De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: margi » dc. juny 06, 2007 11:47 am

jolin meri menudo leñazo no?

por si acaso hasta mañana no se si me voy a poder conectar mas
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:49 am

ahora ya ha pasado todo!! estamos bien y mira es coche a quedado bien aunque siendo nuevo ya yeba una hostia del copón.....
Espero que no vuelva a pasar nada de eso!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 06, 2007 11:49 am

alisaga ha escrit:yo me quede llorando dentro del coche agarrandome el cuello!! y david salio como pudo del coche y se cago en su......pero claro era un hombre mayor y claro... no sabia hacer ni un parte!! iba con la mujer y la nieta!!
encima el parte se lo hizo la nieta y el david puso que las puertas estbn desencajadas y la niñata dice: Pues si en la puertas no tienes nada!! y el David: matar matar......le dice: te crees que salgo por la ventana pq soy batman o q? si tienes cojones abre alguna puerta. si quedo = :o-o:

ES NORMAL ALISAGA YO SALI DEL COCHE PERO CUANDO VI COMO HABIA QUEDADO Y LO QUE PODIA HABER PASADO ME PUSE A LLORAR Y NO PODIA PARAR, AHORA LO RECUERDO Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:49 am

si Pume lo tuyo tm deunido!! pq una moto es muy peligrosa!!
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 11:49 am

Hasta mañana Marga.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:51 am

si te quedas como en trance.... el David se asusto mucho pq me decia Ali estas bien? y yo estaba out llorando en mi mundo!! el estaba asustado pero por mi!! me decia pero hablame no llores dime algo tranquila que ya esta
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 06, 2007 11:53 am

Ya veis yo cuando me ví tirada en el suelo dije: no me quiero ni mirar por si me falta algo...
Pero en seguida llamaron a la ambulancia los testigos, teníamos un montón, pq además el del coche se daba a la fuga y luego testificó todo mentira q fuerte! menos mal q los golpes del coche demostraban q teníamos razón! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 06, 2007 11:55 am

VAYA TELA MERI, ES QUE HAY DE CADA UNO
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 11:56 am

es que vaya tela!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 06, 2007 11:57 am

y ke lo digais ke la moto es un peligro yo tuve un accidente en moto con un amigo cuando tenia 14 años me rompi el femur ke se rompio se disloco y se astillo y un golpe en la cabeza por no llevar casco ke menos mal ke no me ice nada mas grabe solo me salio un coagulo de sangre muy pekeñito ke se fue en un par de meses y en el oido se me rompio un huesecillo de los ke tenemos y e perdido un 25% de oido y la pierna pues me pusieron tornillos pero ya no los tengo el ultimo me lo kite con 18 años pero me a kedado la secuela de ke no puedo doblar al 100% la pierna la doblo un 70%!! :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 06, 2007 12:00 pm

otras Kira pues vaya porrazo!! las motos solo por la tele!! el coche es lo más seguro!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 06, 2007 12:02 pm

JO KIRA ES QUE LAS MOTOS SI QUE SON UN PELIGRO PQ EL GOLPE LO PARA EL CUERPO
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 06, 2007 12:02 pm

MECACHIS niñas me estais poniendo mala!! qué sustazos!! no sé si compensa el dinero en estos casos.......vaya miedo que pasariais........
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 06, 2007 12:04 pm

si ali un coche ke se nos llevo por delante en una urbanizacion ke el iba a 50 km y tenia ke ir a 20 y ademas era con poca visibilidad vamos ke iba muy rapido!!
y a mi amigo le partio la pelvis pero la peor fui yo!! y para colmo llamaron a la policia y vino pero es ke la ambulancia tardo tres cuartos de ora en llegar y el medico cuando llegue al hospital le dijo a mi abuela ke tardan 10 minutos mas en llegar y no lo cuento!! pero es ke todo el mundo se pensaba ke me avia rebentado por dentro porke sangraba por la oreja y por la boca pero lo ke mas me impacta ke me explicaba la gente cuando ya sali del hospital (ke por cierto estuve ingresada 1 mes y 18 dias) me decian ke me preguntaban como me llamava, donde vivia y mas cosas y yo contestava pero es ke no me acuerdo de res de res!! :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 06, 2007 12:07 pm

Vaya Kira, yo nunca he tenido niungún accidente, excepto con la bici, pero nada, tonterias comparado con todo. El que si ha tenido uno, fue Javi. Iba en bici y se llevó delante un coche. A sus padres le dijeron que suerte que llevab el casco, que sino... lo rompió y todo. La clavicula se la rompio, el menisco, la rodilla la tiene fatal... cuando me lo explica me pongo mala
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 06, 2007 12:07 pm

ojala me acordara de algo maddy pero es ke no me acuerdo de nada pero mejor asi no me acuerdo de el dolor porke la pierna estaba como ke un poco dislocada :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
a mi me dieron 3.300.000 cuando eran pesetas pero la verdd ke para las secuelas ke tengo no me compensa nada de nada!!

cris y ke lo digas ke el golpe va para la persona!! pero los golpes de coxes tampoco son flojos!! ke si os contara la de golpes entre moto y coxe tendria para escribir un libro buuuff
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 06, 2007 12:09 pm

MADDY SI TE QUEDAN SECUELAS EL DINERO NO COMPENSA POR LO MENOS A MI PQ EL DINERO QUE ME DIERON ME LO GASTO EN FISIOS ... PARA QUE NO ME DUELA TANTO PQ LO MIO NO TIENE RECUPERACION
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 06, 2007 12:09 pm

jolin ceci pues una bici es peor ke una moto el golpe es mas fuerte!!pues si el casco salva muxas vidas y tiene secuelas??? yo no llevava casco de ai el golpe en la cabeza
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: pao! » dc. juny 06, 2007 12:11 pm

hola hola soles!!! que tal la mañana?? yo la llevo de espanto... y asi supongo que estaré hasta san fermín que aca parece que se acaba el mundo!!!!!

no tengo tiempo ni de leer pero quería saludaros.
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 06, 2007 12:12 pm

y ke lo digas cris el dinero no compensa si tienes secuelas!ke es lo ke te a kedado?? yo mis secueles pues como ke no se pueden arreglar mas porke la pierna ya no da mas de si ya lo intentaron pero no!! y el oido como no empeora pues no le doy importancia pero si empeora ya vere lo ke ago!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat