TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 11:19 am

hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenosssssssssssss diasssssssssssssssssss
pues yo tengo un sueño tambien....me he despertado a las 4 y no podia dormirme...al final a las 5.15 me he dormido, pero a las 6.15 me levanto o sea...k k mal...
ofelia soy de sant joan despi, pero vamos la patata es ARCHICONOCIDAAAAAAAAAAAAAAAAA , al final no fui el viernes, ire este viernes proximo pk: CHICASSSSSSSSSSSSSSSS YA VIENE EL VIERNES MI CHICARRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-);-):-) :-);-):-) : ban : *.*.*.* :mu:: :tkitki:: :-);-):-)
k ganitas, tengo de verlo...pero antes este jueves, mirad el post cumpleaños de la colla k CREO K ALGUNA CUMPLE AÑOS... jajajajajajja( ::-) ::-) ::-) ::-) )
sabadete fui a la maquinista a ver si me veia algo para la boda...bien no vi nada, pero en adolfo dominguez vi un top...precioso...........solo k vale 70 € y es un trocillo de tela.... pero bueno...es una pieza amortizable...aunque no la compre pk ando mas tiesa con lo de las practicas de coche.... :--( :--( :--(
y ayer...bueno, pues mas bien desanimada, no era un buen dia para mi, asi k no pase un dia muy alla...
ah!! se me olvidaba, el viernes fui a hablar con "el cura amigo" y me dijo, k cap problema, k me casaba el (confirmado , un cubierto mas y lo invitare al banquete) y nada me estuvo preguntando...k si él era creyente, jajaj le dije k como yo, k bueno no muy practiante pero k si...y nada haciendo la rosquilla un poco, ...y en cuanto a los cursillos, en teoria los tengo k hacer en la iglesia de mi pueblo pero el cura es muy estupido, y me dijo k nada, k haria la vista gorda y los haremos con el (es en mi pueblo también, pero esto es una parroquia)...
y nada, k muy bien lo del cura....y me lo he estado pensando, y no voy a ir a la iglesia de mi pueblo acuando abran en octubre las fechas, pk el cura de donde ya tengo segura la iglesia se porto muy bien, y me dio facilidades para todo...y que menos...k lio con tanto cura e iglesia....!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 11:25 am

Green.. buenos dias!!!!!!!!!!!!

Que bien, el viernes ya tienes aquí a tu chicarrón ,,, jo que alegria.....
Oye, yo el sabado tambien estuve en la maquinista comprando un regalo a mi padre... te imaginas que nos hubieramos cruzado... jejeje que gracia...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: gemmix » dl. març 20, 2006 11:30 am

yo el sabado por la tarde también estuve en la maquinista, con raulin, mi hermana mi cuñado y mi terremoto -sobrino, que me tuvo la mayor parte dl tiempo mirando lo de las acrobacias de monopatin, bici, y solo queria que su tita lo llevara en brazos, y como no pesa...jejeje, ayer volvimos por la noche a la maqui pero es pq los domingos por la tarde/noche nos gusta salir a caminar, y desde mi casa a la maqui hay unos 20-25 minutos andando y solemos ir y volver con raulin
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 11:31 am

Green, que bien que viene tu novio! Chica, yo no se si podria mantener una relacion a tanta distancia.. supongo que es estar en la situación..

Pues nosotros es que no salimos mucho, pero si este viernes salimos le dire a mi novio de ir a la patata, que ahora que me lo has dicho me ha entrado nostalgia, que hace años que no voy.

Y tu que te casas en la parroquia de Sant Joan Despi?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 11:39 am

Buenos dias chicas...ufff tengo una mañanita muy movidita por eso no me he podido conectar antes.

Mi finde ha ido bastante bien... el sabado cena con los amigos para celebrar mi cumple y luego a bailar un ratillo y el domingo pues mi novio me saco todo el dia para celebrarlo los dos solitos... nos lo pasemos muy bien y hicimos una comida muy muy romantica y estuvimos hablando un poquillo de la boda.. no muxo xq como el ve que falta tanto, pues aun no le da importancia al asunto... no como otras.. jejejeje >.-<: >.-<:

Y he empezado el dia bastante animada.. mi jefe no estaba.. asi que he ido a comprar alguna cosilla para celebrar mi cumple con las del curro.. y justo ahora acabo de ponerme a trabajar un poquillo... bueno... jejejee.. se intenta.. que hoy lunes... pufffff...

Felicidades Laura... ya tienes lo mas importante decidido!!! Has visto... no era tan dificil!!! :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 11:40 am

jajaja vaya veo k ha sido el finde maquinista...yo no suelo ir mucho, pero bueno al menos alli podia fumar...mientras veo tiendas...jajaja no lo hice solo por eso, es k hacia mucho k no iba alli...pero sali con la cabeza como loca de lo de las acrobacias...k musica, y el del micro k no callaba...
ofelia me caso en sant just desvern,no se si la has visto (chicas estuve buscando fotos y no hay) , es una iglesia muy bonita, bueno a ki me encanta...es chiquitina pero muy bonita...
pero me casara el cura de la parroquia de las planas...como un favorcillo...
jajaj a ver si ara nos vamos a ver en la patata!! lo k pasa es k yo no se como eres!! huuuuuuuuuuummmmmmmmmm k buenas....para las k no sepais k es ese bar os pongo en antecedentes: es un bar de estos curillos, de toda la vida, es de tapeo, y el plato estrella son patatas al caliu pero con una salsa amarilla k esta....bufffffffffffffffffffff de muerte!!
y no es muy caro.
y en cuanto a lo de la relacion a distancia: a mi tampoco me gusta, pero k se le va a hacer... :-( :-( es lo k hay...cuando de verdad te importa la persona, y ves k la otra persona también apuesta por la relacion(esto es fundamental) pues...tiras como sea...y es duro pk tienes ganas de verlo, de al menos un abrazo, un beso, pero no puedes....pero bueno, yo aunque llevamos casi 3 años asi...no me acostumbro...pero bueno, a ver si pasa pronto la semana!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 11:41 am

Vaya, que semana más bonita que nos espera no? Cuando venga tu chico no le pongas internet que si no te mata! Pues yo no estuve en la Maquinista pero qué bueno hubiera sido que os encontrarais todas no? Y mas ahora que ya nos conocemos

Qué bien, Green, que ya tienes confirmada iglesia. a mi de nuestra iglesia me preocupa el tema de aparcar porque está en el centro de Mataró pero dicen que hay unos parkings muy cerquita. Lo único es que la gente se quejará si tienen q pagar un parking, es q si no no se q hacer. Paso de ponerles un autocar...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 11:46 am

Jejeje ves yo como me caso en mi pueblo no tengo problemas de aparcamiento... hay uno a 2 minutos de la iglesia y gratissssssssss... jejeje... y si no que aparquen por los alrededores.. o donde puedan.. que se le va a hacer.

Green guapa!!! ya falta poquito para que esteis juntos.. así que animo :-)ok:

Pos yo no he ido nunca a la maquinista... a ver si un dia cojo a mi novio y nos vamos pa barna.. pero es que nos da mucha pereza ir hasta alli... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 11:47 am

laura antes de nada, me alegro k tengas ya todo confirmado k se me habia olvidado felicitarte, y anda k no hace ilusion cuando lo tienes ya!!! >.-<: >.-<: >.-<:
pues bego lo de aparcar...yo la verdad es k donde esta la iglesia también esta chungui para aparcar, yo si k pondre un autocar, pero me imagino k la gente tendra k andar algo, pero vamos k es algo k no me preocupa....
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 11:49 am

Vaya, vaya... asi que habiamos mas de una por la maquinista el sabado...jejejeje...

Bego, no te preocupes por aparcar, que algun sitio habra gratuito aunque esté un poco mas retirado.... que iglesia de mataro es ???? que yo este año voy a una boda en la iglesia de mataro... y ya te contaré que paso con el aparcamiento... Ademas si se ha de pagar parquing pues se paga.. ya me dirás si será 1 hora de parking....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 11:53 am

Sabéis? Mi hermana me trajo ayer un CD con canciones q le había pedido yo de internet q había visto en el foro, para la boda porque nos hace ilusión ir escuchando aunque falte mucho.¨Pues por la tarde las estuvimos escuchando y al final acabamos los dos llorando pero de emoción, de un tonto... y mirad que nosotros no somos nada ñoños para esas cosas pero es q son canciones muy bonitas... y queremos dedicar tiempo para seleccionarlas, en eso los dos estamos de acuerdo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 11:58 am

sAUNIER, ES LA BASILICA DE SANTA MARIA DE MATARO Y ESTA POR EL CENTRO
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 12:02 pm

:hmm:: :hmm:: yo de caniones no se aun.... pero hay veces ke stamos oyendo una cancion y le digo: esta no te gustaria para esto?? o para lo otro..??? pero es k como veo k falta tanto, mi chico es asi, hay k ir poco a poco...lo decia yo por otro post : algo de roxette y de mana fijo k pongo...me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es bonito k os emocioneis bego: yo si k soy de esas "ñoñas" jejeje como tu dices.....me emociono por todo y con todo... k tonta...
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 12:07 pm

Bego, pues no se si voy a esa.... la que vamos me ha dicho que es la mas importante de mataro por la plaza santa ana... pero no se...
Y que canciones salian en el CD???? cuales son las mas bonitas??? Lo digo para ir cogiendo ideas....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 12:09 pm

Pues yo siempre he sido muy fuerte para llorar y nunca me ha gustado que nadie me vea pero es que ahora tengo una tonteria encima que por nada lloro. Y mi chico ni te cuento, que cuando se pone a llorar me abraza para que no le mire y no me puedo soltar!!!
pues si necesitais alguna cancion me lo decis :-)ok: . Ya tenemos un montón. auqnue reconozco que hay mucho tiempo pero es q nos lo pasamos bien!!!

Green, el viernes me llegó un escrito de queja a mi trabajo sobre unas imagenes del Aqui hay tomate y adivina sobre quién iba... la duquesa de Alba!!! ja, que bueno!!!!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 12:12 pm

jajajajaja pues si os digo con lo k he soñado esta noche....dentro del rato k he tenido de dormir de un tiron...pues jajaja k me enrollaba con el Gonzalo miro este el novio de la eugenia, jajaja y lo digo en serio, k no es broma,es k lo mejor de todo es k no me gusta nada...pk no se ya puesta a ser "sueño-infiel" pues con un george clooney...no??????????????' :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 12:19 pm

JAJAJAJA que bueno!!! si al final me cogerás mania y todo! prometo no hacer más comentarios pero es que el viernes me entró la risa...

Pues de canciones hay un montón: Enya, bandas sonoras de pelis como Gladiator, el señor de los anillos, luego U2, James Blune, Eros Ramazzoti, la de Glen Medeiros que es preciosa para bodas, luego marchosas para los camareros, Luis Miguel, Il divo. Y también el restaurante nos dio un CD con canciones cuando fuimos y algunas sí que las cogeremos. Ah! también está chula esa de los monjes budistas...
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 12:19 pm

que bueno, green tu y gonzalo miro..jejeje... eso es porque como ya tienes en mente lo de que te pareces a eugenia, pues sueñas con su pareja.. ejejeje.. oye... y que tal fue??? digo con gonzalo en el sueño??? jejejeje,.. es broma....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 12:29 pm

bueno dejaremos mis vinculaciones con la casa de alba, pk a ver si ahora voy a padecer un tratorno de doble personalidad...pero lo del sueño, jaja es k he pensado: y tu soñar con este???? en fin...
bufff k mal, esta mañana he tenido k repetir una cosa tres veces, joroba, k mal...
bueno begoooooooooooo a ver si te estiras unos donuts petitons d esos k tienes, k llega tu cumple y queremos donuts!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
oye, no se si habeis (algunas se k si) visot el post jugarretas k esta en 2006, pero esta bien (manera de desahogarse de la familia politica y amigos envidiosos...) pero es k mi suegro es la bomba: lo unico k se le ocurre para regalar a su hijo para la boda (eso, nada de dar pasta ni nada) es un conjunto de mesa , sofa y sillones con cojines blancos para jardin: y lo mejor de todo: es k yo no tengo jardin!! y en mi terraza pondre una mesita y sillas pero no tengo casi espacio... y tengo un poco de terrado independiente, pero vamos k evidentemente k no voy a poner alli eso, y ni mas ni menos k blanco!!!
ostras es k me ponen de una mala leche.... :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 12:33 pm

ufff... yo es que paso de despotricar sobre mi familia politica que si empiezo no paro.. creo que podria estar escribiendo cosas sobre ellos y no acabar.. asi que paso.....
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants