Autor: sandra5 » dc. juny 06, 2007 12:50 pm
Autor: pekenika » dc. juny 06, 2007 12:53 pm
sandra5 ha escrit:Ya ves neni, todo es carisimo y más cuando vas justa de pelas, yo al agosto del 2008 termino de pagar los muebles que me costaron una pasta, pero tranquila porque nadie debe ir sobrada de dinero, ya se sabe quien tiene un gusto tiene un disgusto, poco dinero=disgusto, boda=gusto, a si que no te desanimes nosotros antes saliamos los viernes, los sabados cada finde a cenar por ai y de juerga, pero ahora...bua... algun sabado y contando, mira mientras tengas el piso los arreglillos, los puedes ir haciendo poquito a poco, ya veras que en cuanto pintes el piso y tengas puesto el parket ya te cambia un 50% luego poco a poco un mes te compras la habitacion otro mes el comedor, y no te daras cuenta que tendras un pisito monisimo, además es más el gusto que tengas por muy sencillos que sean los muebles que muebles carisimos y sin buen gusto, yo tengo una amiga que se a puesto un piso precioso y todo son muebles del ikea.
Asi que tranquila con paciencia e ilusión todo llega preciosa.
Autor: sandra5 » dc. juny 06, 2007 12:56 pm
Autor: pekenika » dc. juny 06, 2007 1:01 pm
sandra5 ha escrit:claru que si, además las del 2009 tendremos que hacer una quedada no??
Autor: sandra5 » dc. juny 06, 2007 1:04 pm
Autor: pekenika » dc. juny 06, 2007 1:07 pm
sandra5 ha escrit:pos eso wapi, me voy a duxarrrrrr, y a comer y pal curri, jejejeje cuidate wapetona un besito.
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todas.
besitos muai muai muai.....jejejejeje.
Autor: madonna » dc. juny 06, 2007 1:43 pm
sandra5 ha escrit:buenos dias wapas, gracias por las felicitaciones.
Mi peke... que tas estas??, ya te dije que me conectaria a la 1 y aqui etoy.
Madonna....que wapisima estas en las fotos.

Autor: chikita » dc. juny 06, 2007 2:31 pm

Autor: Pitufitta » dc. juny 06, 2007 3:01 pm
Autor: pekenika » dc. juny 06, 2007 3:07 pm
Pitufitta ha escrit:Hola!!!!!!!!yo los he visto....en una tienda y me sale todo por 4000 y son guapisimos!!!! la mesa, sillas, mueble de comedor y cama de matrimonio!!ah y el sofa.. te hacen una oferta si lo compras todo junto!! todo de diseño super mona!
Autor: pekenika » dc. juny 06, 2007 3:08 pm
chikita ha escrit:bona tarda!!!
peke,ir a mobles la fabrica tienen muchas cosas wuapas y estan bien de precio.
mi mueble del comedor y la mesa y las sillas son de alli,y todo me a costado 2800!!!y lo importante,los montadores eran super detallistas,me gustaron,no como los del expomobil,q patatas.
Autor: Pitufitta » dc. juny 06, 2007 3:19 pm
pekenika ha escrit:DONDE¿?Pitufitta ha escrit:Hola!!!!!!!!yo los he visto....en una tienda y me sale todo por 4000 y son guapisimos!!!! la mesa, sillas, mueble de comedor y cama de matrimonio!!ah y el sofa.. te hacen una oferta si lo compras todo junto!! todo de diseño super mona!
Autor: pekenika » dc. juny 06, 2007 3:24 pm
Pitufitta ha escrit:pekenika ha escrit:DONDE¿?Pitufitta ha escrit:Hola!!!!!!!!yo los he visto....en una tienda y me sale todo por 4000 y son guapisimos!!!! la mesa, sillas, mueble de comedor y cama de matrimonio!!ah y el sofa.. te hacen una oferta si lo compras todo junto!! todo de diseño super mona!
muebles sayez
Autor: pekenika » dc. juny 06, 2007 3:28 pm
Pitufitta ha escrit:http://www.sayez.com
Autor: Pitufitta » dc. juny 06, 2007 3:39 pm
Autor: chikita » dc. juny 06, 2007 5:02 pm

Autor: Alesandra » dc. juny 06, 2007 9:28 pm

Autor: Tere de Chamberi » dj. juny 07, 2007 8:19 am