De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 8:32 am

Pues yo me apunte a los 18 y un dia iba otro dia no iba asi hasta que un dia dije: me lo saco ya, me voy a poner en serio!! eso fue con 21 años :o-o:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 8:36 am

Mire, dimelo a mí, se ha puesto.... ahhh!!!! Suerte que estaba con más gente del trabajo, sino creo que le da algo. Es su coche.... la niña de sus ojos. Marga el Patrol tiene 15 años, y lo cuida y lo mima. Para poner el peluche de la cabra loca le tuve que pedir permiso.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 06, 2007 8:38 am

Jajja Ali te lo tomaste con calma!!!

buah pues yo tardé más de un año pq soy taaaan indecisa q nunca me atrevía a subir a la teórica hasta q me dí cuenta q la gente de clase iba cambiando y la veterana siempre era yo y decidí q era la hora :-)

Después pa la práctica lo mismo tuvieron q obligare si por mí fuera jamás subiría... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 8:51 am

:o-o: :o-o: :o-o: sip
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 8:51 am

YO también HE TARDADO UN AÑO EN SACARME LA TEORICA...Y LAS PRACTICAS, COMO NO ME LLAMAN.... :-( :-( TENGO GANAS DE EMPEZAR...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 8:54 am

jolin Mire pues si que tardan!! se te va a caducar la teorica!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: margi » dc. juny 06, 2007 8:58 am

yo tambien me lo saqué obliga por el jose, y anda que no estoy yo contenta yo tarde un añito no solia ir mucho hasta que todos se pusieron serios al final la teorica a la primera y la practica a la tercera!!!!!!!!!!!!1 era un desastre muy nerviosa mi profa que se llama como yo marga me decia me das miedooooo margacan ( como la vueltas que da el dragoncan) la primera suspendi porque me salte un stop y la segunda no supe aparccar!!!!!!!! pos valla rollo os he soltao! :-)
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 9:03 am

Yo la teorica la dejaba pasar, hasta que mi padre me puso un ultimatum, si queria coche y que me pagasen el carnet me lo tenía que sacar para mi cumple. La teorica me lo estudie en una semana, hice miles de test por internet y los de la autoescuela. El libro me lo lei dos veces. La teorica fue a la tercera. Ahora no podría estar si mi coche. Con Javi me peleo por quien lleva el coche cuando vamos juntos.
ceci75

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 9:04 am

Marga tu como yo pero al reves!! yo la teorica a la 3ª y la práctica a la 1ª
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Becky » dc. juny 06, 2007 9:06 am

pues yo todo ala 1ª , tuve una suerte!! :-)) :-)) ahora q ya os digo q en el examen practico no me hicieron aparcar, sino....... :o-o:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: margi » dc. juny 06, 2007 9:07 am

:-)) :-)) :-)) :-))

ceci es que estos hombres son unos chupones del bolante y luego cuando vas con ellos cuidaoooooooooooooooo!!! no ves esooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! así to el rato a mi un dia el jose me puso el freno de mano porque decia que me iba a saltar un semaforo menos mal que estaba parandome porque si no, nos damos una leche que paque

Bueno chicas que viene mi jefa besitos y no escribaís taaaaantooooooooo, que luego tengo muchos deberes
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: dith » dc. juny 06, 2007 9:12 am

Atention: teorica a la 1ª pero PRÁCTIA...... TACHÁN A LA 5ª, si señoras, y ahora que tiemble alonso porque soy mas fuerte que el asfalto!
mis suspensos fueron divertidos
1: ir muy pegada a la derecha
2: el gili del profesor me tocó el volante (no hacia falta)
3: en lugar de un stop, hice un ceda (10 minutos duré)
4: por hacer rallies en zona franca (llevaba muchas practicas hechas y varios examenes, y el examinador me dijo que no pretendiera ser siempre la primera en los semaforos :-/ )
5: ahi si que ya aprové dada mi experiencia

:-)) :-))
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 06, 2007 9:13 am

Becky ha escrit:pues yo todo ala 1ª , tuve una suerte!! :-)) :-)) ahora q ya os digo q en el examen practico no me hicieron aparcar, sino....... :o-o:

.(*.*).:.. jajajaja Becky yo igual......todo a la 1a, jejeje y pq no me hicieron aparcar.... Shst..pero es un secreto......q si no, nos quitamos mérito ::-) ::-)
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 06, 2007 9:14 am

dith ha escrit:Atention: teorica a la 1ª pero PRÁCTIA...... TACHÁN A LA 5ª, si señoras, y ahora que tiemble alonso porque soy mas fuerte que el asfalto!
mis suspensos fueron divertidos
1: ir muy pegada a la derecha
2: el gili del profesor me tocó el volante (no hacia falta)
3: en lugar de un stop, hice un ceda (10 minutos duré)
4: por hacer rallies en zona franca (llevaba muchas practicas hechas y varios examenes, y el examinador me dijo que no pretendiera ser siempre la primera en los semaforos :-/ )
5: ahi si que ya aprové dada mi experiencia

:-)) :-))

jajajajajajaja me partoo :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 9:15 am

Conmigo se mete cuando voy a aparcar, o me sale a la primera, pero a veces no hay manera. Con el Fiat o el Almera no pasa nada, pero cuando voy con el Patrol depende de que sitio no me siento preparada, bueno si voy acompañada sí, porque me dicen tira, frena, así.... a mi madre la tengo de aparcacoches, cuando llego a casa, la llamo y que me diga si hay sitio debajo de casa o no.

Lo que me tiene que decir muchas veces es que no corra
ceci75

EntradaAutor: Becky » dc. juny 06, 2007 9:19 am

jajaja, dith q wno!! me meado cn tus explicaciones!! :-)0(-: :-)0(-:
q rabia no' lo d q te tocara el volante??pa matarlo vamos!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 9:19 am

DITH ME PARTO TIA..... :-);-):-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 9:20 am

A mi tampoco me hicieron aparcar cuando aprobé. Me tocó en la zona de Montjuic, y nos metió la examinadora por la Zona Franca, yo era la segunda, a la chica que iba primero intentó varias veces que aparcase, pero no había sitio. Cuando lo cogí yo, rezaba que me pasase lo mismo, mi horror fue ver que nos dirigiamos a la zona de examen (esa que es inclinado) y me entró el pánico. Mi sorpresa fue que me dijo que me metiese en un descampado que hay al lado y que parase allí. Recuerdo que había un montón de rotondas y que pasaban muchos camiones, y no sabia como meterme.... se me puso un peazo camión a mi lado empezó a meterse cortando todo el tráfico, y me dije está es la mia, me metó que no viene nadie y voy por la rotonda tranquilamente. Aprobé y me dijo que como falta leve iba con la marcha muy lenta, que no corria con el coche. Pero es que no sabes que hacer, malo si corres, y malo si vas lento
ceci75

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 06, 2007 9:21 am

jajajaja pues yo seguro que al revés que vosotras...cuando conoci a Javi el no tenia carnet, vamos que se ha dormido en los laureles y se lo sacó solo hace 2 años. He de decir también que él es más petitsuisse que yo.....así que entiendo a vuestros novios.............dios que paciencia.............una vez haciendo practicas metió subió el coche a un bordillo lleno de barro y luego no habia huevos a sacarlo.....tuvimos que llamar a unos amigos para que nos remolcaran :-)) :-)) Ahora reconozco que conduce mejor, pero no puedo evitar a veces ir de copiloto y con el pie derecho frenando en la alfombrilla ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 9:24 am

El conduce bien, pero cuando la caga aparcando (lo malo es que es muuuuy de vez en cuando, una vez cada mil años) le hago lo mismo que me hace a mí, a no, sácalo, vuelve a empezar de nuevo, así no, que no ves bien.... mira el retrovisor, la ventanilla del coche aparcada.... así, biennn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ceci75

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants