PUME ha escrit:Eing???? comorrrrrrrrrrrrr???![]()
Que no coincidmos nunca!! Jejejeje, con este curro... ains.. menos mal que existe el mail de empresa jeejejeje
Bueno... yo me voy a ir despidiendo... que asquito volver a currar..... que por cierto... doña "gestión" no ha terminado de facturar y antes de irme me dice la jefa:
"Cuando vuelvas, me terminas de facturar los trans, los automat, y me lanzas TODAS las facturas CEPSA"
Siiiiii, que me meo!!!!! Voy a lanzar yo solita más de 500 facturas, con la Mi**** de programa que tenemos... ains.. en fin.... se hará lo que se pueda... me rindo...

es cuestiónde tiempo, yo le voy soltando payasadas, ellas se ríe un rato y bueno....somos un poco mar y tierra, lo q ella no tiene lo tengo yo soy mucho más optimista y veo todo de otra manera así q la animo bastante 

sólo me hicieron revisión y cambio de aceite y todo eso, la q se le hace 1 vez al año vaya...tenía todo bien, pero las pastillas aunq son nuevas chirrian un montón y no me gusta nada pero bueno es lo q hay y sí chicas cada mes hay algo, nosotros queríamos ahorrar 2 millones pa la boda y todavía vamos por poco más de medio millón es imposible...