FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Jess190200 » dj. juny 07, 2007 10:35 am

Apolloyatenea, yo me he comprado el estepona, es espectacular, me encanta, me tiene loquita y puesto queda precioso, ya hace 3 meses que me lo compré y nada de momento no he visto ninguno que me guste tanto como el estepona. Es precioso
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jess190200 » dj. juny 07, 2007 10:35 am

++++++++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: Jess190200 » dj. juny 07, 2007 10:37 am

Es que es tan chic, con esos lacitos, por cierto ya te lo has probado?? a ver si luego puesto no te va a gustar como te queda
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: Jess190200 » dj. juny 07, 2007 10:38 am

Y el velo del vestido, tambien es precioso, super bonito, a mi solo me queda por comprar los zapatos, aun no he visto ningunos para este vestido.
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 07, 2007 10:55 am

jess y no tienes fotitos con el vestido puesto???

mt, ely yo tambien tenia un mejor amigo ke lo conocia desde los 14 años y hera como un hermano pero va a acer 4 años ke murio :-( :-( :-( :-( :-(
yo tambien estoy como tu mt siempre me e llevado mejor con los chicos ke con las chicas aunke aora tengo una mejor amiga aunke nos vemos pokito porke ella vive en cunit pero cuando nos vemos no nos separamos ni un minuto jeje
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: MT » dj. juny 07, 2007 11:01 am

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 11:17 am

Jess190200 ha escrit:Es que es tan chic, con esos lacitos, por cierto ya te lo has probado?? a ver si luego puesto no te va a gustar como te queda

si q se lo ha probado!!! mira las fotos de páginas atrás!!

ya tiene vestido!! :-)) :-)) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 11:25 am

Becky ha escrit:madre mia floti!! q gente q anda suelta x ahi.... flipo la verdad, aunk eso q dices de q " la has dejado un poco d lado" ami tbn me lo han dixo. xo juer, no se puede ser asi, las personas no nos podemos partir. Yo esq tbn tngo una amiga bastante celosa, y wno..

bueno.. ella empezo con su ahora novio 1 antes de que yo empezara a salir con el mio... y que paso.. que su novio.. como estabamos en la uni.. no iba a verla.. solo se veian los fines de semana y el mio me venia a ver cada dia.. me sacaba a cenar.. me traia regalitos... y a ella el suyo nada de nada... se empezo a poner celosa... incluso obligo a su novio a ir cada dia a verla... vamos unas cosas tremendas

y un dia en una pelea que tuvimos me hecho eso en cara... pero yo estaba to el dia con ella solo que por la noche en vez de quedarme a ver la tele en el comedor me iba a mi cuarto con javi a ver la tele alli o a hacer lo que nos saliera del potarro... y claro... no se si ella queria que hicieramos un trio o algo.. xq por otra cosa que yo sepa no la he dejado de lado... jejeje

y mira.. se acabo la universidad.. yo me fui a vivir a otro pueblo.. perdimos casi el contacto...y simplemente eso.. nos llevamos y punto

pero cuando me dijo que se casaban... pense.. mira la simpatica--- celosa esta de Mi****.. envidia cochina es lo que tiene la pava.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 11:27 am

kira23 ha escrit:jess y no tienes fotitos con el vestido puesto???

mt, ely yo tambien tenia un mejor amigo ke lo conocia desde los 14 años y hera como un hermano pero va a acer 4 años ke murio :-( :-( :-( :-( :-(
yo tambien estoy como tu mt siempre me e llevado mejor con los chicos ke con las chicas aunke aora tengo una mejor amiga aunke nos vemos pokito porke ella vive en cunit pero cuando nos vemos no nos separamos ni un minuto jeje

lo siento guapa.. :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 11:28 am

jajaj.. qué bueno!! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 07, 2007 11:43 am

Floti ha escrit:
kira23 ha escrit:jess y no tienes fotitos con el vestido puesto???

lo siento guapa.. :-()-)

gracias guapi!! aora con lo de la boda teniendo en cuenta ke iba a ser mi padrino y ke ademas el tenia una ilusion por serlo y porke nos casaramos ke como comprenderas me acuerdo muxo y mas el año ke viene pero bueno golpes ke te da la vida!! :o-o: :o-o:
imaginate si nos keriamos ke decia ke keria ke le adoptaramos yo y javi para vivir con nosotros si es ke no nos separabamos mas ke para dormir jeje y la madre de el se sabia nuestro piso de memoria sin verlo porke el se lo avia explicado todo asta el mas minimo detalle jeje
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MT » dj. juny 07, 2007 11:45 am

kira..lo siento mucho. :-(
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 07, 2007 11:46 am

floti pues vaya con la tipa ke se acia llamar tu "amiga" ya le vale ke envidia mas mala ke tiene muxa gente!!
a nosotros estuvo a punto de pasarnos lo mismo ke tu con tu amiga pero con una prima de el!! pero no lo kiero decir muy alto porke aun keda un año para la boda y solo me falta ke me aga lo mismo ke a ti
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. juny 07, 2007 11:52 am

Hola!!! Ya estoy aquí...

Floti... las personas que van a malas se llevan su merecido... seguro tu boda será más espectacular, no te preocupes,jejeje

Jess... como dice Ely ya me lo he comprado, tú no tienes fotos??? La verdad es que puesto queda muy muy bonito. Me probe el Label que es del mismo estilo y me veía como más abultada... en cambio el estepona te estiliza más la figura

Os pongo la última foto, jejje, la del LABEL... es muy bonito también
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: La Noe » dj. juny 07, 2007 12:03 pm

ufffff apolloyatenea :-( :-( nada que ver este con el estepona, no me gusta nada!!!! el tuyo se ve vas fresco, menos recargado, :-)ok: :-)ok: , por casualidad no te fijaste si estaba el ladera, aunque sea en el catalogo??? es que tengo curiosidad por saber como queda en persona...
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 07, 2007 12:03 pm

MT ha escrit:kira..lo siento mucho. :-(

gracias guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) pero ay ke seguir para alante ke sino es horrible y si la madre de el a conseguido salir adelante porke no lo vamos a conseguir nosotros :-) :-)

cambiemos de tema ke si no acabare poniendome muy triste!!

el estilo ke me gusta ami de vestido son estilo princesas porke el de palabra de onor no creo ke me kede bien porke tengo los brazos de codo para arriba un poquito anxos como mi madre y mi abuela pero no lo se seguro porke no me e probado ninguno alomejor cuando me lo pruebe me llevo una sorpresa os pongo unos ke me gustan muxo pero ay ke cambiarle cosas
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 07, 2007 12:08 pm

este pero en color blanco y con el bordado mas pekeñito y si tuviese mangas mejor ke mejor
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 07, 2007 12:10 pm

este con el bordado mas pekeño y de color mas clarito ke es demasiado oscuro
Imatge