QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » dg. juny 03, 2007 7:17 pm

Hola clau bienvenida!!
De dónde eres?

La verdad que este foro es de gran ayuda guapa!!

Chicas ayer hicimos 7 años juntitos Javi y yo jejeje!!
7 años ya!!
Le regalé la colonia que me gustaría que llevase el día de la boda, y le encantó!! >.-<: >.-<:

Cómo lo lleváis?

Nosotros esta tarde hemos estado mirando algunas canciones, creo que para mi entrada en la iglesia ya sé cuál me gusta :-))
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Clau1976 » dg. juny 03, 2007 8:57 pm

hola chicas, me caso el 03 de noviembre y vivo en Barcelona.
Clau1976

Entrades: 31
Membre des de: dv. juny 23, 2006 8:01 am

EntradaAutor: ninou » dg. juny 03, 2007 9:03 pm

ei, doncs t'afegeixo a la nostra llista!!! per cert, a les que us caseu el 3 de novembre....AVUI US FALTEN NOMÉS 5 MESOS!!!>.-<:

ja ens aniràs explicant més cosetes!

Tuka: 3 Novembre, El Paratge
soletes: 3 Novembre a les 12:00, Església Sant Martí
clau1976: 3 Novembre
Flikina: 10 Novembre, Can Jonc.
PSM: 10 Novembre, Vil·la Minerva
nuit: 10 Novembre
NANI: 17 Novembre, Mas de Sant Lleí
fagalu: 17 Novembre, (Tarragona) a les 12:30 Aj. de Tarragona - banquet a Palau del Baró - Vestit Casajuana
ninou: 17 Novembre a les 12:30 - banquet a Can Ribas de Montbui - Vestit Raimon Bundó
Azzure: 17 Novembre, a les 12:30 Esglesia Parroquial Sta Maria de Sineu - Hotel Valparaíso Palace, Mallorca - Vestit Aire Collection
novembre07: 17 Novembre, El Paratge (Vilanova del Vallès)
micaela2: 17 Novembre, a les 13:30. Casament i Banquet al restaurant Masia Solior - Vestit Novias Cid
kiwi22: 24 de Novembre . Casament Civil. Restaurant: ?? Vestit Karl Lagerfeld
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dl. juny 04, 2007 9:46 am

Ostras el 3 de noviembre!!
Es de las primeritas!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Clau1976 » dt. juny 05, 2007 8:06 pm

Hola chicas, me ha csatdo entrar al foro....

el mio tambien se llama Javi.... ;. :love_: mi iglesia es Maria Reina de pedralbesy el banquete en Villabugatti, ya tengo vestido de pronovias y fotografo, ahora estoy con lo de los detalles y el pastel, ya que no me gusta el que ponen en el restaurant. tengo parte de los accesorios que usare, los pedientes y el collar...voy poco a poco....
Clau1976

EntradaAutor: ninou » dt. juny 05, 2007 8:13 pm

vaya clau, yo vivo cerca de Villa Bugatti. Es un lugar de prestigio!!!!nosotros estuvimos a punto de reservar Mas Pujol que está justo al lado y pertenece a Can Miracle (que está al otro lado de la carretera)

Muy bien! pues ya tienes muchas cositas!!!

Tuka: 3 Novembre, El Paratge
soletes: 3 Novembre a les 12:00, Església Sant Martí
clau1976: 3 Novembre a Maria Reina de Pedralbes - banquet a Villa Bugatti Vestit Pronovias
Flikina: 10 Novembre, Can Jonc.
PSM: 10 Novembre, Vil·la Minerva
nuit: 10 Novembre
NANI: 17 Novembre, Mas de Sant Lleí
fagalu: 17 Novembre, (Tarragona) a les 12:30 Aj. de Tarragona - banquet a Palau del Baró - Vestit Casajuana
ninou: 17 Novembre a les 12:30 - banquet a Can Ribas de Montbui - Vestit Raimon Bundó
Azzure: 17 Novembre, a les 12:30 Esglesia Parroquial Sta Maria de Sineu - Hotel Valparaíso Palace, Mallorca - Vestit Aire Collection
novembre07: 17 Novembre, El Paratge (Vilanova del Vallès)
micaela2: 17 Novembre, a les 13:30. Casament i Banquet al restaurant Masia Solior - Vestit Novias Cid
kiwi22: 24 de Novembre . Casament Civil. Restaurant: ?? Vestit Karl Lagerfeld
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dc. juny 06, 2007 8:28 am

Clau pon fotitos de todo eso porfiii!!! >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Clau1976 » dc. juny 06, 2007 9:56 pm

hola chicas, me encantaria...pero por ahora no podre, de los zapatos y el corset vere si puedo poner el fin de semana y del vestido, pues no me deja copiar de la página de pronovias pero es el modelo navel del avance 2008....eterno clacicismo.

Villa Bugatti es precioso....bueno por ahora he escuchado cosas buenas....tiene su encanto...

trataré de adjuntar un archivo de uno de los pasteles que me gusta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Clau1976

EntradaAutor: Clau1976 » dc. juny 06, 2007 10:03 pm

de los detalles estoy un poco indecisa, a lo mejor dare galletas....o bombones...bueno eso dependera si me consiguen unas cajitas monisimas en forma de corazon forradas estoy esperando a que me llamen :-( aun no lo han hecho y no podre pasar por alli hasta el viernes ya que trabajo...y después de que llego a casa casi no me apetece hacer nada....de nada
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Clau1976

EntradaAutor: Azzure » dj. juny 07, 2007 8:12 am

Clau de qué son esas tartas? Qué blanquitas!!

Nosotros de los detalles tampoco sabemos todavía...

Te pongo la fotitos de tu vestido que la he sacado de pronovias. Es muy bonito!
Cada una con su estilo, me encanta!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: NANI » dj. juny 07, 2007 8:35 am

BIENVENIDA CLAU AL CLUB DE LAS NOVIEMBRERAS!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
QUE VESTIDO MAS BONITO!!!!!!!
NOSOTROS VIVIMOS EN VILASSAR DE MAR, CERQUITA DE VILLA BUGATI..JEJEJ
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: nuit » dj. juny 07, 2007 11:46 am

Buenas noviembreras, por lo que veo vais super adelantadas con los rpeparativos, madre mia y yo que pensaba que estoy histérica, y eso que aun me falta todo, xapatos, ropa int, viaje, invitaciones........
nuit

Entrades: 18
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 8:10 pm

EntradaAutor: Clau1976 » dv. juny 08, 2007 9:15 pm

hola chicas....estoy super contenta me han llamado y me han dicho que si me consiguen los estuches en forma de corazon que queria..... >.-<:

ya veo que sois dos la que vivis cerca de villa Bugatti...la verdad es que es un lugar encantador.....

yo todavia no he visto el viaje...voy mirando y mas o menos tenemos alguna idea....

tratare de poneros fotos este fin de semana de las los estuches los zapatos y de lo que vea jejejeje.

vaya no sé como le hicistes para copiar e vestido de pronovias yo no pude.... A mi me encanta queria algo diferente a mi forma de vestir....Todos se esperan a que use algo sexi y no tan romantico....será una sorpresa....
Clau1976

EntradaAutor: Azzure » dg. juny 10, 2007 7:09 pm

Clau seguro que se caen de culo al verte!!! >.-<:
Queremos fotitosss!!

Jajaja nuit no te preocupes aún tienes tiempo, pero no hay que dormirse en los laureles :-)ok:

Nosotros el sábado fuimos al hotel a buscar los nuevos menús y a hacerle algunas preguntas al director. La prueba será seguramente en septiembre.
Estuve haciendo fotitos a los jardines que aún no los había visto >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: micaela2 » dg. juny 10, 2007 9:03 pm

Hola a todas, pues yo ayer fui a por mi ropa interior es de la casa selmark ya os pondre una fotito si me sale, es tan bonito... :-)) . bueno seguiré contando. :-):-):-):
micaela2

Entrades: 27
Membre des de: dc. març 21, 2007 9:26 pm

EntradaAutor: Azzure » dl. juny 11, 2007 8:21 am

Ole micaela que bien! Una cosita más!!! >.-<:
Imatge
Azzure

Otra Noviembrera mas!!!

EntradaAutor: Veronik » dl. juny 11, 2007 7:21 pm

Holaaa

Yo también soy de Noviembre!!

Me alegro de no haber sido la unica que ha pillado esta fecha, porque como sabeis Noviembre no es un mes precisamente de bodas. Bueno... Me caso el 3 de Noviembre a las 13h en la iglesia de Sant Esteve de Ripollet y luego lo celebramos en la Masía de Reixac que está muy cerquita.

Muchas Felicidades a todas!! : besito :
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: fagalu » dl. juny 11, 2007 8:27 pm

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!

Yo voy pasito a pasito, la semana pasada estuve en Bijou Brigitte y me compre unos pendientes y pulsera a juego para el dia de la boda.
Me parecia una tonteria gastarme un dineral en unas joyas de oro que se que no me voy a poner nunca mas asi que me compre bisuteria de la buena que da bastante bien el pego.
Tambien he encontrado una web http://grandetalles.com/b2c/index.php que tiene detalles interesantes( sobretodo los lotes de aromaterapia) y creo que comprare aqui los mios.
fagalu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Azzure » dt. juny 12, 2007 10:39 am

Veronik bienvenida!!
Como ves somos muchas las que nos casamos en noviembre!
Qué tal lo llevas?

Fagalu guapa, nos pones fotitos del conjunto? a mí también me da palo gastarme un dineral en esas cosas si luego no me las voy a poner de nuevo.
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Veronik » dt. juny 12, 2007 7:25 pm

Azzure ha escrit:Veronik bienvenida!!
Como ves somos muchas las que nos casamos en noviembre!
Qué tal lo llevas?

Fagalu guapa, nos pones fotitos del conjunto? a mí también me da palo gastarme un dineral en esas cosas si luego no me las voy a poner de nuevo.

Pues la Verdad es que a diario voy haciendo cosillas.
Tengo el vestido escogido modelo Libra de pronovias, tengo la primera prueba en agosto, madre mia tengo unas ganas que llegue!! >.-<: ya tengo los zapatos y la ropita interior comprados y metidos en un armario de la casa de mis padres para que Jaume no lo vea.

Tengo las invitaciones que nos ha regalado el fotógrafo y los mapitas que hemos diseñado metidos en un sobre preparados para empezar a enviar.

Hoy he ido a encargar los detallitos, los vió mi madre en una tiendecita de diagonal y me trajo uno, en cuanto lo ví me enamoré, los encontré muy originales y finos fuera de lo común, la semana que viene tengo que ir a buscarlos que ya me los traen.

Como ves da la impresión que tengo muchas cosas pero me doy cuenta que de quedarme me queda el doble todavia...
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants