FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 9:00 am

Apolloyatenea ha escrit:Ostras Floti!!!! TE QUEDA POQUÍSIMO... NO ESTÁS DE LOS NERVIOS!!!!!!

jejeje si os soy sinceras... nada de nada...

nosotros pusimos la fecha de la boda el dia 12/02/06.. imaginad... y decidimos no decir nada hasta el dia 18/08/06.. justo cuando faltara 1 año.. fue la condicion que me puso javi para poner fecha y reservar el restaurante... el no queria decirlo tan pronto.

el dia 13/02 si no recuerdo mal.. encontre este foro buscando informacion por internet de mi restaurante y desde entonces estoy aqui hablando de bodas... jejeje esto es genial

y bueno.. de momento no estoy nerviosa.. he tenido mucho tiempo para preparar las cosas... lo tengo ya todo hecho... todo controlado... asi que bueno... supongo que cuando empieze la cuenta atras estaré mas nerviosa.. pero de momento va a ratos.. cuando haces algo.. que se te pone una cosilla en el estomago pensando que ya queda poquito

pero mirad... estoy mas nerviosa por la boda de una de mis "amigas" que se casa el dia 22/06... fue enterarse de que me casaba y no ha parado hasta conseguir casarse ella antes que yo.. los celos son muy malos.. y estoy nerviosa por si me estropea algo que yo tengo preparado... xq hace tanto.. pero tanto tiempo que lo tengo preparado todo que no me gustaria tener que cambiar las cosas por esta tia... uff es que me crispo yo sola :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Becky » dj. juny 07, 2007 9:05 am

Apolloyatenea te kda q ni pintao el Estepona!!! =0-0-) wno, aunk he visto las fotos, y hay varios q t kdan bien tbn :-)ok:
yo el estepona, esq de entrada ni me lo probaré, pk no kiero gastarme tanto dinero en el vestido, y vaya q luego notara q es "mi vestido"..
Ya ves si va bien el foro xa hablar todo lo q keramos d bodas!! sino estuviera esto, mi niño tendria la cabeza cmo un bombo todos los dias...jijijii
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 9:05 am

Apolloyatenea ha escrit:Gracias, Floti... menos mal!!! Porque es el que he elegido. Menos mal que os tengo a vosotras para hablar y hablar sin parar de bodas. Esto es genial!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Pues niña que no te quede la menor duda.. el primero te da una luz diferente.. no se... la cara te la hace como mas feliz... jejee

y no te fies de las fotos.. es decir.. yo cuando me quede el vestido.. alli en la tienda me vi genial... llegue a casa y lo primero que hice fue descargar las fotos que mi cuñada me habia hecho.. y casi me pongo a llorar.. me veia fatal.. horrorosa.. no me gusto nada de nada.. me veia super gorda

poco a poco de ir viendo las fotos te vas viendo mejor... esto les ha pasado a la mayoria de las chicas.. se ven en foto y se ven fatal y en cambio cuando teneian el vestido puesto se veian genial

asi que no hagas caso a las fotos... ya veras como a medida que las vayas mirando te ves genial.

Yo el dia de la primera prueba iba con miedo de que no me gustara el vestido... me lo quede aun sabiendo que era muy estrecho... y yo no tengo tipo de infarto ni nada.. simplemente soy normal... y ese hecho me recarcomia la cabeza.. fue lo que me hizo dudar en si quedarme ese vestido o no... pero en la primera prueba.. me vi muy bien.. a pesar de que me iba estrecho.. espero que lo puedan solucionar.. xq sino me cargaré a alguien... jejejeje

pero alli vi que realmente ese era mi vestido.. que habia elegido bien.. ya no dudo en si mi eleccion fue la acertada... parece mentira que despues de estar desde noviembre del 2006 dudando de mi eleccion.. vaya ahora y zas... este convencida de que es mi vestido.. pero esas cosas pasan.

:-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:06 am

pero floti.. pk lo vas a tener q cambiar?.. tu la vas a invitar a tu boda?.. pk si no la invitas.. da igual k te copie... :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:06 am

pero floti.. pk lo vas a tener q cambiar?.. tu la vas a invitar a tu boda?.. pk si no la invitas.. da igual k te copie... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:08 am

Eis, eis!! q ya soy NUVIA D'oR! me acabo de dar cuenta!!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. juny 07, 2007 9:11 am

Menuda amiga, no???
Eso no se hace... :--( :--( :--(
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 07, 2007 9:11 am

Apollo nena enhorabuena! por fin tienes tu vestido!! te queda genial guapa!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. juny 07, 2007 9:12 am

Gracias PUME!!!!

Bueno chicas me voy a renovarme el dni que hace un año que lo tengo caducado...

Besos a todas y gracias por vustras palabras
Imatge
Apolloyatenea

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:13 am

Apollo.. por si no nos vemos por aquí mas... acuérdate: a las 6 en al puerta...

tienes mi móvil.. para cualquier cosa, m das un toque! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 9:16 am

os explico.. esta chica siempre ha sido mi mejor amiga.. a raiz de salir con javi me cogio celos xq segun ella la deje un poco de lado.. y tuvimos varias peleas y bueno.. nos llevamos como podemos

su novio y mi novio son socios.. tienen una empresa junta.. asi que yo tengo que ir a su boda.. y ella tiene que venir a la mia.

no es que vaya a cambiar cosas.. es que me joderia ciertas cosas... pero bueno.. es lo que hay.. ella ha montado su boda en 4 meses.. corriendo... para casarse antes que yo... xq ella no se puede casar despues.. no no.. ella tiene que ser siempre antes
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:26 am

pues q gente... no?...

menuda envidiosa!!! :--(

y encima lo ha montado en 4 meses!!!... :-/ menudo estrés!! :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 9:37 am

pues si... pero por desgracia despues de tantos años descubres que tu mejor amiga ya no lo es... llevamos 8 años que simplemente nos llevamos... y bueno... :-/

Venga niñas... poner mas fotillos >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 9:42 am

yo hace tiempo tenia mi mejor amiga.. pero m hizo bastantes putadillas.. y la última ya fue el colmo!!.. desde entonces no la he vuelto a ver (ni ganas..) y conocido a gente nueva, desde hace unos 3 o 4 años k son muy maj@s .. y esos si vendrán a la boda... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. juny 07, 2007 9:50 am

madre mia floti!! q gente q anda suelta x ahi.... flipo la verdad, aunk eso q dices de q " la has dejado un poco d lado" ami tbn me lo han dixo. xo juer, no se puede ser asi, las personas no nos podemos partir. Yo esq tbn tngo una amiga bastante celosa, y wno..
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 07, 2007 9:58 am

ke guapa apollo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ke bien ya van teniendo mas xicas del 2008 su vestidito >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: a ver si se animan mas de las ke ya lo tienen y asi las vemos!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 10:00 am

Apollo guapa!!! Que no te había visto!!! Estás guapísima es vestido es muy bonito la verdad que te queda genial!

FELICIDADES GUAPA!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Pumuki
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: MT » dj. juny 07, 2007 10:01 am

Yo es que siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, así que mi mejor amiga es un chico.
Nos conocemos desde parvulario, así que hay veces que conoce mis manías incluso mejor que Pedro...Yo pienso que los chicos son "más honestos" en las relaciones de amistad...no lo creeis?? :-/
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 10:05 am

MT ha escrit:Yo es que siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, así que mi mejor amiga es un chico.
Nos conocemos desde parvulario, así que hay veces que conoce mis manías incluso mejor que Pedro...Yo pienso que los chicos son "más honestos" en las relaciones de amistad...no lo creeis?? :-/

mi mejor amigo también es un chico.. lo conozco desd k teníamos 3 años en parvulario.. y solo mirarme ya se lo k está pensando y lo k siente... :-)) :-)) es una sensación muy bonita! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dj. juny 07, 2007 10:08 am

Síiii...es como si hubiesen desarrollado un 6º sentido. La gente cuando eres adolescente no lo acaba de entender mucho, pero a medida que pasa el tiempo lo ven como algo normal. :-()-)
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant