné tema DJ, concreté flores Iglesia, recogimos los detalles, encargué las chuches para los niños, hablamos con el cura que nos casa..... que esstréss niñas!!!!!!!!!!
Y la semana que viene puede ser...... IMPRESIONANTE!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. juny 06, 2007 11:41 am

Y yo que cada vez que veo el ticker me entra de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. juny 06, 2007 11:43 am

Por cierto, el otro día cuando si me impresionó es que cogí hora para ir al médico y como lo tenían todo muy ocupado, la cogí para el día 5 de Julio a las 7:30. Total que por la tarde, cuando hablé con Carlos se lo comenté y me dice "Así que ese día vas a llegar tarde a casa, no?", me dio una impresión.... la verdad es que aun no soy consciente, siempre he avisado a mi madre de las horas de llegada y salida y ahora como que seme hace raro tener que rendir cuentas a otra persona :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:55 am

je je es normal!! la cosa ya esta en proceso de cambio!! >.-<: >.-<:
yo creo que cuando me case tendre que seguir diciendole a mi madre a la hora que voy a llegar!! ja ja ja
Es inevitable!! a mi abuela hasta le tengo que hacer una llamada perdida cuando llego a la puerta del trabajo!! esto es control!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant