Leí el otro día tu correo Onikey!!
Nosotros también fuimos a ver a Jordi VPou que es el que has cogido tu no??? Nos gustó bastante, lo único es que luego fuimos a ver a Valls en Mollerussa xq le hizo el reportaje de boda a mi prima y nos quedamos ahí petrificados!!! La verdad es que nos encantó y ahí mismo ya le hicimos la paga y señal para que nos guardara el día!!!
Todas las fotos son una pasada y además te dan un maletín enorme de esos duros que llevan los cámaras y dentro tienes varios álbumes y luego si haces dvd pues también te ponen 3 copias. Un álbum tiene 60 páginas y es de los novios y la familia más cercana. Es enorme! Y el otro tiene 30 páginas y te viene el resto de la celebración. Y luego además te viene uno chiquitito con fotos diferentes para llevar en el bolso!!! Yo te juro que aluciné!! El maletín también me pareció super práctico para cuando lo tienes que guardar en un armario. Jordi Pou nos daba un sólo álbum y en una especie de funda de cuero por el mismo precio. Me supo mal tener que decirle que no porque nos lo explicó todo super bien, se le ve muy buena persona y un gran profesional pero la verdad es que no había color.
Si teneis ocasión, yo de vosotros me acercaría a Mollerussa. Aunque a tu novio le de un poco de palo ir a ver a otro fotógrafo, nosotros ya tedigo nos quedamos flipando! Y eso que mi novio ya quería quedarse con Jordi Pou.
Espero haberte servido de ayuda! Ya nos iremos contando de talles!! Por cierto, en que iglesia / ayto. os casais???? Besitos!!!
Amunt la Terra FErma!!!