De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Patry » dt. juny 05, 2007 2:43 pm

PUME ha escrit:Eing???? comorrrrrrrrrrrrr??? :-)0(-: :-)0(-:

Que no coincidmos nunca!! Jejejeje, con este curro... ains.. menos mal que existe el mail de empresa jeejejeje

Bueno... yo me voy a ir despidiendo... que asquito volver a currar..... que por cierto... doña "gestión" no ha terminado de facturar y antes de irme me dice la jefa:

"Cuando vuelvas, me terminas de facturar los trans, los automat, y me lanzas TODAS las facturas CEPSA"

Siiiiii, que me meo!!!!! Voy a lanzar yo solita más de 500 facturas, con la Mi**** de programa que tenemos... ains.. en fin.... se hará lo que se pueda... me rindo...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 05, 2007 2:44 pm

jajajaja Calamar me parto, pero teneis razon los niños son niños, la culpa es de los padres!!!

en los campos de futbol si vierais a los padres, sobretodo a las madres insultar a mi novio flipariais. Qué respeto y valores enseñan a sus hijos??? y lo más fuerte es madres diciendole a mi cuñada, que también es arbitro, que se vaya a poner la lavadora y a fregar los platos!!! luego no queremos violencia, y nostros en el cole matandonos para que no haya diferencia de sexos y los padres hacen esto!!

aix me habeis tocado un tema....
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 05, 2007 2:46 pm

y como esta meri????

patry, k te sea leve, porque me he estresao na mas de leerte....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 05, 2007 2:48 pm

Si es que a veces me enciendo, por lo general me hubiera callado y hubiera tirado para el trabajo, pero me estaba echadno la siestecita en casa de mi madre y me ha sentado fatal tener que irme a trabajar, pues me han pillado un poquito trastocada.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: margi » dt. juny 05, 2007 2:49 pm

hola chicas ya estamos aquí otra vez eh?! valla con lo bien que se esta en casita viendo bea que esta super interesante. Meri tu que tambien la ves la estan arreglando poco a poco no porque ya no tiene esa nariz.

Pues mañana me ponen los muebles de la cocina me llevaré la camara y el jueves os pongo fotos. Valla susto que me he dado trabajo en una nave es una chapisteria y me acabo de encontrar un ratoncito muy asqueroso al lado de la papelera. Me dan asco pero no puedo ver que les ponen ratoneras pero bueno.

Por cierto voy a llamar al perito para que pase a ver el coche del jose que si no se me olvida, ultimamente no me conecto mucho es que mi jefa esta rondando todo el rato y aprovecho cuando esta al telefono o viene tarde Hasta luegito
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 05, 2007 2:49 pm

vamos q no tienes muy buen despertar?? ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 05, 2007 2:50 pm

Está mejor Mire gracias :-()-) es cuestiónde tiempo, yo le voy soltando payasadas, ellas se ríe un rato y bueno....somos un poco mar y tierra, lo q ella no tiene lo tengo yo soy mucho más optimista y veo todo de otra manera así q la animo bastante :-)ok:

Maddy nena...tú también vaya tela con los arbitros y las madres, q fuerte como se pasan...es pa gritarles MACHISTAS en toda la cara!

Patry q te sea leve amor....q estrés hija!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 2:52 pm

Yo esta tarde tengo que ir a llevar el coche al mecánico, que esta mañana he bajado a poner el ticket y me han medio arrancado el retrovisor, pero lo han hecho aposta porque no es el lado de los coches!!!! Que rabia! Ojalá lo hubiera pillado para meterle una santa bronca como ha hecho Calamar!
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 05, 2007 2:52 pm

aixx, y luego luchamos por la igualdad de sexos...

es k...joer...k estes durmiendo tan ricamente y te tengas k despertar pa ir a trabajar...no me extraña que tes un poko altera...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 05, 2007 2:53 pm

Eila yo lo llevé ayer el coche, bueno lo llevó mi niño q tenía fiesta, en un día le hicieron toda la revisión, 110€ y pa casita!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. juny 05, 2007 2:57 pm

bueno mire 110 euros le han hecho muchas cosas por cierto me alegro que tu amiga este un poco más animadilla, lo tiene que estar pasando mal, pero bueno dentro de 3 meses y pueden volver a intentarlo.

Uf calamar valla putadon, esas cosas no se deberian de hacer cuando uno mejor esta y en el quinto sueño. Es que te buscan hasta debajo de las piedras
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 2:58 pm

Eso me temo que me va a tocar pagar un paston y eso que hace poco noes gastamos 1200E en la junta de la culata. Así no hay manera de ahorrar :-/ :-/ :-/
kasbah2

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 05, 2007 2:59 pm

siempre salen cosillas y no se puede ahorrar...es un asco... :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dt. juny 05, 2007 2:59 pm

Calamarrrr, respira, 1-2, 1-2. Desde luego hay madres que tienen una pachorra... Mis padres tenian una tienda de decoracion (ahora con el piso me hubiera ido de perlas) y habia un pasillo todo de jarrones de cristal, centros, copas... y venian las madres de recoger a los niños del cole y se ponian a hablar y mientras los niños correteando por el pasillo, yo miraba los jarrones y decia "por dios no te caigas" y las madres ni inmutarse, imaginate que se hubiera caido algo de cristal sobre algun niño, nos la lian a nosotros.
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Becky » dt. juny 05, 2007 3:00 pm

claro cmo yo...q pensaba q bien, cn la paga extra d verano, ahorraré algo..pues tocate los huevs, pk enseguida me viene el seguro dl coxe, y son 800€ asi q .... :-( :-(
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 05, 2007 3:01 pm

Ya me acuerdo dith de eso! vaya tela... :o-o:

Marga soy Meri! :-)) sólo me hicieron revisión y cambio de aceite y todo eso, la q se le hace 1 vez al año vaya...tenía todo bien, pero las pastillas aunq son nuevas chirrian un montón y no me gusta nada pero bueno es lo q hay y sí chicas cada mes hay algo, nosotros queríamos ahorrar 2 millones pa la boda y todavía vamos por poco más de medio millón es imposible... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 05, 2007 3:01 pm

:--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 05, 2007 3:03 pm

pues Meri, nosotros q vamos al dia..... :o-o: :o-o:
Maddy

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 3:04 pm

Nosotros a este paso lo único que vamos a ahorrar es lo de la renta! Eso se aparta y no se toca ni que nos muramos de hambre!
kasbah2

EntradaAutor: margi » dt. juny 05, 2007 3:05 pm

OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE ME VAN LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y ESO QUE ESTUVE PRACTICANDOOO! NO HAY MANERA MIRA QUE SOY CABEZONA

QUE ASCO DE RATON OTRA VEZ POR AQUÍ
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics