NOVIAS DE TERRASSA 2007

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: IRUAL » dj. juny 07, 2007 9:06 am

Pues si que es una jugarreta eva, tendras que buscar algun otro sitio, con la rabia que da encontrar un sitio que te lo hagan bien...
Imatge
IRUAL
:: núvia experta

Entrades: 748
Membre des de: ds. maig 13, 2006 5:56 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. juny 07, 2007 9:07 am

Uhmmmmmmmmmmmmm pues yo no tengo esteticien... fija... porque no encuentro ninguna que me guste lo suficiente... y depilarme ya ni os cuento ... me lo hago yo todo... por eso quiero mirar la laser para ingles y axilas... :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:09 am

vic_ely ha escrit:Hola chicas.. perdonad por no pasar por el post.. es q he estado liadilla.. y encima no me han llegado las notificaciones en el hotmail... :--(

a ver.. cosas:

he hablado con mi jefe.. pero como siempre m ha dado largas dice k es cualpa de la gestoria k no lo saben hacer (claro, claro...) y q irá el en persona.. k m espere a final d mes....etc.

Total, q ahora m tengo k esperar hasta finales de mes para q ''en teoria'' me paguen.. lo q pasa q tengo unas ganas locas de hablar con el.. y pedirle lo k me toca: SUBIDA DE CATEGORIA (sigo siendo una aux. y hace tiempo k dejé d hacer trbajo de aux. encima ahora k esoty sola lo llevo todo...) SUBIDA DE SUELDO, PAGARME LOS ATRASOS y como me bajaron a principios de año el IRPF y sigo cobrando lo mismo.. lógicamente mi nivel adquisitivo a bajado.. o sea, k hacienda el año k viene me mete el sablazo.. DIFERENCIA DE IRPF.

Imaginaos si tengo k pedir cosas.....

Encima soy chica para todo, pk a parte de mi trabajo hago también de informática.. y no m pagan tanto como para tener k hacer todo esto.. y aguantar situaciones q aguanto... :--(

Pues vaya tela con los jefes siempre con las largas... Luego para exigir son los primeros... :--( Piensa que ahora estás en posición de pedir porque si encima estás tú solo y lo llevas todo, no hay mejor momento!

Porque te han bajado el IRPF??? :-/
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:10 am

IRUAL ha escrit:
vic_ely ha escrit:y en dónde te lo has hecho? :hmm::

Yo me lo hago al lado del Ydrania, en la C/Aurora... hace años que voy y me encanta... es una chica majisima y lo hace muy bien :-)ok:

pues el año k viene ya lo iré a mirar.. a ver qué tal...... :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:11 am

pumuki ha escrit:
vic_ely ha escrit:Hola chicas.. perdonad por no pasar por el post.. es q he estado liadilla.. y encima no me han llegado las notificaciones en el hotmail... :--(

a ver.. cosas:

he hablado con mi jefe.. pero como siempre m ha dado largas dice k es cualpa de la gestoria k no lo saben hacer (claro, claro...) y q irá el en persona.. k m espere a final d mes....etc.

Total, q ahora m tengo k esperar hasta finales de mes para q ''en teoria'' me paguen.. lo q pasa q tengo unas ganas locas de hablar con el.. y pedirle lo k me toca: SUBIDA DE CATEGORIA (sigo siendo una aux. y hace tiempo k dejé d hacer trbajo de aux. encima ahora k esoty sola lo llevo todo...) SUBIDA DE SUELDO, PAGARME LOS ATRASOS y como me bajaron a principios de año el IRPF y sigo cobrando lo mismo.. lógicamente mi nivel adquisitivo a bajado.. o sea, k hacienda el año k viene me mete el sablazo.. DIFERENCIA DE IRPF.

Encima soy chica para todo, pk a parte de mi trabajo hago también de informática.. y no m pagan tanto como para tener k hacer todo esto.. y aguantar situaciones q aguanto... :--(

Pues vaya tela con los jefes siempre con las largas... Luego para exigir son los primeros... :--( Piensa que ahora estás en posición de pedir porque si encima estás tú solo y lo llevas todo, no hay mejor momento!

Por nuestro convenio.. q este año se ha pactado q baje..

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: WOLFYTA » dj. juny 07, 2007 9:12 am

Ruth, yo me he hecho la laser, y es fantastica, me ha kedado de coña >.-<:
Eva y Guille
7 de septiembre de 2007
Imatge
http://www.nuvis.org/eva_guille2007
WOLFYTA

Entrades: 726
Membre des de: dj. març 22, 2007 9:18 am
Ubicació: Viladecavalls

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:13 am

Yo siempre había ido dando vueltas y me iba siempre a la otra punta de Terrassa, y una amiga me dijo de este sitio y encima está al lado de mi casa ya llevaba cerca de 2 años llendo... Ahora aver donde me meto porque la verdad que cuesta muchisimo encontrar un sitio que esté bien... :-(

Y con las pelus me pasa lo mismo, aún no he encontrado ninguna, ya veremos para el año que viene si he encontrado algo :-/ :-/ :-/ :-/
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:14 am

vic_ely ha escrit:
pumuki ha escrit:

a ver.. cosas:

Por nuestro convenio.. q este año se ha pactado q baje..

Pues vaya que graciosos! :--(
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:17 am

WOLFYTA ha escrit:Ruth, yo me he hecho la laser, y es fantastica, me ha kedado de coña >.-<:

Yo lo había pensado para las ingles, porque todo lo demás me lo quito yo con la silkepil. Pero por lo menos son 100 eu la sesión me han dicho y te tienes que hacer unas 8 ó 9 para que quede bien del todo. Es mucha pasta, ahora mismo no puedo... Pero al fin y al cabo es una inversión para toda la vida.
Pumuki

EntradaAutor: IRUAL » dj. juny 07, 2007 9:25 am

chicas me voy a la prueba de maquillaje... luego os cuento chao :-()-)
Imatge
IRUAL

Entrades: 748
Membre des de: ds. maig 13, 2006 5:56 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:27 am

lauraa!!

FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! acuerdate!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javisan » dj. juny 07, 2007 9:27 am

que vaya bien Laura! :-))

yo en un ratito me voy a depilarme y hacerme las uñas...
jijijiji

Nuestos dos último días de solteras!!!
Imatge
javisan

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:28 am

IRUAL ha escrit:chicas me voy a la prueba de maquillaje... luego os cuento chao :-()-)

Que vaya muy bien!!!! Luego nos cuentas guapa!!! :-)) :-)) :-))
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:30 am

Que ilusión !!!! Ojalá se pudiera vivir así siempre como las famosas haciendose masajes, las uñas, limpiezas, peluquería... Eso sí que es vida!!! ::-) ::-) ::-)
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:31 am

ya ves!

estaríamos las 24 horas del día RADIANTES!!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:40 am

Claro!!! Así están las famosas tan ocupadas todo el día, que si salón de belleza, gimnasio, masajitos, de compras... YO QUIERO VIVIR ASI!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:42 am

Ely ayer quedaste para hoy con Apollo?¿?? Es que se ha ido y ha dicho hasta mañana, aver si se le ha olvidado... :hmm::
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:43 am

pumuki ha escrit:Ely ayer quedaste para hoy con Apollo?¿?? Es que se ha ido y ha dicho hasta mañana, aver si se le ha olvidado... :hmm::

no tranquila.. ya he quedado con ella para esta tarde a las 6 en la puerta... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:44 am

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 9:45 am

Ah vale!! Es que le he preguntado pero ya se había ido...

Quién más va a las 6?? :hmm::
Pumuki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant