Autor: rubita » dj. juny 07, 2007 6:55 am
PUME:
a ver cada uno escoge lo que mas le gusta,pero para mi,yo haaria, la ruta y luego laplaya para descansar,pues lo necesitas, y tambien estar con tu pareja,solos, tranquilos, en la ruta no paras...te levantas pronto, en grupo...
Phuket,también esta bien, depende de lo que quieras es mas rollo, Ibiza, bastante marcha...mucho mas turismo...
la ruta, si lo miras en los catalagos, te salen unos hoteles determinados, y de esos escoges, y despues la extension a playa, escoges tu losdias, hoteles de todos...el que quieras!!
y para mi, lo mejor,es, una vez en bangkok,hacer la ruta en autocar,de verdad que nose hace nada, pesado, también te lo pasas bien, con el grupo, hablas,duermes pq es pronto...y ves mas cosas!!nose...eso ya cada uno...
cabañita,cabañita,exactamente, en medio de la playa, alli no hay...pero lo que cogi,yo era de ese estilo,pero delante de la playa privada, para el hotel...genial, con jaczzi externo, en la habitacion,para vosotros solos...en medio de la selva y mar....SANTIBURI RESORT!miralo también por internet sale...y en mis fotos!!
kasbah2:
La ruta que hicimos,cogimos MP, y mejor, asi puedes probar restaurante y baratos de alli...o no comer tanto,pq te dan mucho pa comer, y depende de cuadno, no teines ni hambre...
y por supuesto que puedes ir antes a bangkok,almenos con mi ruta creo que si, pero quizas te hacen pagar el vuelo a parte...mejor, hacer, irte el dia, que tienen determinado en la ruta, y despues, antes de irte a la isla, que tienes k volvera abangkok, te quedas un dia mas alli, y entonces dp te vas a la isla...
como laisla es parte de la ruta...lo mejor es esto,y solo pagas la noche de mas alli...
pero para cpomprar, tendras tiempo, por ejemplo, con thai adventure, tenias dias libres en bangkok, eh...nose...
y lo mejor de las compras es en el norte!!!!!!!!!!!
cualquier cosa....preguntarme!!que no pasa na..yo encantada...de contaros!!!
fue tan chulo...todo...y el grupo encantador..hicimos mucho con una pareja que ahora nos vemos cada mes!!!!