TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 12:40 pm

jajaja sheila, mujer no cal despotricar....mira yo a mi suegra la adoro, pero ha tenido algunos detalles(sobretodo en tema referente boda) k no me han gustado nada...me han sorprendido mucho ( y para mal) y mi suegro, k siempre es mas seco, esta como loco con la boda, pero no suelta ni un duro y me joroba pk puede(y luego la fama de ratas la tenemos nosotros....)
en fin chicas, esta tarde no se si podre estar por aqui pk hay reunion, asi k tendre k estar con mi trabajo y luego con "mis hombres" ::-) ::-) ::-) pero bueno aun puedo estar un rato mas por aqui, pk aunk no escriba lo voy leyendo...
por cierto, no se k regalar a los de la boda de abril: viven juntos desde ahce tiempo, y tienen todo para la casa, pero es k dinero lo veo tan impersonal.....aunk bien mirado es practico...
habia pensado en coger una tarjeta de estas del corte ingles , recargarla(esa es otra, con cuanto????????)y ponerla en uan cajita asi mona y darsela con uan postal o algo....es k si no???
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: asi k se admiten ideas
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 12:46 pm

Ya, a veces es mejor no darle vueltas a la cabeza con comentarios que hacen y demás. Yo en general, no tengo mucha queja pero también tuve problemas como ya os dije cuando decidimos irnos a vivir juntos.
Desde luego Green, qué regalos hace la gente a veces, y más tu suegro Vaya tela!!! Pero lo ha comprado ya o le habéis podido decir que ni de coña eso. Lo mejor el dinero. A nosotros con algún dinerillo que nos dieron por ir a vivir juntos nos hemos comprado parte del recibidor...

A mi lo que no me mola es que ahora que llega el buen tiempo les da por hacer un montón de comidas familiares y yo paso de tanto tanto, cada uno en su casita y de vez en cuando...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. març 20, 2006 12:49 pm

que bueno lo de tu sueño, gree, eso es tener interiorizado algo, que util el regalo de tu suegro, dile que se lo meta por el c.... jeje y que te de el dinerin
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 12:50 pm

Green dales dinero... yo espero que en mi boda todo el mundo me de dinero, porque no necesito nada, de nada... asi que espero y deseo que todos me den dinero... ufff. que materialista parezco, pero no, soy realista....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 12:52 pm

Qué bruta que eres Gemmix! Se puede decir más alto pero no más claro!!! jajajajaja, peaso de intervención!!! Y la verdad es que tienes razón.. qué garrapon...

Pues yo creo que el mejor regalo es el dinero cuando ya están viviendo juntos. Nosotros lo tenemos casi todo y lo que necesitamos es la pasta!!!! pero venden unas tarjetas para poner dentro el dinero muy bonitas
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 12:52 pm

no lo ha comprado aun, me llamo viernes k habian recibido una revista de muebles de jardin(es k tiene la casa...si la vierais no falta detalle, es muy bonita..) y que habia un conjunto muy bonito, y k esa misma tarde habian ido al corte ingles y k habian visto otro mas bonito aun, y habian preguntado k si lo podian enviar directamente a barcelona, y k si... pero evidentemente no han cogido nada, yo desde luego paso, k nos de pasta, k se casa su hijo!!! joroba, k como yo el dije: k teniamos mucha suerte de poder entrar a vivir en un piso nuevo, y k no iba a permitir k mi madre nos ayudara con mas cosas, k joroba k con le piso ya me ha ayudado mucho...y me joroba pk el puede muy bien y lo unico k me dice es k se esta mirando un yatecito pequeño de 2º mano k cuesta 3 kilos!!! es k yo flipo.... :--( :--( es k mi suegro es asi, muy pijo pero luego es un rata... prefiero ser como soy. pobre pero generosa... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 1:07 pm

Eso eso que den dinerillo que es mas practico.

Pues yo no tengo ninguna queja de mis suegros... tienen sus cosillas pero como cualquier persona.. conmigo se portan genial.. me dan todo lo que pueden y más >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 1:12 pm

Que suerte flotante... hay suegros de todo tipo y para todos los gustos....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 1:14 pm

Jou con tu suegro Green... vosotros decidles que no quereis los muebles.. que mejor que os de el dinero que les cueste... que lo preferis y que lo necesitas más.

Creo que hablando la gente se entiende :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 1:15 pm

Parece ser que los tuyos Saunier no son precisamente unos santos no? con lo tranquiliti que vive uno y lo que le gusta a la gente tocar las narices... De todas maneras, la sangre tira mucho porque yo siempre pienso que cuando tengamos niños iré muchhhhhhhiiiiiiiisimo más a mi casa que a la de mis suegros (véis? digo mi casa cuando quiero decir la de mis padres pq tengo asumido q con mis padres estoy en mi casa y alli no... no puedo evitarlo) :-)(:-)
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 1:17 pm

hola a todas otra vez! uf! que desconectada estoy! os he estado leyendo y yo con mis suegros mas o menos la verdad..... son majos pero.. como decirlo.. agarraos, agarraos! Mi madre la pobre, venga a comprarnos cosas, y mas cosas..y ellos no dicen esta boca es mia.. si necesitamos algo para el piso, o ayuda para el "ajuar".. nada, nada.. que se casa su hijo!!! no lo entiendo... y mis padres que no son ricos, venga a comprarnos cosas... grrrrrr!! algun dia esto estallará por algun lado fijo!

Green, estoy con Gemmix, para que te van a hacer un regalo inutil? que te den la pasta que te hara mas utilidad!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 1:19 pm

uyyyyyyyyyyyy sheila, k denoto problemas con los suegros????????????????????
gemmix no habia visto tu brillante contestacion...mira eso mismo pense yo.....
en fin.... a ver como acaba esto....
yo con mi familia politica no tengo problema: por suerte estan lejos!!! es broma, mi suegra es muy maja pero con la boda esta...como decirlo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: : un poco mas rancia... y mi suegro...muy euforico con la boda pero vamos no aporta nada... k soy materialista?? no, pero me joroba k se gaste 2 kilos en un jacuzzi para el jardin, 40000 pelas en dos perritos, 500 € en dos mini loros( y podria seguirrrrrrrrrrrrrrrr con otros gastos innecesarios) y luego no se digne a decir si nos compra tele, lavadora, nevera.... y si unos muebles para un jardin k no tengo...si es k...ahora yo esta semana santa me llevo mi biquina k me voy al jacuzzi k para eso le han hecho una habitacion acristalada para cerrarlo en invierno...(otro gasto...)
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 1:23 pm

Bego, pues mis suegros no es que sean ni unos santos ni unos demonios.. sino que tienen preferencias por ciertos hijos por encima de los otros..Preferencia muy exageradas y visibles y como mi noviete es el que sale siempre perdiendo pues a mi me hierve la sangre, porque lo quiero y no soporto que lo descriminen..No lo veo bien, que a sus otros dos hijos les hayan soltado un monton de millones, pero ni uno ni dos, unos cuantos, para que se puedan comprar su casa y que ni a mi novio ni a mi nos hagan ni un detallito de cumpleaños... pero nada mas....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 1:25 pm

saunier, entonces se entiende...tu postura, no la de ellos...
esto es apra ti, para k veas k aqui si regalamos cositas: :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 1:27 pm

Jou Green.. pues sacarles la pasta como podais.

Mi suegro a mi cuñada.. que se caso el año pasado.. pues le dió 3.000 €.. eso si... la boda la pagaron mi cuñada y mi cuñado y no los padres.. como se hace a veces.

La verdad que yo no me puedo quejar con ellos... mi suegro tiene 60 años y cada sabado esta en mi casika trabajando.. haber si la acaban ya.. y en cambio mi padre.. que tambien es constructor no asoma por alli ni las narices... solo va a cotillear cuando no hay nadie en la obra.. y eso que se conocen de hace más de 10 años... pero bueno.. como veis.. mi suegro trabajando y mi padre durmiendo.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 1:33 pm

bueno chicas, os dejo, k tengo k entregar unas cosillas y tengo "espias" por aqui.... ::-) ::-) ::-)
a ver si esta tarde puedo entrar, si no fins demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 1:39 pm

Deu green... regalito para ti tambien.... :-()-)
Imatge
Saunier

EntradaAutor: gemmix » dl. març 20, 2006 1:46 pm

jolin, veo que en todas las familias cuecen habas, mi suegro es un cielo al que adoro, mi suegra es mas rarilla, buena mujer pero muy rarilla y algo inexpresiva y huevona
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 1:49 pm

Huevona? :hmm::

Adeu Green, fins demà guapa...

Saunier, que se me ha olvidado. Que creo que la iglesia a la que tu vas es la misma, creo pero ya miraré la calle... pero si, es de la mas importantes porque es basílica y dicen que muy bonita.
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 1:57 pm

Supongo que Huevona quiere decir cabezona.. no??? jejeje :hmm:: :hmm::

Lastima que no crezcan billetes en vez de habas.. que le vamos a hacer.. chao Green guapa... yo tampoco puedo conectarme muxo.. tengo mucho trabajo.. a ver esta tarde que mi jefe no estaaaaaaaaaaaaaa.. yujuuuuuuuuuu
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant