Autor: Calamar26 » dj. juny 07, 2007 2:37 pm
Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 2:43 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:::-)me lo creo me lo creo...un viaje de esos no se hacen todos los dias asi que a disfrutarlo al maximo y haz muchas fotos que al fin y al cabo es el recuerdo que te llevas.
me gusta verte asi animada!!!!!![]()
buen voy a empeza a recoger y al curro otro ratillo.nos vemos por aqui ehhhh
SI...ESTOY MÁS ANIMADILLA...PERO AÚN NO SE MUY BIEN LO QUE ME PASA...LLEVO UN PAR DE DÍAS QUE ESTOY LLORONA..TODO ME SIENTA MAL...PERO YA IRÁ PASANDO...YA...
VENGA, LUEGO NOS VEMOS POR AQUÍ...UN BESO GUAAAAAPA!!

Autor: Calamar26 » dj. juny 07, 2007 2:47 pm
Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 3:00 pm
Calamar25 ha escrit:nERVIOSAS DECÍsS??????
Han echado a mi jefe y me va a caer un marronazo de la leche, tiene un montón de temas abiertos de los que me tengo que encargar, tengo la sensación de Deja vú, porque esto ya lo viví cuando se fue mi compañera, pero bueno, si veis que no doy señales de vida ya sabeis porque es.
Ahora os paso los provados para la despedida de Rosa.

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 3:04 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:::-)me lo creo me lo creo...un viaje de esos no se hacen todos los dias asi que a disfrutarlo al maximo y haz muchas fotos que al fin y al cabo es el recuerdo que te llevas.
SI...ESTOY MÁS ANIMADILLA...PERO AÚN NO SE MUY BIEN LO QUE ME PASA...LLEVO UN PAR DE DÍAS QUE ESTOY LLORONA..TODO ME SIENTA MAL...PERO YA IRÁ PASANDO...YA...
quizá es que ahora te está saliendo todo a ti también y encima con los preparativos de la boda....pero paciéncia veras como va pasando y sino nos juntamos todas otra vez a pillar un pelotazo con tu vitamina DISARONNO.... JEJEJJEJE a ver si a las dos lloronas las animamos. un poquitos ( porque por lo que he visto Rosa tambien esta igual)
animo flores!!!!! que se van acercando vuestros dias D!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 3:09 pm
Calamar25 ha escrit:Acabo de enviar todos los privados, pero me acabo de dar cuenta de que no he puesto el día, es el 16 de junio!!!
ROSITA.... PREPARATE!!!

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 3:14 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:::-)me lo creo me lo creo...un viaje de esos no se hacen todos los dias asi que a disfrutarlo al maximo y haz muchas fotos que al fin y al cabo es el recuerdo que te llevas.
quizá es que ahora te está saliendo todo a ti también y encima con los preparativos de la boda....pero paciéncia veras como va pasando y sino nos juntamos todas otra vez a pillar un pelotazo con tu vitamina DISARONNO.... JEJEJJEJE a ver si a las dos lloronas las animamos. un poquitos ( porque por lo que he visto Rosa tambien esta igual)
animo flores!!!!! que se van acercando vuestros dias D!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME LO HABÍA PLANTEADO...AL IGUAL SI ES ESO, PERO YO ESTOY CONTENTA DE QUE YA SE HAYA ACABADO LO PEOR...Y TENGO UNA FE CIEGA EN MI HERMANA, SÉ QUE SE RECUPERARÁ PRONTO DEL TODO!!
NO SÉ...AL IGUAL ES TODO Y ES NADA...YA TE DIGO QUE NO SÉ NI POR QUE ESTOY ASÍ....VA A RATILLOS...AYER ME DIÓ LA LLORERA COMPRANDO...PERO NO ME VIÓ LLORAR NI TONI, LUEGO SE DIÓ CUENTA, POR COMO ME HABLABA Y HACÍA LAS COSAS...ES QUE SE ¡ME NOTA UN HUEVO...SE ME LLENA LA CARA DE UNAS RONCHAS ROJAS MUUY FEAS...ASÍ QUE...NO PUDE DISIMULAR MUCHO DELANTE DE EL...
BUENO, PUES ESO...UN LINGOTAZO DE DISARONNO Y SE ME PASARÁN LAS PENAS!!

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 3:23 pm

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 3:55 pm
Anna m. ha escrit:GRACIAS GUAPA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A VER SI LOS PODEMOS ENVIAR BIEN LEJOS...QUE SE MERECEN UN BUEN DESCANSO DE NOSOTR@S!!

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 3:57 pm

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 3:57 pm

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 4:11 pm
nerea ha escrit::-/ si han estado por galicia o no![]()

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 4:28 pm
es que ya lo tengo reservado... y eso contando que mi marido no quiera quedarse algunos dias mas por ahi...ya que el viaje de novios salió mal...

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 4:32 pm

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 4:32 pm

Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 4:41 pm

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 4:48 pm

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 4:51 pm

Autor: ROSA25 » dj. juny 07, 2007 4:54 pm
Autor: nerea » dj. juny 07, 2007 4:56 pm
Anna m. ha escrit:me he tenido que cambiar de PC la verdad es que me toca las pelotas escribir con estos de la oficina...son muy leeentos...y entre la faena...el foro...(granollers/octubre) no hago naaá de naaaá...![]()
sigo con lo mio que tengo faena...voy entrando y saliendo...tu tranquila que algo encontramos para ellos!!
lo de tu yaya, es verdad pobre...que remedio pobrecilla, no se puede quedar sola, pero todos os mereceis las vacaciones!!