Autor: madonna » dj. juny 07, 2007 2:19 pm

Autor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 6:24 pm

Autor: pekenika » dj. juny 07, 2007 7:28 pm
albayjavi ha escrit:Hola, buenas tardes a quien haya por aqui
Autor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 7:32 pm

Autor: pekenika » dj. juny 07, 2007 7:35 pm
y tu k tal wapi?albayjavi ha escrit:ei!! hacía días que no coincidia contigo!! ¿cómo va el día? ¿mucho curro?
Autor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 7:46 pm

Autor: pekenika » dj. juny 07, 2007 7:47 pm
albayjavi ha escrit:es que desde el trabjao no puedo conectarme y no he tenido el portatil esta semana!!!
Yo bien contenta porque mañana ya es viernes
Autor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 7:49 pm

Autor: pekenika » dj. juny 07, 2007 8:36 pm
albayjavi ha escrit:yo tngo unas ganas tremendas de que sea ya agosto para estar 3 semanas sin pensar nada en el curro!!!
Autor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 8:46 pm

Autor: pekenika » dj. juny 07, 2007 8:51 pm
albayjavi ha escrit:Pues mira vamos a las alpujarras una semana, hemos cogido un apartamento rural que tiene piscina jacuzzi y demás y nos ha salido muy de precio. Yo queria hacer una ruta por la Toscana pero no nos llegaba el presupuesto. ¿y tú?
Autor: Alesandra » dj. juny 07, 2007 9:13 pm
Tere de Chamberi ha escrit:Ehhh?. que vergenza me da mecachis, después de tanto tiempo...
Hola guapas, soy Tere -para las que no me conocen soy de Madrid, me puse le apodo de mi barrio-.
Cuando he visto nada mas empezar a currar el mensaje de Alessandra, se me ha puesto un boloncio en la garganta acojonante, hay que joderse, unas chicas de un foro, preocupadas por nosotros -el torete es mi marido, lo pongo asi por su signo zodiacal, jejeje- mientras que hay gente que vive cerca de nuestra casa, que sabes nuestros tls, pasando como de la M... nos ha llegado al corazón de verdad.
Esta tarde os pondre unas foticos guapas, nu se donde ponerlas, ya vere, sobre las tan prometidas fotos de olivos, muy guapas.
Llegue tarde para felicitar a Madonna por su boda, con los mensajes cortos que me ha mandado mi niña por favor, pero si estoy a tiempo de Chikita, el mes que viene.
Ya ire como pueda recopilando datos de vuestras vidas, y preparativos de vuestras bodas. La nuestra, la autentica, puede que no se pueda celebrar en el 2009, no obstante estamos arrimando el hombro para cuando se pueda hacerlo muy muy especial, con la gente que realmente queremos, y donde queramos.
UN ABRAZO GORDO Y BESOTE GRANDOTE DE TERE Y EL TORETE

Autor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 9:15 pm
pekenika ha escrit:pos n se si harems a pero bueo prefiero n pnsar y si sale algo d simpatica--- madre sin os na a la playa a la piscina dl piso :) y asi ahorrams pa la boda y los mueblesalbayjavi ha escrit:Pues mira vamos a las alpujarras una semana, hemos cogido un apartamento rural que tiene piscina jacuzzi y demás y nos ha salido muy de precio. Yo queria hacer una ruta por la Toscana pero no nos llegaba el presupuesto. ¿y tú?

Autor: Pitufitta » dj. juny 07, 2007 11:15 pm

Autor: nyinyo » dv. juny 08, 2007 6:44 am

Autor: Pincessa85 » dv. juny 08, 2007 6:57 am
asi que iremos al salon del automovil y poco más...

Autor: pekenika » dv. juny 08, 2007 8:12 am