ETIAM ha escrit:eso esta hecho mi Álvarito se viene conmigo ! ajajaj así que pon dos sillas más a la izquierda el masai y a la derecha Álvaarito !![]()
![]()
![]()
JAJAJA MAS AUTOINVITADOS

Autor: RUN » dc. juny 06, 2007 4:18 pm
ETIAM ha escrit:eso esta hecho mi Álvarito se viene conmigo ! ajajaj así que pon dos sillas más a la izquierda el masai y a la derecha Álvaarito !![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dc. juny 06, 2007 4:19 pm
Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:BABY...A QUIEN TIENES HOSPITALIZADO?¿? NENA QUE NO LO SABÍA!! A RECUPERARSE PRONTO!!
es mi abuela, la ingresan mañana y el viernes la operan de la rodilla, le tienen que poner una protesis..
y como sus dos hijos estan fuera de españa... pues mi hermano y yo tenemos que estar ahi..
BUENO CARIÑO....QUE SE HAGA MUY CORTA LA OPERACIÓN...
LA VERDAD ES QUE ESTAS OPERACIONES SON BASTANTE JODIDILLAS...MÁS QUE LA OPERACIÓN ES LA RECUPERACIÓN, LAS PROTESIS LIMITAN MUCHO, Y NO LAS PONEN HASTA QUE LA PERSONA AFECTADA NO PUEDE ANDAR NADA BIEN...ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO GUAPA!! DARLE MUCHOS MIMITOS Y A CUIDARLA!!
Autor: SoNiA! » dc. juny 06, 2007 4:22 pm

Autor: Anna m. » dc. juny 06, 2007 4:23 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:eso esta hecho mi Álvarito se viene conmigo ! ajajaj así que pon dos sillas más a la izquierda el masai y a la derecha Álvaarito !![]()
![]()
![]()
JAJAJA MAS AUTOINVITADOS

Autor: Baby » dc. juny 06, 2007 4:24 pm

Autor: Baby » dc. juny 06, 2007 4:24 pm
Autor: Anna m. » dc. juny 06, 2007 4:25 pm
Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:BABY...A QUIEN TIENES HOSPITALIZADO?¿? NENA QUE NO LO SABÍA!! A RECUPERARSE PRONTO!!
es mi abuela, la ingresan mañana y el viernes la operan de la rodilla, le tienen que poner una protesis..
y como sus dos hijos estan fuera de españa... pues mi hermano y yo tenemos que estar ahi..
BUENO CARIÑO....QUE SE HAGA MUY CORTA LA OPERACIÓN...
LA VERDAD ES QUE ESTAS OPERACIONES SON BASTANTE JODIDILLAS...MÁS QUE LA OPERACIÓN ES LA RECUPERACIÓN, LAS PROTESIS LIMITAN MUCHO, Y NO LAS PONEN HASTA QUE LA PERSONA AFECTADA NO PUEDE ANDAR NADA BIEN...ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO GUAPA!! DARLE MUCHOS MIMITOS Y A CUIDARLA!!
No, si ya hemos pasado por ello!!! hace un par de años le pusieron una protesis en la otra rodilla... y ahora toca esta.

Autor: Anna m. » dc. juny 06, 2007 4:27 pm
SONIARKA ha escrit:RUN LO DE LOS GILIS ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA! DE MAYO A OCTUBRE SE DEBERIA TRABAJAR SIEMPRE DE 7 A 3! PROHIBIDO CURRAR DE TARDES!
MECACHIS ETIAM Q BIEN TE ACOMPAÑAS TU EH??? JA JA JA!
ANNITA TU MACHOMAN SE CAERA DE CULO AL VERTE!!!
BABY YA VERAS COMO TODO SALE BIEN! DE TODAS FORMAS NOS MANTIENES INFORMADAS DE COMO VA EL PREDICTOR Y LA OPERACION!
LE PODRÉ UN COJÍN EN EL CULETE... 

Autor: SoNiA! » dc. juny 06, 2007 4:29 pm
Baby ha escrit:Ostras..
me han enviado un mail, los de la entrevista del viernes, que si me interesa tienen otro puesto, mismas características salariales y de horario y mayor responsabilidad.
He dicho que claro.. porque el otro trabajo era en el servicio técnico y este es en administracion.

Autor: ETIAM » dc. juny 06, 2007 4:34 pm

Autor: Baby » dc. juny 06, 2007 4:36 pm
SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Ostras..
me han enviado un mail, los de la entrevista del viernes, que si me interesa tienen otro puesto, mismas características salariales y de horario y mayor responsabilidad.
He dicho que claro.. porque el otro trabajo era en el servicio técnico y este es en administracion.
Q BIEN GUAPA!
DE ESTA EL PREDICTOR SE PONE AZUL SEGURO!!!
Autor: ETIAM » dc. juny 06, 2007 4:37 pm
Baby ha escrit:Ostras..

Autor: SoNiA! » dc. juny 06, 2007 4:38 pm
Baby ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Ostras..
Q BIEN GUAPA!
de esta me gusta el horario, el sueldo y las tareas, incluso la empresa.. la unica pega es que está en barcelona, pero bueno.. tengo más o menos buena combinación, incluso me dan 7 € para las comidas..

Autor: Anna m. » dc. juny 06, 2007 4:40 pm
Baby ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Ostras..
Q BIEN GUAPA!
de esta me gusta el horario, el sueldo y las tareas, incluso la empresa.. la unica pega es que está en barcelona, pero bueno.. tengo más o menos buena combinación, incluso me dan 7 € para las comidas..

Autor: Baby » dc. juny 06, 2007 4:43 pm
Autor: Baby » dc. juny 06, 2007 4:45 pm
SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Ostras..
Q BIEN GUAPA!
AHORA también TRABAJAS EN BARCELONA NO? CON TU MOTORETA ESTAS EN UN PLIS PLAS!
Autor: SoNiA! » dc. juny 06, 2007 4:46 pm
Baby ha escrit:Bueno, rectifico... el sueldo podria estar mejor.... porque yo les dije que cobraba 2500 € más de lo que me ofrecian.. y la chica no hizo ningun comentario al respecto, dijo, bueno, cambiamos de tema....
por lo que, o descartó totalmente ofrecerme esa cantidad.. o todo lo contrario, no le pareció mal...

Autor: Anna m. » dc. juny 06, 2007 4:47 pm
SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Bueno, rectifico... el sueldo podria estar mejor.... porque yo les dije que cobraba 2500 € más de lo que me ofrecian.. y la chica no hizo ningun comentario al respecto, dijo, bueno, cambiamos de tema....
por lo que, o descartó totalmente ofrecerme esa cantidad.. o todo lo contrario, no le pareció mal...
POS NADA A ESPERAR A VER Q DICEN VERAS COMO SALDRA GENIAL!