Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 5:38 pm

Autor: RUN » dj. juny 07, 2007 5:44 pm

Autor: molinos » dj. juny 07, 2007 5:47 pm
SONIARKA ha escrit:molinos ha escrit:SONIARKA ha escrit:
ANNITA Y PQ NO TE PONES ALGUNA FLOR NATURAL CON HIERRITOS Y BOLITAS TIPO A LAS Q HACE BLOOMIE? A MI ME HIZO UNA Y QUEDO GENIAL!
ayyyyyy yo quiero ver una fotito de flor natural con hierritos para el pelo!! estoy pensando en ponerme flor naturales en el pelo!!!
MAÑANA TE LA PONGO Q AQUI CREO Q NO LA TENGO AHORA LO MIRO!

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 5:48 pm

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 5:50 pm
RUN ha escrit:ANNA PUES ESTARAS ENTRETENIDITA....![]()
![]()
![]()
VOY A IR CERRANDO.... QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IRME
PARA LO QUE ESTOY HACIENDO AQUI............

Autor: ETIAM » dj. juny 07, 2007 6:22 pm

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 6:35 pm
ETIAM ha escrit:Madre miaaaaa como esta el patio !! la tía no baja del burro ! jajajaj ella les da la razón a mi jefes o sea a nuestros jefes y la realidad es otra ! jajajaj y mi jefe que es un lince la pilla en todo ! madre miaaaaaaaaaaa como tá el patio !

Autor: cpalau » dj. juny 07, 2007 6:46 pm
Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 6:52 pm
cpalau ha escrit:flores!!!1 ya ta la sopita... y de mientras he trabajdo un rato...jejeje... el médico, bien, ahora a esperar los resultados, tengo visita el 21 con el oto... uffff... k mal me ha sentado la comida... he devuelto hasta la primera papilla...
un beso guapo! 

Autor: SoNiA! » dj. juny 07, 2007 7:15 pm

Autor: Anna m. » dj. juny 07, 2007 7:37 pm
SONIARKA ha escrit:SOLO ENTRO PA DECIR Q HA IDO GENIAL CON EL CONSTRUCTOR Y AHORA A ESPERAR Q EMPIECEN LA PROXIMA SEMANA!!
IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Y AL VIEJO YA LE HE CANTAO LA CAÑA!
UN BESOTE!

Autor: Baby » dj. juny 07, 2007 8:22 pm
monix ha escrit:CUANDO DESCANSO??
YO ANDO AGOBIADA y físicamente me encuentro cansada (estiy pre-regla), PERO VÍCTOR TAMBIÉN está agobiado, TIENE A UNA DE SU EQUIPO DE VACANCES Y EL POBRE ESTA HACIENDO MÁS HORAS QUE UN RELOJ, Y ENCIMA AYER NI COMIÓ!! además les han vuelto a robar en la instalación...y el es el que lleva ese tema y está desesperado..Así que cuando llegamos a casa ninguno de los dos estamos enteros para cuidar al otro...que ganes de que llegue el finde!!!

Autor: Baby » dj. juny 07, 2007 8:24 pm
Juanlo ha escrit:buenos dias
Autor: Baby » dj. juny 07, 2007 8:26 pm
blaucel ha escrit:Hola
Acabo de hablar con la diseñadora y me ha dicho que ella el vestido en corto, blanco y con el contraste de las cintas en un color fuertón se lo pone para una boda y creo que le haré caso y tiraré por ahí. La semana que viene voy a tomarme medidas y acabaremos de mirar lo del color
![]()
Autor: Baby » dj. juny 07, 2007 8:27 pm
octubriano ha escrit:BON JOUR por la mañana!!!...
Autor: Baby » dj. juny 07, 2007 8:28 pm
guspireta ha escrit:SONIARKA ha escrit:hola guspi de nou!
HOLA GUAPA!!!
VEIG QUE LA BLOOMIE I L¡OCTU SÓN FUGAZOS, BÉ TAMBÉ EN JL! SÓN VISTO Y NO VISTO!!!
SONIA MOLTA PACIÈNCIA AMB LES OBRES!!!
NINES ESTIC SUPERMEGAMAREJADA!!! EM RODA EL CAP!!!
Autor: Baby » dj. juny 07, 2007 8:31 pm
RUN ha escrit:BABYONE ....
SABEMOS ALGO DE LA NIÑA????