Autor: Corina » dt. juny 05, 2007 2:25 pm
Mmm, a ver, a ver, por donde empiezo...
El sábado fuimos a encargar el detalle para las mujeres y a acompañar a un amigo a comprarse el traje para nuestra boda.
Ayer fui al Lidl a comprar 11 kg. de arroz para mis bolsitas y ya las tengo todas hechas, espero que no les salgan bichos, no lo había pensado, lo que yo quiero es quitarme cosas de encima para estar lo más tranquila posible los últimos días, aunque sé que no lo conseguiré.
Ya os pondré foticos, me han quedao muy cucas, son en versión humilde, bolsa celofán y lazo de organza granate, pero bueno.
Ayer también fui a la prueba de vestido, espero mañana poder traer las 3 fotos que me hizo mi mama, la verdad es que cada vez me veo mejor, falta que me estrechen el vestido, aún tengo otra prueba el lunes de la semana de la boda. A mi también me han regalado la liga y las medias.
Mañana vamos a vacunarnos: consejo para las que vayais a sitios que recomienden ponerse vacunas. Pedir hora ya!!! Están fatal de fechas, yo llamé 1 mes justo antes de irnos de viaje y me daba para el 23 de julio. Menos mal que al final a través de la amiga de la jefa de una amiga nos han colao en un sitio.
El jueves vamos al Dj. Ya tengo casi todas las canciones seleccionadas.
Y el viernes vamos al Mas a hacer el protocolo.
Mira que estoy a las puertas de la boda y no me veo, no me imagino ni vestida de novia, ni haciendome fotos en mi casa, ni en la ceremonia civil del mas, ni cenando en el Mas ni haciendo las entregas, ufff, será normal, no??? Es que soy muuu tonta, con la ilusión que me hacía casarme y ahora me veo sobrepasada por los acontecimientos.
Vaya rollo, por Dios!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]