pues yo tengo un sueño tambien....me he despertado a las 4 y no podia dormirme...al final a las 5.15 me he dormido, pero a las 6.15 me levanto o sea...k k mal...
ofelia soy de sant joan despi, pero vamos la patata es ARCHICONOCIDAAAAAAAAAAAAAAAAA , al final no fui el viernes, ire este viernes proximo pk: CHICASSSSSSSSSSSSSSSS YA VIENE EL VIERNES MI CHICARRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k ganitas, tengo de verlo...pero antes este jueves, mirad el post cumpleaños de la colla k CREO K ALGUNA CUMPLE AÑOS... jajajajajajja(
sabadete fui a la maquinista a ver si me veia algo para la boda...bien no vi nada, pero en adolfo dominguez vi un top...precioso...........solo k vale 70 € y es un trocillo de tela.... pero bueno...es una pieza amortizable...aunque no la compre pk ando mas tiesa con lo de las practicas de coche....
y ayer...bueno, pues mas bien desanimada, no era un buen dia para mi, asi k no pase un dia muy alla...
ah!! se me olvidaba, el viernes fui a hablar con "el cura amigo" y me dijo, k cap problema, k me casaba el (confirmado , un cubierto mas y lo invitare al banquete) y nada me estuvo preguntando...k si él era creyente, jajaj le dije k como yo, k bueno no muy practiante pero k si...y nada haciendo la rosquilla un poco, ...y en cuanto a los cursillos, en teoria los tengo k hacer en la iglesia de mi pueblo pero el cura es muy estupido, y me dijo k nada, k haria la vista gorda y los haremos con el (es en mi pueblo también, pero esto es una parroquia)...
y nada, k muy bien lo del cura....y me lo he estado pensando, y no voy a ir a la iglesia de mi pueblo acuando abran en octubre las fechas, pk el cura de donde ya tengo segura la iglesia se porto muy bien, y me dio facilidades para todo...y que menos...k lio con tanto cura e iglesia....!!!