FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Misteleta » dj. juny 07, 2007 4:55 pm

kira23 ha escrit:vale te refieres de rodilla para abajo!! es ke pensaba ke decias desde la cintura :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: pues si para ke te de mas volumen pozi kedara casi ke mejor no?? ademas asi no te molestara al caminar!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

claro claro!! me referia a eso!! para q no se queden chafados los volantes!! yo creo q quedará casi mejor!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Enfer » dj. juny 07, 2007 4:56 pm

Habra k esperar a julio para k lo veamos Misteleta!!! Eso si, tal cual ya te queda genial!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: SARINI » dj. juny 07, 2007 4:58 pm

Que guay chicas, todas con sus pruebas y las fotillos, que ilusión, muy guapas toda. >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. juny 07, 2007 5:57 pm

Misteleta, pruebatelo con el can can... yo con el mío que es por el estilo me lo he cogido para que me haga más volumen... a mí me gusta como me queda. Pero el estepona tiene quizá los volantes más caidos!!! No sé, no pierdes nada.

Gracias PUME, me encanta que os guste como me queda, me da ánimos!!! JEjejej

Jess, no me cojo velo, lo hago por lo civil y no me acaba de cuajar el asusnto. Si fuera menos extremado a lo mejor me lo pondría para la ceremonía pero no es un elemento que me mate. Llevaré una diadema lo más seguro plateada con brillantitos y un moño postizo o lo Andrey Hepburn... Supongo que me quedará bien!!!!

Qué ganas de verme ya toda completa, maquillaje, peinado y vestido... ahhh!!! Y mis sandalias de tacón, claro
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nu327 » dj. juny 07, 2007 6:49 pm

Apollo, estás wapissima, y el vestido es precioso, me encnatan los lacitos de la espalda!!!!! Pero dices que se te veian muchas qué???? Caderas???? Donde???? Por dios, si estás wapissima, de verdad!!!

Respecto al escote corazón, te pasa como a mi, el recto nos sienta mejor. El levante yo te lo veo bien también, pero que voy a decir, es que es casi el mio, pero no te veo bajita!

Patry, en vincenz si que salen muy bien de precio los vestidos, yo me lo he comprado alli por eso, me lo paga mi madre y no me queria pasar!

Os pongo una fotito con mi vestido auqnue soy intrusa del 2007, es igual que el levante pero con escote recto (el rahman, de san patrick), por si a alguna le gusta y lo quiere ver "de verdad"!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Delaney » dj. juny 07, 2007 7:10 pm

enfer84 ha escrit:De verdad k estais todas guapisimas!!! Cuando os veo me gustan todos los vestidos, je,je!!! =0-0-) =0-0-)
k ganitas de k me toque el momento de probarmelo....
Delaney gracias x la web de la pasarela pronovias :-)ok:

De nada guapa!!! :-)ok:
Ahí salen todos, de PRONOVIAS, Rosa Clarà, pepe Botella, Novia d'Art.... ::-) :-) >.-<:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: nu327 » dj. juny 07, 2007 7:14 pm

Apollo, por cierto, mi peinado, me han hecho un moño alto con una pequeña tiara, y queda super bien!!!!!!!! Le dije al peluquero que queria algo Audrey Hepburn y acertó!! Seguro que te quedará super bien! Y por el pelo no te preocupes, a mi me pusieron primero una "bola" (dicho asi queda fatal) de pelo y a aprtir de ahi, pusieron por enciam mi pelo natural, y no veas como da el pego!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 7:20 pm

estais muy guapas todas!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 8:43 pm

Hola chicas.. esta tarde he estado repartiendo invitaciones.. joer que palorro.

Miste decirte que mi vestido es estrecho como ya sabes y que llevo un can can. Pero es un can can sin vuelo.. simplemente sirve para que el vestido no se me meta entre los pies al caminar y para darle un toque a la falta.. es decir.. para que se quede con forma pero sin darle volumen.

Es que hay varios tipos de can can.. desde los mas anchos... al estilo sisi emperatriz.. a los mas estrechos... jaja

me estoy acordando que tengo una foto en sujetador y can can.. no se donde mecachis apuntaria mi madre.. que me hizo fotos incluso en paños menores :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 08, 2007 8:19 am

nu327 ha escrit:Apollo, estás wapissima, y el vestido es precioso, me encnatan los lacitos de la espalda!!!!! Pero dices que se te veian muchas qué???? Caderas???? Donde???? Por dios, si estás wapissima, de verdad!!!

Respecto al escote corazón, te pasa como a mi, el recto nos sienta mejor. El levante yo te lo veo bien también, pero que voy a decir, es que es casi el mio, pero no te veo bajita!

Patry, en vincenz si que salen muy bien de precio los vestidos, yo me lo he comprado alli por eso, me lo paga mi madre y no me queria pasar!

Os pongo una fotito con mi vestido auqnue soy intrusa del 2007, es igual que el levante pero con escote recto (el rahman, de san patrick), por si a alguna le gusta y lo quiere ver "de verdad"!

IMPRESIONANT!!!! GUAPAAAAAAAAA

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 08, 2007 8:25 am

Delaney ha escrit:
enfer84 ha escrit:Ei te lo he puesto!! k te parece??? Pues en la pagina de pronovias se puede ver el desfile, a mi se me queda colgado, xo se puede ver casi entero, este k he puesto tiene una cola impresionante!!! Y mañana en modanupcial seguramente ya estaran todos, los de pronovias todavia no estan...

Si vais a www.voguenovias.com podréis verlos todos. =0-0-) >.-<: A mí me han encantado dos de Manuel Mota, uno del diseñador Elie Saab para PRONOVIAS =0-0-) y otro de PRONOVIAS Vintage. >.-<: :-))

El mio no esta!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Delaney » dv. juny 08, 2007 8:31 am

EVA25 ha escrit:
Delaney ha escrit:
enfer84 ha escrit:Ei te lo he puesto!! k te parece??? Pues en la pagina de pronovias se puede ver el desfile, a mi se me queda colgado, xo se puede ver casi entero, este k he puesto tiene una cola impresionante!!! Y mañana en modanupcial seguramente ya estaran todos, los de pronovias todavia no estan...

Si vais a www.voguenovias.com podréis verlos todos. =0-0-) >.-<: A mí me han encantado dos de Manuel Mota, uno del diseñador Elie Saab para PRONOVIAS =0-0-) y otro de PRONOVIAS Vintage. >.-<: :-))

El mio no esta!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Eva, guapi, yo creo que sólo ha salido lo de la nueva colección, no lo del Avance. :-)ok: Tu vestido es precioso!!!! :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Apolloyatenea » dv. juny 08, 2007 8:32 am

Hola!!! Nu, nos casamos en la misma fecha, sólo que yo el 2008 jejeje.

Estás muy muy guapa, te queda espectacular el vestido...

Coje fuerza que la vas a necesitar, estás en la recta final

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: lanajita » dv. juny 08, 2007 8:33 am

Chicaaaaaaaaas me encantan todos los vestidos, que vicio de ver fotos tenemos, yo también soy del 2007 pero cuando tenga la prueba os colgare una fotillo, si me dejais participar claro!!

Apollo me encanta el vestido tienes un cuerpo bonito para lucirlo asi que es el tuyooooooooo

La verdad es que este año todos los vestidos me gustan y eso que cuando vi los avances no me impresiono ninguno pero cuanto mas los veo mas me gustan, yo me he equivocado de año jajajajaja
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Apolloyatenea » dv. juny 08, 2007 8:41 am

A ver si me podeis ayudar...
El otro día vi por internet (no sé dónde), el avance 2008 de vestidos de fiesta de pronovias. Y ahora los quiero ver para mi hermana y no encuntro el sitio... Alguien los ha visto?? o sabe decirme donde mirar???
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: lanajita » dv. juny 08, 2007 8:42 am

Apollo los han quitado y supongo que no los pondran hasta que no pongan la coleccion entera, igual si miras la pasarela de novias salen algunos de fiesta
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Apolloyatenea » dv. juny 08, 2007 8:47 am

Que lastima... En fin, es que me encantaron...

Lanajita no dudes en colgar tu prueba de vestido, estaremos encantadas de verte.
La verdad es que en la temporada 2007 hay vestidos preciosos, no me convence tanto el avance 2008 pero supongo que es por lo que dices, a lo mejor de tanto mirarlos acaban gustandote.
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 08, 2007 9:02 am

NU!!! MADRE MIA, IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: nu327 » dv. juny 08, 2007 9:55 am

Gracias, chicas! Tengo unas ganas de volvermelo a poner!!!!!!!!!!! La foto es de febrero, madre mia, menos mal que en mada ya vuelvo a hacer la prueba!!!!!!!!!!!!

Apollo, si que tengo que coger fuerza, si! Que way, neni, cuando me esta casando a ti te quedará un año, y el dia que te cases tu celebraremos el 1r aniversario!!!!!!!!!!!! Que way!! Has escogido muy bien la fecha!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Floti » dv. juny 08, 2007 12:28 pm

Nu que se me habia pasado decirte que estas guapisimaaaaaaaaaaaa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants