Hola chicas!
Aquí la desaparecida en combate, je, je. Aunque estoy muy liada (y mi futuro marido se apropió del ordenador para poder estudiar) no podía dejar de asomarme a este post para que veáis que no me olvido de vosotras...
Y, ahora, si no os importa, permitidme que le dirija unas palabras a la protagonista de esta semana: Anabelén. Qué pensabas? Qué no me acordaría qué pasa el 9 de junio? Tú fuiste quien abrió este post, al que luego nos fuimos sumando otras "mas solaneras" (ahora hay gente a la que no conozco, y hasta me he sentido un poco extraña al leer algunas páginas). Creo que aunque finalmente no nos hemos podido conocer en persona, hemos compartido buenos momentos desde este chat, aunque yo ultimamente me haya descolgado un poco.
Sólo quiero decirte que te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida. Espero que el próximo sábado sea un día único y especial, al que estoy segura que le seguirán muchos más días especiales. Disfruta de cada segundo y haz que sea un día inolvidable para ti y para Jose.
Un besazo guapísima!!!!!!!! Ah! y cuando seas ya una mujer casada esperaremos tus consejos impacientemente...
Sé feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, y ahora aprovecho para saludar a mis otras compañeras de "batalla". Prometo conectarme para ponerme al día (aunque no sé cuántas páginas tengo que leerme!!!!!!!)
Núvia (aunque para mi, siempre serás Ma. Pilar), a veure si ens podem veure una estona i xerrem "largo y tendido". Un petonàs per en Rafa!!!!!
Ah! que he llegit que havíes aprovat les opos, no? Enhorabona!!!! Me n'alegro moltíssim!
Noe, muchísimas gracias! Quiero conocerte, jo!!!!!... somos vecinas, compartimos peluquera y no nos conocemos... A ver si podemos quedar un día que nos vaya bien y hacemos un café...
Floti, Montse, Pruna i la resta de mas solaneres, un petonàs també per a vosaltres!!!! Fins ben aviat!!!!!
Una abraçada ben forta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!