De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 10:57 am

Ali, por suerte no te paso nada grave, ¿no?

Pume, tu como Javi, ayer se fueron de picnic y hoy van de comilona, se marchan tres. Uno que monta una empresa por su cuenta, y uno que lo trasladan de obra, y el jefe que le ascienden. Luego pasa lo que pasa, no trabajan y hacen una reunión y salen tardísimo como ayer, hasta las ocho no salieron, cuando en teoria salen a las siete.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 06, 2007 10:59 am

margayjose ha escrit:jolin chiky pos valla encima que da no se que ir y encima con el buen tiempo encima has de coger metro y bus y no te puedes camibiar a otra mas cerca?

SI ESO QUERIA HACER MARGA PERO AHORA CON EL PISO CADA TARDE TENEMOS QUE IR AL PISO O A PEDIR PRESUPEUSTO ASÍ QUE YO CREO QUE HASTA QUE NO ME CASE MEJOR QUE NO SINO TU IMAGINATE TODO EL RATO PENSANDO EN LA BODA Y EL PISO, CREO QUE NO ES EL MOMENTO (CLARO QUE VOY HA DECIR)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 11:00 am

yayeta cariñete ha habido pelea???? ostras tu... :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 06, 2007 11:01 am

dith ha escrit:
PUME ha escrit:Joer nosotros hemos estado celebrando q un compi se va... ::-)
Q si pastel q si cava...buff ya estamos otra vez ::-) ::-) ::-)

Osti nena, ¿otra vez?, no necesitais a ninguna comercial?

Pues ahora q lo dices... :hmm:: jejeje en la UTE no hay comerciales pero vamos se queda libre el puesto de Jefa de Obra, de Gerente y de Técnico en Prevención de Riesgos así q si te vale... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 06, 2007 11:01 am

ceci75 ha escrit:Ali, por suerte no te paso nada grave, ¿no?

ALI?? SUPONGO QUE LO DIRAS POR MI NO??? PUES NO CECI GRACIAS A DIOS NO NOS PASO NADA Y ESO QUE IBAMOS TODOS SIN CINTURON Y EL COCHE DE HAY A LA BASURA, PERO NADA GRACIAS POR PREGUNTAR CIELO
CHIKY l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 06, 2007 11:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: margi » dc. juny 06, 2007 11:06 am

hola yayeta así que ha habido follon no? ha sido emocionante lo has vivido desde primera fila?! explica
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 11:07 am

aunque estes dos segundos....te veo...te sigo la pista... :: orrr::
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:09 am

Por mi también!! Si Ceci nos pegaron por detrás estando parados en la caravana!! imaginate a 100 y pico por hora y nsootros paraditos!! Nos destrozaron el cuello!! yo estuve una semana que me estiraba en la cama y no podia ni darme la vuelta y para levantarme ni te cuento!! Fui tonta pq si huviera ido al medico huvieramos sacado mucha mucha pasta pero no valgo para eso!!
Pareciamos los muñecos esos de pruebas que salen por la tele!! No sabes lo que llegue a llorar!! no podiamos salir del coche!! las puertas estaban encalladas!! que susto por Dios!! y el coche....menos mal que esta a todo riesgo pq menuda reparación!! en fin....veniamos tan contentos de mirar restaurante y mira...(de Can Berardo me acordaré siempre)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Becky » dc. juny 06, 2007 11:10 am

uff, q miedo!! menos mal q yo n estaba por ahi, pk esas situaciones pueden conmigo.. :o-o:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 11:14 am

ostras ali....no veas... :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dc. juny 06, 2007 11:16 am

PUME ha escrit:
dith ha escrit:
PUME ha escrit:Joer nosotros hemos estado celebrando q un compi se va... ::-)
Q si pastel q si cava...buff ya estamos otra vez ::-) ::-) ::-)

Osti nena, ¿otra vez?, no necesitais a ninguna comercial?

Pues ahora q lo dices... :hmm:: jejeje en la UTE no hay comerciales pero vamos se queda libre el puesto de Jefa de Obra, de Gerente y de Técnico en Prevención de Riesgos así q si te vale... :-)ok:

me pido el de gerente, que se me da mu bien eso de mandar
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:16 am

Pues si menos mal que llebabamos el cinturon sino salimos por el cristal fijo!! solo te digo que el cassete salto del salpicadero al asiento de detrás asi que imagina....y eso que va empotrado!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 06, 2007 11:17 am

Q pasada Ali...pobrecita...yo tuve un accidente de moto también por culpa de un tío q se nos cruzó, me puse collarín y desde entonces tengo las cervicales fatal, a veces me mareo...en fin...
Pero mira, a mi me llamaron de unos abogados por si queríamos denunciar y fuimos les dimos todos los papeles del médico y nos sacamos 1 millón mi ex y otro millón yo :-)ok: al menos... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 06, 2007 11:18 am

Que susto Alisaga! Creo que si me pasa algo así no vuelvo a coger el coche! A mi una vez me estalló (literalmente) la rueda, vi pasar un trozo por encima del parabrisas, no pasó nada pero ya salí llorando del codhe del susto,... Si me llega a pasar lo que a ti n me meto en otro coche en una buena temporada,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 06, 2007 11:18 am

algo es algo...aunque sea una jugarreta... :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 06, 2007 11:19 am

Si aunque sea por algo malo si te dan indeminización pos mejor cobrarla no?
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 06, 2007 11:20 am

CHIKY ha escrit:
PUME ha escrit:Pili nena yo el carnet me lo saqué al cumplir 18, medio obligada pq no quería...pero ahora se lo agradezco mogollón a mi madre, nos lo sacamos juntas :-)) da muchísima libertad, es un palo ponerse pero una vez lo tienes sientes una liberación taaaaaaaan grande!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Mire nena dí q sí tú no te quedes con las ganas inténtalo a ver si hay suerte guapa :-)ok:

MERI CIELO MI INTENCIÓN ERA SACARMELO CON 18 AÑOS PERO TUBE UNA PIÑATA CON UN AMIGO QUE POR CIERTO HOY POR HOY ES MI FUTURO MARIDO Y LE COJI MUCHISIMO MIEDO Y MIRA QUE YO ERA PEOR QUE ALONSO CUANTO MAS CORRIAN MAS ME GUSTABA PERO MIRA LE COJI UN MIEDO TERRORIFICO Y AUN CUANDO IMAT CORRE LE TENGO QUE ECHAR LA BRONCA POR QUE EL CORAZÓN SE ME SALE DEL PECHO, IMAT ME HA DICHO QUE CUANDO NOS CASEMOS CADA TARDE ME LLEVARA A LA AUTOESCUELA ASÍ NO TENDRE ESCUSA NI ME PODRE ESCAPAR :o-o: :o-o: :-( HABER SI POR FIN ME LO SACO POR QUE NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE CONDUCIR PERO EL MIEDO PUEDE CONMIGO (BUENO Y LA PERRERA)

ENTONCES COMO YO, ME ENCANTARIA SACARMELO POR LA LIBERTAD QUE TE DA PERO EL MIEDO PUEDE CONMIGO POR EL ACCIDENTE, AMI ANTES también ME GUSTABA QUE CORRIERAN PERO AHORA LO ODIO
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 11:20 am

Je,je,je.... Pili es que se me fue el santo al cielo, estabamos hablando de las vaciones, cuadrando las de todas las compis.... no estaba por lo que escribia..... en lo del nombre. Y en lugar de poner también el tuyo sólo puse el de ella.

Al final si no pasa nada cogeré las vacaciones del 6 de agosto al 17. El resto los disfrutaré en octubre y asi miraré las invitaciones, los detalles y lo más importante: el vestido.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 11:23 am

Ali, la verdad es que la indemnización si que te podían haber dado bastante. lo importante es que ahora estás bien, y ya veo que el susto de llevar el coche nada de nada, que lo llevas muuuy bien, menos en el parking de Diagonal Mar. Que mala leche la de máquina.
ceci75

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 06, 2007 11:26 am

alisaga ha escrit:Pues si menos mal que llebabamos el cinturon sino salimos por el cristal fijo!! solo te digo que el cassete salto del salpicadero al asiento de detrás asi que imagina....y eso que va empotrado!!

EN EL MIO NOS ECHO DE LA CARRETERA UN CAMION EL CUAL NI PARO Y NOS APLASTAMOS CONTRA LOS LADOS DE LA CARRETERA QUE HAY DE HORMIGON, Y CUANDO LLEGO LA POLI ME DIJO QUE LO HABIA CONTADO DE MILAGRO POR COMO HABIA QUEDADO EL COCHE, LO MALO QUE ME QUEDO MAL LA ESPALDA
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant