Apolloyatenea ha escrit:Ostras Floti!!!! TE QUEDA POQUÍSIMO... NO ESTÁS DE LOS NERVIOS!!!!!!
jejeje si os soy sinceras... nada de nada...
nosotros pusimos la fecha de la boda el dia 12/02/06.. imaginad... y decidimos no decir nada hasta el dia 18/08/06.. justo cuando faltara 1 año.. fue la condicion que me puso javi para poner fecha y reservar el restaurante... el no queria decirlo tan pronto.
el dia 13/02 si no recuerdo mal.. encontre este foro buscando informacion por internet de mi restaurante y desde entonces estoy aqui hablando de bodas... jejeje esto es genial
y bueno.. de momento no estoy nerviosa.. he tenido mucho tiempo para preparar las cosas... lo tengo ya todo hecho... todo controlado... asi que bueno... supongo que cuando empieze la cuenta atras estaré mas nerviosa.. pero de momento va a ratos.. cuando haces algo.. que se te pone una cosilla en el estomago pensando que ya queda poquito
pero mirad... estoy mas nerviosa por la boda de una de mis "amigas" que se casa el dia 22/06... fue enterarse de que me casaba y no ha parado hasta conseguir casarse ella antes que yo.. los celos son muy malos.. y estoy nerviosa por si me estropea algo que yo tengo preparado... xq hace tanto.. pero tanto tiempo que lo tengo preparado todo que no me gustaria tener que cambiar las cosas por esta tia... uff es que me crispo yo sola

wno, aunk he visto las fotos, y hay varios q t kdan bien tbn