Pues tengo una camara digital del jurasico.. lo intentare a ver que tal me sale el experimento, jejeje! Vosotras teneis fotos? Donde? asi os pongo cara tambien a vosotras.
Yo me muerdo la lengua todo lo que puedo pero es que algun dia...uf! lo estoy viendo venir.. a mi suegro ya le solte una vez una porque se puso pesado, que si que habia que empezar a hacer la obra, que eramos unos vagos (total porque nos habiamos comprado el piso un mes antes y no habiamos echo nada), que nunca ibamos a tener el piso listo. Total que le solte: La obra la empezaremos cuando YO diga que para eso en el piso mando YO, es decir, mandamos NOSOTROS, asi que discusion zanjada!!
Total que me puse un jeto... se puso a refunfuñar y nada.. Total, que se paso un par de dias a molestar a mi padre, mas que a ayudarle y ya no ha vuelto a pisar el piso. Total.. mejor porque como dice mi padre: con lo negao que es para las obras!jajajaja! arriba mi papi!!
Y es verdad.. eso de hacer ese tipo de discriminaciones con los ojos clama al cielo. Pero bueno.. una vez casadas la cosa cambia.. el trato con los suegros se puede ir espaciando y mas nosotros que nos vamos a vivir a otro pueblo! jejejeje!
Bien pensado tienes razon Green, intentare poner una foto porque si me pongo a chillar en medio del bar.. no se.. como que no lo veo,jajaja!