Baby ha escrit:Buenas...
Pues ya he vuelto.
Run, quedamos a las 14 en mi curro????
CHIIIIIII
AHI MISMO
Autor: RUN » dt. juny 05, 2007 12:08 pm
Baby ha escrit:Buenas...
Pues ya he vuelto.
Run, quedamos a las 14 en mi curro????

Autor: RUN » dt. juny 05, 2007 12:10 pm
SONIARKA ha escrit:Cpalau mu chulas las invis!
Molinos mu chulas las velas!
Annita cariño q lastima lo de los zapatos! Bueno tranquila y no te estreses vale!
Run y Baby q os aproveche la comida juntas con Aker!

Autor: Baby » dt. juny 05, 2007 12:16 pm
Autor: Baby » dt. juny 05, 2007 12:17 pm
Autor: Anna m. » dt. juny 05, 2007 12:18 pm

Autor: Baby » dt. juny 05, 2007 12:18 pm
Autor: Anna m. » dt. juny 05, 2007 12:19 pm
Baby ha escrit:Pues yo hoy tengo hambre porque no he desayunado..
Ayer por la mañana a las 9.30 fui a sabadell a la entrevista para la empresa de StCugat. me pidió que cuando llegase a casa le enviase el curriculum por mail.
Cuando llegué se lo mandé y a los 15 minutos me llamó para decirme que a las 18.30 fuese a St Cugat a la empresa para hacer con ellos la entrevista.
También me llamaron de una Ett para trabajar en Barberà en una empresa. Y que les llevase el curriculum en mano.
y luego me llamaron de otra oferta para trabajar en Sta Perpetua, lo unico que sabia es que era una multinacional americana... ( como hay pocas... ) y nada es la entrevista que he ido hoy. Me ha dicho que seguramente mañana me dicen si he de ir a entrevistarme con la empresa o ya no sigo en el proceso de selección.
Mañana tenia una entrevista pero la he cambiado para el jueves, porque operan a mi abuela, y como tengo dos dias fiesta me lo puedo combinar mejor.
De momento a las ultimas empresas que he ido son bastante conocidas... no una de barrio como donde estoy ahora.. que a ver eso no quiere decir que sean mejores ni peores.. pero es curioso...
Bueno.. así que en principio todas me han dicho que en un par de dias me decian algo...

Autor: Baby » dt. juny 05, 2007 12:20 pm
Anna m. ha escrit:BUENO, YA ESTOY EN CASA...VOY A COMER, MENOS MAL QUE ME HICE AYER LA COMIDA...HOY SOLO TENGO QUE CALENTARLA...TOCAN ALBONDIGAS EN SALSA RUBIA![]()
![]()
HATA LUEGO GUAP@S!! QUE VAYA BIEN EL PAPEO!!
AH! SI RUN...SON MUCHAS ENTREGAS...VOY A TENER QUE QUITAR UNAS CUANTAS...BUENO LAS DE LA LIGA LAS PUEDO HACER DE GOLPE...LAS SENTARÉ A LAS TRES PARA ELLO, UNA COSITA MENOS..JEJEJEJJE
CIAO!
Autor: Baby » dt. juny 05, 2007 12:21 pm
Autor: RUN » dt. juny 05, 2007 12:22 pm
Baby ha escrit:Pues yo hoy tengo hambre porque no he desayunado..
Ayer por la mañana a las 9.30 fui a sabadell a la entrevista para la empresa de StCugat. me pidió que cuando llegase a casa le enviase el curriculum por mail.
Cuando llegué se lo mandé y a los 15 minutos me llamó para decirme que a las 18.30 fuese a St Cugat a la empresa para hacer con ellos la entrevista.
También me llamaron de una Ett para trabajar en Barberà en una empresa. Y que les llevase el curriculum en mano.
y luego me llamaron de otra oferta para trabajar en Sta Perpetua, lo unico que sabia es que era una multinacional americana... ( como hay pocas... ) y nada es la entrevista que he ido hoy. Me ha dicho que seguramente mañana me dicen si he de ir a entrevistarme con la empresa o ya no sigo en el proceso de selección.
Mañana tenia una entrevista pero la he cambiado para el jueves, porque operan a mi abuela, y como tengo dos dias fiesta me lo puedo combinar mejor.
De momento a las ultimas empresas que he ido son bastante conocidas... no una de barrio como donde estoy ahora.. que a ver eso no quiere decir que sean mejores ni peores.. pero es curioso...
Bueno.. así que en principio todas me han dicho que en un par de dias me decian algo...

Autor: Anna m. » dt. juny 05, 2007 12:24 pm
Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:BUENO, YA ESTOY EN CASA...VOY A COMER, MENOS MAL QUE ME HICE AYER LA COMIDA...HOY SOLO TENGO QUE CALENTARLA...TOCAN ALBONDIGAS EN SALSA RUBIA![]()
![]()
AH! SI RUN...SON MUCHAS ENTREGAS...VOY A TENER QUE QUITAR UNAS CUANTAS...BUENO LAS DE LA LIGA LAS PUEDO HACER DE GOLPE...LAS SENTARÉ A LAS TRES PARA ELLO, UNA COSITA MENOS..JEJEJEJJE
CIAO!
Salsa Rubia??? que es eso??
Yo ligas di 3, a los tres solteros de oro de mi boda, mi hermano, un primo mio, y un primo de Javi...
Mientras Javi ponia una silla en el escenario, los fui a buscar a los 3.
Tu podrias hacer algo similar
Pero que la liga te la quite tu maridito y se la coloque el tambien a ellas...
y en lo que dura media cancion tienes 3 entregas hechas,...y además cambias que no es lo mismo de ir tu a la mesa...

Autor: RUN » dt. juny 05, 2007 12:25 pm

Autor: Baby » dt. juny 05, 2007 12:26 pm
RUN ha escrit:Baby ha escrit:Pues yo hoy tengo hambre porque no he desayunado..
ANDA QUE NO SERA POR ENTREVISTAS JAJAJ
OJALA TENGAS SUERTE PRONTO
Autor: Baby » dt. juny 05, 2007 12:30 pm
Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:BUENO, YA ESTOY EN CASA...VOY A COMER, MENOS MAL QUE ME HICE AYER LA COMIDA...HOY SOLO TENGO QUE CALENTARLA...TOCAN ALBONDIGAS EN SALSA RUBIA![]()
![]()
CIAO!
Salsa Rubia??? que es eso??
Yo ligas di 3, a los tres solteros de oro de mi boda, mi hermano, un primo mio, y un primo de Javi...
Mientras Javi ponia una silla en el escenario, los fui a buscar a los 3.
Tu podrias hacer algo similar
Pero que la liga te la quite tu maridito y se la coloque el tambien a ellas...
y en lo que dura media cancion tienes 3 entregas hechas,...y además cambias que no es lo mismo de ir tu a la mesa...
BUENA OPCIÓN!! GRACIAS FLOR!!![]()
LA SALSA RUBIA SE HACE CON UN SOFRITO DE CEBOLLA, MEDIO VASITO DE CALDO DE POLLO, MEDIO VASITO DE VINO BLANCO...TRES CUCHARADAS DE TOMATE FRITO, Y UN PAR DE CUCHARADAS DE HARINA...PARA ESPESAR...UNA VEZ DORADA LA CEBOLLA SE LE INCORPAN TODOS LOS INGREDIENTES...20 MIN COCIENDOSE Y TURMIX...PONES EL LAS ALBONDIGAS EN EL MEJUNGE...(PREVIAMENTE FRITAS) Y A COCER UNOS 15 MIN. MÁS...Y LISTO!
HASTA LUEGO!!
Autor: Anna m. » dt. juny 05, 2007 12:31 pm
RUN ha escrit:QUE APROVECHE ANNA
YO COMO BABY.. PREGUNTO.. QUE ES LA SALSA RUBIA???

Autor: Baby » dt. juny 05, 2007 12:33 pm
Autor: NUMA » dt. juny 05, 2007 12:35 pm