ROSA23 ha escrit:Hola florecillas!!!!!!
Si ya se me ha pasado la tonteria aunque no voy a negar que estoy muy nerviosa. La llorera era por los nervios de la boda y porque me estaba acordando de mi abuela y la abuela de Naudy que no estarán con nosotros pero ya estoy bien… gracias por preocuparos sois geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anna, estás WAPISIMMAAAAAA!!!!!!!!!!! Toni cuando te vea se va a quedar helaoooo!!!!!!!!!!!! Y los zapatos son muy bonitos!!!!!!!!!!
Yeta, como van esos osobucos dando por saco todavía???
Euge, bonica ande andas??? No te dejan ni a sol ni sombra….
Nerea, si no somos ahora cibertitas pues lo tenemos que ser dentro de un mes ¿EHHHHH!!!!!!!!!!!
Calamar!!!!!!!! No os paseis conmigo que yo so muy buena niñaaaa!!!!!!!!!! Que miedo!!!!!!!!!!!!
Arale, joer los de la compañía esa son unos capullos…….
Un bexin niñas!!!!!!!!
hola guapisima, NADA DE LLORAR EHHHH!!!!!, Que estos dias previos a la boda tambien los tienes que disfrutar mi niña porque no los volveras a vivir y son muy bonitos , aunque agobia un poco estar ultimando detalles y las prisas pero...hay que disfrutar a topeeee!!! asi que no me llores ningun dia mas ehhhhh!!!!! y los que faltan te estaran acompañando igualmente, no te preocupes, un besazo bonita