TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 5:00 pm

gemmix, pero de k das clases?? es k me he perdido...osmos tantas por aki??? buff yo con 4500 me compro: nevera: k ya le he mirado y me cuesta aprox 1500 €, lavadora y lavavajillas....y aun me sobra para comprarme cosillas...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. març 17, 2006 5:11 pm

a ver , yo soy coordinadora responsable de un centro de estudios donde impartimos ingles, informatica las 2 cosas para adultos y niños, refuerzo escolar y sesiones psicopedagogicas, yo no doy clases pq soy responsable pero tengo un par de alumnos algo mas complicadillos que si le doy clase, yo he estudiado magisterio, y siempre ma gustao darle clases a niños con dificultades de aprendizaje, y como mi jefe sabe que me gusta y tengo experiencia pues doy esas 2 clases, lo otro tenemos aqui 8 profes mas,
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 5:14 pm

ok ya me he enterado... :hmm:: :hmm:: :hmm::
me estoy muriendo de sueño...es k solo ha mi madre se le ocurre hacer garbanzos hoy!! se me han reposado...jejeje y ahora me entra la morriña....
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. març 17, 2006 5:28 pm

jajaja, que aproveche, pos aqui acaba de llegar la mujer del jefe supremo, a sus pies señora, grgrgr! que es viernes tarde per deu, per deu
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 5:29 pm

chicas os dejo, k me han llamado del notario y dentro de un rato he de ir a recoger unas escriturillas...biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn asi al menos salgo y paseo... asi k voy a "currar" en serio hasta las 6 k me vaya.
Un besote y fins dilluns(creo gemmix k tu eres la unica k esta por aki,....)
:-()-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. març 17, 2006 5:31 pm

snif, snif, aqui la pringadilla currando viernes tarde, bueno de hecho hasta las 8 o 9 no pleog, viva viva!
besotes , buen findei
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 5:38 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooo k yo también estoy por aqui, pero a ls 6 me piro...mas k nada para ir tranquilamente a por las escrituras...jejejejejeje
por cierto no se si explique mi anecdota con el cura pero cuando fuia la iglesia donde me caso me dijo el cura k vaya, k ese dia justamente el siempre preside la misa en otro pueblo...pero k no pasaba nada k o no iba o k le diria a un amigo suyo mossen k nos oficiara la boda...
total k entonces yo le dije k yo conocia a uno, k era amigo de la familia y k me gustaria k la oficiara el...total k al final los dos hablabamos del mismo cura!! y luego he quedado con el...a pedirle k si me casa(vaya un cubierto mas, es igual, es broma, ) y vamos me imagino k no habra problemas..... asi k ya contare lunes!!
Un besote gemma y dile a raulin k a ver si escribe mas, k ya no se le "ve" por aqui!! :hmm:: :hmm:: :hmm::
buen finde guapa
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. març 17, 2006 6:07 pm

es que el pobre raulin acaba de cambiar de curro y claro no se conecta de momento, jeje, y internet en su casa no le funciona, asi que esta mi marujon sin poder cotillear
gemmix

Nikka80

EntradaAutor: Nikka80 » dv. març 17, 2006 8:44 pm

hola niñas, pos veo q teneis un poco claro ya el tema d los detalles. yo no tengo ni idea d q podemos regalar. somos d badalona, sabeis algun sitio dond podemos ir a mirar detalles? un beso
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Floti » ds. març 18, 2006 9:25 am

Hola guapas!! jopetas... no aparezco un dia esto parece la biblia... con tantas paginas y versiculos... jejeje

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.. si que es cierto que se me olvido apuntarme en el post de los aniversarios.

He leido tantos post, que mi cerebro no acaba de coordinar los datos con cada una de vosotras... jejeje.. pero bueno.

Ayer tuve un dia muy pero que muy malo :-( a ver si puedo solucionar el follon :-)ok:

Que paseis un buen fin de semana.. a ver si nos vemos por aqui hoy.. que no creooooooooooooooooo.. jejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Lilo » ds. març 18, 2006 11:03 pm

Que poco movimiento hay en fin de semana!!! jo, :-/ :-/ :-/ :--(
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 9:18 am

Hola chicas! Muy buen día!!! ¿¿Que tal el fin de semana?? Yo me estoy tomando un café con leche antes de marcharme para el trabajo, y he pensado: "vamos a saludar a las chicas", :-) :-) :-) :-) Ayer estuvimos otra vez en TorreMartí a dar la paga y señal y a comer con unos muy amigos nuestros. Hice fotos. Ya os las enseñare :-)) :-)) :-)) :-)) Bueno, pues ahora si que si es 100% seguro. Nos casamos el 19 de Mayo del 2007 En TorreMartí, :-):-):-): Besitos chicas!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 9:33 am

Buenos dias chicas,
Yo ya llevo una horita trabajando pero no acabo de arrancar... tengo un sueño... que me he tenido que poner la radio para no dormirme.
Me alegro, Laura, que ya lo tengas todo atado, al menos lo más importante.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 10:00 am

Buenos dias a todas!!!!

Green, asi que eres asidua a la patata?? yo hace tiempo que no voy pero es un bar mitico de cornella! si hasta iban mis padres de solteros!! yo vivo en la rambla de cornella.. de donde eres tu??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 10:30 am

Buenos dias chicas!!!!!!!

Que tal??? Yo con las pilas super cargadas, me he levantado a las 6.30 y me he ido al gimnasio....y ahora estoy en la oficina, que me salgo, con una energia que no veas...

que tal ha ido el fin de semana?????Yo la verdad que tranquilito-
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 10:34 am

Hola noia!
Pues dame un poquito de tus pilas que yo voy a medio gas... Y encima a punta mañana ya viene mi jefe y me manda un favor (nada del trabajo, que le pase a limpio un articulo de arte que tiene q publicar y como el lo hace a máquina de escribir, vaya jeta...).
El finde bien, de comida en comida...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. març 20, 2006 10:37 am

buenos dias!!!!!!!!!
el findei bien lijando paredes ayer domingo por la mañana raulin mientras yo limpiaba , jeje
lauri! guay, te casas el mismo dia que yo, ara si seguro, ole ole
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 10:49 am

Uf! Saunier que disciplina! ir por la mañana al gimnasio! yo no creo que nunca pudiera hacerlo! uf!

pues yo el finde atareado la verdad, ni me he dado cuenta. El sabado dimos la paga y señal del restaurante! yuuuuhuuuuu!! por la tarde: iglesias de bcn, en una no hay fecha, en la otra no pude preguntar :-(
Domingo por la mañana en el piso bajando runas y limpiando mientras mi niño acaba de hacer las regatas y por la tarde mas iglesias pero de los pueblos cercanos al restaurante. Madre mia que stress! necesito dos dias mas de finde! haber si me voy a quedar sin iglesia!! arrrgh!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 10:54 am

bon dia, luego entro y leo lo k habeis escrito, es k ara estoy liadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besotes
Green

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 20, 2006 11:18 am

hola buenos dias a todas pues yo la verdad que este finde bastante liada jaajaja el viernes me montaron la cocina y estuve casi toda la tarde contemplandola ajajaj que bonita....
el sabado por la tarde fuimos a mirar el techo de madera para el recibidor y por la noxe fuimos a cenar a una pizzeria italiana en castelldefels y despues a un bar a tomar algo.
Y el domingo vino a mi casa los fotografos Nikart a enseñarme el reportaje los precios los regalos etc... la verdad es que me parecieron bastante serios no se si alguien tendra mas referencias.
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant