Autor: IRUAL » dj. juny 07, 2007 9:06 am

Autor: Ruth_2006 » dj. juny 07, 2007 9:07 am

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:09 am
vic_ely ha escrit:Hola chicas.. perdonad por no pasar por el post.. es q he estado liadilla.. y encima no me han llegado las notificaciones en el hotmail...![]()
a ver.. cosas:
he hablado con mi jefe.. pero como siempre m ha dado largas dice k es cualpa de la gestoria k no lo saben hacer (claro, claro...) y q irá el en persona.. k m espere a final d mes....etc.
Total, q ahora m tengo k esperar hasta finales de mes para q ''en teoria'' me paguen.. lo q pasa q tengo unas ganas locas de hablar con el.. y pedirle lo k me toca: SUBIDA DE CATEGORIA (sigo siendo una aux. y hace tiempo k dejé d hacer trbajo de aux. encima ahora k esoty sola lo llevo todo...) SUBIDA DE SUELDO, PAGARME LOS ATRASOS y como me bajaron a principios de año el IRPF y sigo cobrando lo mismo.. lógicamente mi nivel adquisitivo a bajado.. o sea, k hacienda el año k viene me mete el sablazo.. DIFERENCIA DE IRPF.
Imaginaos si tengo k pedir cosas.....
Encima soy chica para todo, pk a parte de mi trabajo hago también de informática.. y no m pagan tanto como para tener k hacer todo esto.. y aguantar situaciones q aguanto...

Autor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:10 am
IRUAL ha escrit:vic_ely ha escrit:y en dónde te lo has hecho?
Yo me lo hago al lado del Ydrania, en la C/Aurora... hace años que voy y me encanta... es una chica majisima y lo hace muy bien

Autor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:11 am
pumuki ha escrit:vic_ely ha escrit:Hola chicas.. perdonad por no pasar por el post.. es q he estado liadilla.. y encima no me han llegado las notificaciones en el hotmail...![]()
a ver.. cosas:
he hablado con mi jefe.. pero como siempre m ha dado largas dice k es cualpa de la gestoria k no lo saben hacer (claro, claro...) y q irá el en persona.. k m espere a final d mes....etc.
Total, q ahora m tengo k esperar hasta finales de mes para q ''en teoria'' me paguen.. lo q pasa q tengo unas ganas locas de hablar con el.. y pedirle lo k me toca: SUBIDA DE CATEGORIA (sigo siendo una aux. y hace tiempo k dejé d hacer trbajo de aux. encima ahora k esoty sola lo llevo todo...) SUBIDA DE SUELDO, PAGARME LOS ATRASOS y como me bajaron a principios de año el IRPF y sigo cobrando lo mismo.. lógicamente mi nivel adquisitivo a bajado.. o sea, k hacienda el año k viene me mete el sablazo.. DIFERENCIA DE IRPF.
Encima soy chica para todo, pk a parte de mi trabajo hago también de informática.. y no m pagan tanto como para tener k hacer todo esto.. y aguantar situaciones q aguanto...
Pues vaya tela con los jefes siempre con las largas... Luego para exigir son los primeros...Piensa que ahora estás en posición de pedir porque si encima estás tú solo y lo llevas todo, no hay mejor momento!
Porque te han bajado el IRPF???

Autor: WOLFYTA » dj. juny 07, 2007 9:12 am

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:13 am

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:14 am
vic_ely ha escrit:pumuki ha escrit:vic_ely ha escrit:Hola chicas.. perdonad por no pasar por el post.. es q he estado liadilla.. y encima no me han llegado las notificaciones en el hotmail...![]()
a ver.. cosas:
Pues vaya tela con los jefes siempre con las largas... Luego para exigir son los primeros...Piensa que ahora estás en posición de pedir porque si encima estás tú solo y lo llevas todo, no hay mejor momento!
Porque te han bajado el IRPF???
Por nuestro convenio.. q este año se ha pactado q baje..

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:17 am
WOLFYTA ha escrit:Ruth, yo me he hecho la laser, y es fantastica, me ha kedado de coña

Autor: IRUAL » dj. juny 07, 2007 9:25 am

Autor: javisan » dj. juny 07, 2007 9:27 am

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:28 am
IRUAL ha escrit:chicas me voy a la prueba de maquillaje... luego os cuento chao

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:30 am

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:40 am

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:42 am

Autor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:43 am
pumuki ha escrit:Ely ayer quedaste para hoy con Apollo?¿?? Es que se ha ido y ha dicho hasta mañana, aver si se le ha olvidado...

Autor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:44 am

Autor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:45 am