TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. març 20, 2006 2:03 pm

huevona= vaga o acomodada a no matarse a hacer cosas, jejeje
ayer por ejemplo vinieron a ayudarnos al piso y mi suegro nos ayudaba y ella na d na, ni fregar los vasos d las bebidas que les puse, unicamente estuvo un rato jugando con mi sobri, de agradecer pq me entretuvo al terremoto pero nada mas,
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 2:05 pm

jejje... veo que cada una tiene sus problemillas.. pero bueno que farem, no????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 2:21 pm

Pues si.. que vas a hacer! No puedes evitar que a veces te hierva la sangre pero que le vamos a hacer... Mis suegros tambien tienen preferencia por mi cuñada que es su hija pequeña y seguro que cuando ella se case si que serán generosos.. pero en fin...

Mejor que no den mucho asi nunca te podran echar en cara las cosas que te han regalado no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 2:25 pm

Ostras Ofelia, eso me lo dice mi madre, que como no me han dado nada, no tendran nada a echarme en cara y podré decir orgullosa que todo lo que tengo me lo he ganado yo... pero claro.... si ves que tus cuñados tienen lo mismo que tu, tu trabajando un monton y los demas porque les cae del cielo, bueno de mis suegros.. pues piensas, a quien le importa que yo me lo haya ganado yo misma o no.... La gente cuando viene a mi casa, no dice que casa tan bonita y si ayuda, solo dicen que casa tan bonita....no se.... :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 2:32 pm

Tienes razon Saunier, a mi me duele por él, porque el se da cuenta de que mis padres nos ayudan todo lo que pueden, trabajan un monton y echan un monton de horas y todo para nosotros (que yo le digo a mi madre que no hace falta tanto y ella se empeña), mi padre sacrificando sus fines de semana de descanso para ir al piso a ayudarnos con las obras, bajando runas el pobre con 53 años... etc... y mis suegros (que tambien trabajan los dos), nada de nada, ni un necesitais algo para el piso, ni pasar por el piso a ver las obras, ni preguntar como va todo.. nada de nada. Y mi novio se da cuenta y le molesta pero que puede hacer? son sus padres.
Yo intento mantenerme al margen pero a veces es dificil eh?

Y mis suegros si que son los tipicos que nos lo echarian en cara a las primeras de cambio...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 20, 2006 2:40 pm

Pues sí, yo creo que la satisfaccion viene de uno mismo de pensar que todo lo que tienes ha sido por tu esfuerzo y sacrificio. Yo pienso, seré pobre pero feliz y no le debo nada a nadie, aunque reconozco que mis padres se portan muy bien y los suegros tambien están siempre que los necesitamos. Quizás se pasan de detallistas con los cumpleaños y todo eso pero sale de cada uno.
En tu caso Saunier no les debéis nada y tenéis la conciencia muy tranquila pero al final son temas que hacen saltar chispas.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 2:41 pm

Ostras ofelia, te escucho y es como si me escuchara a mi misma.... A mi me pasa igual mis padres nos ayudan un monton en todo, imaginate soy hija unica, asi que imaginate....Mi novio estuvo viviendo con nosotros, en casa de mis padres, 2 años y mis padres encantados.... nos pagan lo que pueden, nos compran mas de lo que pueden..porque mis padres son unos simples asalariados... y por contra, tenemos a mis suegros....empresarios, con casa de verano, casa de invierno.... vamos que manejan... y no nos han ayudado nunca a nada... y si no ayudaran a ningun hijo pues lo entiendes que son tacaños y ya esta,. pero a los demas les ayuda mucho, muchisimo.... Para empezar discriminando... mis novio y sus hermanos trabajan en la empresa del padre haciendo lo mismo y mi novio cobra bastante menos que su hermano... porque???? No se, dimelo tu... A mi me sabe mal por mi novio, porque ve lo que hacen mis padres por nosotros y lo que ayudan sus padres a sus hermanos y me da pena porque es como si fuera la oveja negra.. y me da mucha pena de verdad....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 3:11 pm

Os leo y parece que tambien me estoy escuchando a mi misma. Yo prefiero 1000 veces que no me ayuden a que luego me lo tiren a la cara.

Pero bueno.. eso siempre a pasado y pasará.. no se puede hacer nada al respecto...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 3:33 pm

Vaya Saunier, eso si que es discriminación! porque no es solo que a sus hermanos les den mas cosas que a vosotros, es que encima cobra menos que sus hermanos haciendo el mismo trabajo? y eso porque?? vaya tela! pues anda que hacer eso con los hijos.. mostrar de esa forma tan clara la preferencia por unos o por otros... vaya tela!

Mis suegros son mas sutiles, pero esta visto que tienen preferencia por su hija...

Yo tambien soy hija unica y claro.. como le dijo su madre a mi novio: es que ella es hija unica! Si claro, pero mis padres son trabajadores humildes, no ganan dinerales ni nada por el estilo! Mi padre el pobre se quedo sin trabajo y se deprimio porque se sentia inutil, hasta que encontro un trabajo, pero en guadalajara y pobrecillo solo viene un fin de semana cada 15 dias!!! Y me decia: no voy a estar sin trabajo no? ahora que te tenemos que ayudar con el piso y la boda. Y la verdad, cuando veo a mis suegros que no nos echan ni una mano en nada y ni le ponen voluntad, pues la verdad... pero en fin.. como dice mi madre: que no me haga mala sangre, que al fin y al cabo yo voy a vivir con mi marido no con mis suegros y suerte que tengo que mi novio no es enmadrado ni nada.

uf! vaya rollo os he soltado.. pero que bien me ha venido soltarlo todo! uf! :-) :-) que bien sienta, jejeje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 20, 2006 4:19 pm

Hola a todas, os he estado leyendo y me habeis recordado a mi situacion jajajja yo creo que esto casi siempre suele pasar no? jaajjajaa pues en mi caso mis padres me pagan todo mi convite y la de mi pareja la tenemos que pagar nosotros pero es que lo bonito es que mi suegro no para de invitar a amigos del kurro. es decir os cuento mi pareja trabaja donde ha trabajado mi suegro toda la vida pues el ni corto ni perezoso nos dice que tenemos que invitar a los compañeros de trabajo que si no es una vergüenza pero claro el no pone ni un duro ehhhhhhh . mis padres nos han regalado el comedor completo y la habitación de matrimonio completa ehhhh y ellos nada de nada pero es que ni siquiera nos pregunta que os compro.
Weno si me dijo este domingo que me regalaba el coxe para la boda y le dije yo que lo sentia muxo pero que no lo necesitaba poruqe me llevaba mi tio que le hacia ilusion con su mercedes. y me dijo que weno que entonces nada.
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 4:20 pm

Pues si que sienta bien a veces soltarlo todo.. te quedas de un agusto que pa que...

Nenas al final no me habeis dicho nada del fotografo Carobianco.. he buscado en los foros y solo he encontrado un par de referencias. Me parece que tema fotografo y video lo dejo para la feria...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 4:24 pm

jajajjaa!! vaya tela sagasa1 estamos todas igual!

Pero tu suegro que morro no? Invitando a peña que a ti ni te va ni te viene y sin dignarse a pagar nada! vaya tela... Mis suegros tambien empezaron con que: a estos hay que invitarlos por tal, a aquellos por cual.. Pero, no, no.. ya le he dicho yo a mi novio que se las componga como quiera pero que les diga a sus padres, que como la boda la pagamos nosotros, invitamos nosotros a quien nos de la real gana! faltaria +!!! Y con lo que dices del dormitorio y el comedor.. nosotros aun nos queda para amueblar, pero segurisimo que algo cae.. A mi novio el pobrecillo le sabe mal.. siempre le esta diciendo a mi madre: que no hace falta tantas cosas mujer.. ya nos lo pagaremos nosotros.. y mi madre le suelta: que ya se lo devolveremos todo cuando le demos un nieto! jajajaja!! mi novio pone una cara para partirse! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 4:25 pm

Uixxxxxxxxxxxx ahora que me viene a la cabeza.. pedi información sobre el precio para el alquiler de una limousine aqui en Girona y casi me da un infarto... 700 €

Es muxoooooooooooooo dineriloooooooooooooooooo!!!! :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annafont » dl. març 20, 2006 4:25 pm

Hola guapis!!!!!
Yo estoy desesperada con el tema musica.... :-( teneis vosotras el tema solucionado??????? es q estoy perdidilla en esto.....nos casamos en Blanes,lo celebramos en el Mas Solà...fotos creo q nos quedaremos con Paco Garcia...xo la "musiqueta" me trae de cabeza!!!!!!!! :--(
Ya me direis si sabeis de algunos....y precios también!!! :-()-)
Un besito
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 4:27 pm

Hola anna!!

Pues tal como he dicho antes.. no tengo ni fotografo ni video ni musica ni nada de nada.. solo restaurante y iglesia.. o sea que nu se nu se :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 4:29 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k al final creo k estare por aqui, pk tengo reunion pero mas tarde, k ahora estan de visita de obra...
voy a leer...pk me he quedado en la definicion de su suegra de gemmix...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 4:29 pm

chicas ya estoy por aqui... ofelia.. a que desahoga contar las penas??? que bien que me he quedado despues del rollo que os he metido....

Que tal va el lunes???? De lunes, no???que remedio....

Flotante yo alquilo el coche aqui.. en grupolimo... y me sale mucho mas barato.. sigue buscando que algo mas economico encontraras... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 4:39 pm

bueno bueno chicas, veo k en todas partes hay algo... yo esta mediodia hablaba con mi chico de lo del regalo de su aita, y mirad creo k mas le duele a el k no a mi... asi k le he dicho, mira k regale lo que quiera , como si no regala nada, ...pk veo k mi chico se siente mal...y paso de decirle nada...es eso, más k lo ve él....
lo de las preferencias de hijos: lo veo muy mal, pk cada uno tiene algo, y como mi mdre me dice, k cuando sea madre sabre k no hay hijos preferidos o no, simplemente k a veces cuando ves a uno mas debil parece k lo protejas mas.... lo k no entiendo sheila, es k tu chico estando en la empresa cobre menos k los hermanos, habria k ver las funciones k tiene: yo por ejemplo cobro mucho menos k mi hermano, pero pk el lo lleva todo....desde k falta mi padre.
vaya ofelia, asi k tu padre esta lejos trabajndo.....se debe hacer duro...
anda a ver si nos metes una foto aqui, y te conocemos, k te voya ver en la patata y no voy a saber quien eres!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::
k palo de lunes...y encima esta tarde no tengo cocina.... :--( :--( :--( asi k chicas, esta semana no hay receta..... :-( :-(
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 20, 2006 4:45 pm

Si ofelia mi suegro como yo le he dixo a mi novio o le paras tu los pies a tu padre o se los tendre que parar yo, tia poruqe no es normal joerrrrrr que morro tiene y a parte dijo a noxe poruqe yo tengo muxo mas de familia que el sabes somos aproximadamente 120 y cuando le dije eso a mi novio coge y dice pero weno eso lo pagas tu tu parte y el la nuestra digo sera :-)) y salto mi novio y le dijo la sandra ya lo tiene pagado le ha dado su madre el dinero ya y lo tiene guardado.
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 4:47 pm

No, green, la subidas de sueldo que hace mi suegro van en funcion de las necesidades de sus hijos... que su hijo mayor deja preñada a la novia, pues se sube el sueldo pora mantener al bebe, que la vuelve a dejar preñada, pues repetimos.. que se meten en una casa, mas gastos y mas sueldo.... Y yo no soy asi, yo funciono alreves.. que cobro bien y me puedo mantener yo, pues tengo un niño, que no pues no.... No primero cometo el error y luego que otros me lo resuelvan.... Ah!!!!! Y todos hacen mas o menos la misma faena en el trabajo, los tres hijos... porque el padre y la madre aun estan y son los que mandan..... Los tres hacen de todo....
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants