¿Como nos conocimos?. El comienzo de nuestros amores

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. maig 23, 2007 10:07 am

MUCHAS GRACIAS!! JEJEJE
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: suyoscar » dj. juny 07, 2007 8:55 pm

OLA CHICAS!!!

LA VERDAD ES QUE MI HISTORIA PODRIA DECIR QUE ES ESPECIAL PORQUE ES LA MIA PERO REALMENTE EL DESTINO NOS HA JUNTADO.OS EXPLICO: BUENO NOSOTROS NOS CONOCIMOS CUANDO LOS DOS TENIAMOS 6 AÑITOS Y EMPEZAMOS EN EL COLE 1º DE E.G.B. EN BARCELONA. DURANTE 8 AÑOS FUIMOS A LA MISMA CLASE Y EL SIEMPRE SE METIA CONMIGO, INLUSO UN DIA EN 7º ME PIDIO PARA SALIR( QUE MONO) Y YO PASE DE EL AUNQUE ME GUSTABA.EN 8º YO REPETI(SIEMPRE HE SIDO MUY MALA EN LOS ESTUDIOS ) Y EL PASO A 1º DE BUP. AL AÑO SIGUIENTE PASE PERO YA NO ERA LO MISMO, CADA UNO TOMO UN CAMINO DIFERENTE Y BUENO NO SUPIMS DEL OTRO EN 10 AÑOS. UN DIA YO ESTABA COPNECTADA AL MESSENGER Y ME AGREGO UN CHICO QUE IVA NUESTRA CLASE Y BUENO EMPEZAMOS A CONTARNOS COMO IVAN NUESTRAS Y EL AUN SE VEIA CON EL QUE ES AHORA MI NOVIO. INMEDIATAMENTE EMPECE A PREGUNTAR POR EL Y NUSTRO AMIGO EN COMUN NO SE LO PENSO Y LE DIO A MI NOVIO MEI DIRECCION DE CORREO. ME AGREGO Y QUEDAMOS PARA CENAR UN DIA.
DESDE ESE DIA NO NOS HEMOS SEPARADO. ME ACUERDO CUANDO LO VOLVI A VER QUE DIJE QUE ESTABA TAN Y TAN GUAPO QUE YA ME HABIA ENAMORAO. BUENO PUES FUIMOS A CENAR A CASTELLDEFELS A UN SITIO QUE YO CONOCIA Y DESPUES FUIMOS A DAR UNA VULTA POR EL MAREMAGNUM. ESTABA TAN A GUSTO CON EL QUE NO QUERIA SEPARARME NUNCA MAS.
ME DEJO EN CASA Y AL DIA SIGUIENTE ESTABA COMO EN UNA NUBE. NO PASO NADA DE NADA Y ESO FUE LO QUE ME GUSTO, QUE NO INTENTASE NADA. LA SEMANA SIGUIENTE FUIMOS AL CINE CUANDO ME DEJO EN CASA ME BESO. Y A PARTIR DE ESE DIA NO NOS HEMOS SEPARADO. ES LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO Y DOY GRACIAS A DIOS CADA DIA POR HABERME ENCONTRADO CON EL DE NUEVO.
BUENO ESTA ES MI HISTORIA. UN BESO NENIS!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: pekenika » dj. juny 07, 2007 9:00 pm

o s t i a k bonito dios mio k guay
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 9:14 pm

buah!!! que bonito!! me encanta!!! aquí hay historias para escribir muchos libros!! jejeejej
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dj. juny 07, 2007 9:19 pm

ya ves
pekenika

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 9:22 pm

peke tu has puesto tu historia???
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: suyoscar » dl. juny 11, 2007 10:16 pm

pequeeeee y tu historia????
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. juny 12, 2007 6:58 am

peke no nos la poner :-/
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dt. juny 12, 2007 1:04 pm

perdonad por el retraso aki va!!!!
jejejejeje

pues lo conoci en un foro y opinabamos de una discoteca resuleta q a los dos n ns gustaba empezamos a hablar y bueno sobre q muscia me gustaba...y bueno ns gustaba el mismo grupo el barrio me dijo q iva l concierto y si me keria ir cn el y yo dije ufff....cn un desconocido....y bueno al final fui cn unos amigos y bien muy bien alli ya llevavams una semana. Pero el dia q lo conoci fue una tarde d sbado q me vino a buscar aksa y ns fuims al embruix a cambiarme el pircing y dspues a tomar algo a bdn ya q habia qdado cn mi primo pa salir d fiesta...y le dije si kieres luego vnte a la discoteca y se presento y hasta ahora....jejejeje un poco d lio pero bueno precioso
pekenika

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. juny 12, 2007 2:43 pm

uohhh!!! muy bonito!! en un foro!!!!

todas las historias son preciosas :-))
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dt. juny 12, 2007 3:00 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-)) :-)) :-))
pekenika

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. juny 13, 2007 7:32 pm

Holaaaa!!! La ke teneis montada por aki!!!! jajaja

Bueno me cuelo en vuestros posts ya que soy una posible CHICA 2009 !!!!

Nosotros nos acabamos de ir a vivir juntos y bueno la idea de boda está en mente, pero nos acabamos de definir...

Os explicare de momento como nos conocimos pk de eso se trata aki no???

También os explicaré que yo me pegué un batacazo sentimental con fecha de boda y todo... Llevaba 6 años con mi ex y todo iba viento en popa pero mira, me dejó de un dia para otro, suerte que lo de la boda solo se habia dicho en petit comité...

A partir de eso estuve un par de años living la vida loca, al principio muy tocada y luego ya menos pero bueno..

ÉL apareció en mi vida al final de esos 2 años.. Nos conocimos en una fiesta de cumpleaños de una amiga mía y él me echó el ojo, yo no le hice mucho caso jejee soy duraaaa

El caso es que el insistió mucho, nos dimos el movil, el hotmail.. Hablabamos mucho por el msn y ibamos conectando y al final accedí a quedar con él, quedamos una y otra vez hasta que ya no nos hemos separado mas!!!!

En Mayo hicimos un año juntitos que celebramos en Venecia y a la vuelta pues a vivir juntos!! Llevamos 15 días y es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. juny 13, 2007 8:39 pm

ohhh.. Flor que bonita historia!! Después de algo malo... llega algo genial ¿no? o eso es lo que te ha pasado a ti!! Bueno pues a ver si te unes a las del 2009!!! jejeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. juny 14, 2007 8:54 am

Ya ves Alba!!!

Además es tan bueno, tan cachito de pan... Se lo ha currado el pobre, se lo puse difícil, pero eso también demuestra el interés ke tenia..

Estaba un poco bastante ciega con el otro la verdad!!!

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. juny 14, 2007 9:11 am

Pues me alegro mucho!! Y es normal que se lo pusieras deificil después de lo que habías pasado con el otro.
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dj. juny 14, 2007 9:46 am

k bonita historia flor d verdad!!!!
pekenika

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 14, 2007 12:27 pm

pues nuestra historia es algo diferente porke todo empezo que yo le dije a una amiga en plan coña ke me buscara novio porke keria sentar la cabeza ya de una vez lo unico es ke tenia 16 años jeje!! Pues total un dia el 9 de junio del 2000 me dijeron de kedar para ir a las carpas del cel ke ponian antes ace tiempo en el barnasud de gava, estuvimos toda la tarde juntas en barcelona y luego por la noche mientras nos arreglamos en casa de otra amiga llego javi me lo presentaron y ya esta solo kedo ay en una presentacion porke yo segui con lo mio ke era acabar de arreglarme y el con lo suyo ke era jugar con el novio de mi amiga a la play jiji!!
bueno cuando ya estuvimos las tres arregladas nos fuimos a casa de otro amigo a cenar y cuando llegamos ai avia otro amigo ke tambien me presentaron y ya esta (por cierto me presentaron a javi y a otro para ke decidiera kien me gustava mas vamos ke celestina total) cenamos ke por cierto pedimos pizzas ke tuve ke llamar yo porke ninguno se atrevia jiji!!
total cuando acabamos de cenar nos esperamos hasta las 12.30 o la 1 de la noche para ir a las carpas ke fuimos andando porke por esa epoca no teniamos coxe!! mis amigas una vez en las carpas me preguntaron cual era el ke me avia gustado mas y le dije ke javi pues pa ke dije nada se fueron corriendo para el a decirselo ke verguenza me dio ::-) ::-)
pues pasaron las horas y mis amigas no paraban de decirme ya te a dixo algo y yo no paraba de decirles ke no, pues sobre las 4 o 4.30 de la mañana no recuerdo bien me lo dijeron por ultima vez y les volvi a decir ke no entonces me dijeron ke o me decia algo o le daban jeje!! no les dio tiempo porke el vino al rato y me dijo si keria rollo como se decia antes le dije ke si y ya os imaginais lo ke paso durante toda la noche :-)) :-))
pues a las 7 de la mañana nos fuimos ya para casa y cuando saliamos ibamos el y yo juntos y me dijo sin yo esperarlo si keria salir con el y le dije ke vale a eso era ya 10 de junio del 2000 y asta el momento no nos emos separado!! llevamos 7 años de novios y 5 viviendo juntos!

perdonar por el rollo ke os e metido pero es ke no se como cortarlo sin dejarme algo :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: pekenika » dj. juny 14, 2007 12:43 pm

jajajajjaja q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))
kira23 ha escrit:pues nuestra historia es algo diferente porke todo empezo que yo le dije a una amiga en plan coña ke me buscara novio porke keria sentar la cabeza ya de una vez lo unico es ke tenia 16 años jeje!! Pues total un dia el 9 de junio del 2000 me dijeron de kedar para ir a las carpas del cel ke ponian antes ace tiempo en el barnasud de gava, estuvimos toda la tarde juntas en barcelona y luego por la noche mientras nos arreglamos en casa de otra amiga llego javi me lo presentaron y ya esta solo kedo ay en una presentacion porke yo segui con lo mio ke era acabar de arreglarme y el con lo suyo ke era jugar con el novio de mi amiga a la play jiji!!
bueno cuando ya estuvimos las tres arregladas nos fuimos a casa de otro amigo a cenar y cuando llegamos ai avia otro amigo ke tambien me presentaron y ya esta (por cierto me presentaron a javi y a otro para ke decidiera kien me gustava mas vamos ke celestina total) cenamos ke por cierto pedimos pizzas ke tuve ke llamar yo porke ninguno se atrevia jiji!!
total cuando acabamos de cenar nos esperamos hasta las 12.30 o la 1 de la noche para ir a las carpas ke fuimos andando porke por esa epoca no teniamos coxe!! mis amigas una vez en las carpas me preguntaron cual era el ke me avia gustado mas y le dije ke javi pues pa ke dije nada se fueron corriendo para el a decirselo ke verguenza me dio ::-) ::-)
pues pasaron las horas y mis amigas no paraban de decirme ya te a dixo algo y yo no paraba de decirles ke no, pues sobre las 4 o 4.30 de la mañana no recuerdo bien me lo dijeron por ultima vez y les volvi a decir ke no entonces me dijeron ke o me decia algo o le daban jeje!! no les dio tiempo porke el vino al rato y me dijo si keria rollo como se decia antes le dije ke si y ya os imaginais lo ke paso durante toda la noche :-)) :-))
pues a las 7 de la mañana nos fuimos ya para casa y cuando saliamos ibamos el y yo juntos y me dijo sin yo esperarlo si keria salir con el y le dije ke vale a eso era ya 10 de junio del 2000 y asta el momento no nos emos separado!! llevamos 7 años de novios y 5 viviendo juntos!

perdonar por el rollo ke os e metido pero es ke no se como cortarlo sin dejarme algo :-()-) :-()-)
pekenika

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. juny 15, 2007 6:08 am

JOOO, yo ocupada y no puedo leer vuestras historias,

COmo veo mucha cara nueva para mi, solo deciros que soy veterana de este foro del 2005, ya me case en ese año, pero no tuvimos la boda que quisimos, asi que en el 2009, si podemos, haremos la celebracion juntandolo con el aniversario de estar juntos.

Nu se pero tengo que leerlas, las que pueda, porque hace mucho que no sigo de cerca el foro.

Seguir poniendo, es muy especial compartir algo tan tuyo entre nosotras
Imatge
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. juny 15, 2007 9:20 am

Donde esta tu cronica Tere??

DAVID