annakaes ha escrit:Floti ha escrit:Yo es que siempre habia soñado con una cola larga
aun me acuerdo el primer dia que me puse el vestido por primera vez... toda emocionada... fue darme la vuelta y verle la cola.. y segun me dice mi madre y mi asistenta.. se me ilumino la cara... fue en ese momento cuando mi asistenta me dijo.. niña este es tu vestido.
y yo pensaba... si es el segundo que me he puesto.. primero me probe el Laya.. que me tenia enamorada.. pero no me quedaba tan bien de la parte de arriba.. y el segundo este... despues me probe otros 4... y ninguno me decia tanto como aquel. Estaba entre este y el Laya
aun asi.. no me lo quedé... queria probarme mas.. pero a la semana volvi para volvermelos a probar. Me puse primero el Laya... y luego este.
Mi cuñada vino ese dia conmigo y mi madre.. me vio con el Laya y me dijo que estaba guapisima.. pero fue ponerme el mio y me dijo.. niña este es tu vestido verdad.. estas guapisima y casi se me puso a llorar... aixxxxxxxxxxx que emocion que senti... se me pusieron los ojos llenos de lagrimas
que sensacion mas bonita.. verdad??? se te pone un escalofrio que pa que... y no tengo ninguna prueba hasta de aqui 2 meses... jooooooooo.... oye... y si quedamos un dia y hacemos una ruta vestidil para ir a probarnos vestidos.. total.. vamos a tiendas que no nos conozcan y como no saben que nos casamos ya... pues les decimos que nos casamos a final de año y listos... no??
colaria?? no??? jajajaja
A mi me gustaria hacerlo pero.... no lo haré!! POrque si no aun encontraria alguno que me gustara mas que el mio y despues.... ui!!! no no!! Quita quita que me pongo mala solo de pensarlo!!!!
jajajaja pues si tienes razon... no vaya a ser que encuentre otro que me guste mas y la cague ...