TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 4:47 pm

Ya ves si va bien desahogar las penas saunier! Lo que pasa que esto algun dia petará, porque yo tengo aguante, pero como algun dia me tiren de la lengua.. no se... Ya le solte un dia una fresca a mi padre y como se me agote la paciencia... uf! si me aguanto es por mi novio que sino... ::brr::

Con respecto a la musica... pues tampoco puedo ayudar.. yo estoy peor que flotante, solo tengo restaurante :-(

Pues si Green, mi padre el pobrecillo currando fuera porque es lo unico que ha encontrado. Quedarse sin trabajo a los 53 años es chunguillo.. pero que se le va a hacer.. como dice mi padre:peor es estar en paro.
A ver como me las compongo pa colgar una foto, porque no tengo ni escanner ni nada y en casa no tengo ordenador.. estoy en la edad de piedra.. grrrr! como lo puedo hacer? Si no, ire a la patata y empezaré a gritar: GREEN, GREEN, SOY OFELIA!!!! jajajaj! >.-<: >.-<: >.-<: que el sitio tampoco es tan grande! jajajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 4:52 pm

Ostras, si ofelia pon una fotillo tuya... a ver si puedes de alguna forma... que quiero saber la cara de si confidente de penas....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 20, 2006 4:55 pm

weno la verdad es que va muy bien desahogarse ya que sino un dia de tanto mordernos la lengua nos la partiremos ajajajajaja y luego sera peor el enfrentamiento. ajajajaja
A mi me da cosa mis padres los pobres hay haciendo un super esfuerzo para poderme regalar todo lo que puedan me han hecho el ajuar entero ehhh y mis suegros por hacer no regalan ni para mi cumple que fue el otro dia a mi me daria vergüenza ser a si ahora que yo actuo igual ehhh no le regalo nada a ellos.
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 4:56 pm

jajajajajajaja si si tu grita eso, k al igual contesto!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) cuando veas a una cabeza rubia comiendo patatas sin parar, piensa: ahi esta sara!! bufff es k me chiflan, ahora mi chico dice k esta a regimen, pero vamos k se lo salte k yo tengo un antojo de patatas....
yo no te puedo ayudar on lo de la foto, y no tienes ninguna camara para conectarla un momento al ordenador y pasar alguna foto???
k fuerte saunier lo de "los sueldos" de tus cuñados...pues no es por nada, pero lo k hace tu suegro asi con esa "dedocracia" es malcriar a los hijos y perjudicar a la empresa.... en fin.... argggggggggggg me duele la barriga, creo k he comido mucho.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dl. març 20, 2006 5:02 pm

si saunier yo tampoco lo veo razonable lo que hacen tus suegros con tu xico. pero el no se ha quejado a sus padres? supongo que sera tan weno que incluso le sabra hasta mal de enfadarse con sus padres no?
Es que la vida es muy injusta jaajjajaj
Oye ese bar la patata esta en cornella verdad mis jefes van muxo por ahi dicen que estar super bien.
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 5:05 pm

Pos waya con las diferencias entre hijos.. muy mal echo... :-/

A mi el foro me va perfecto para descargar un poquillo el estres.. que ultimamente tengo muxo y creo que por eso me dan los mareos que me dan... xq la analitica me ha salido muy bien... y con las pastillas relajantes musculares que me ha mandado la medica para antes de ir a dormir voy tirando... pufffff es que llevo un estres que no veas...

Me estoy imaginando en pleno octubre con todo encima y puffff.... voy a respirar un poco a ver si me calmo.... respirar.... expirar.... respirar... expirar... jejeje :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 5:06 pm

Pues tengo una camara digital del jurasico.. lo intentare a ver que tal me sale el experimento, jejeje! Vosotras teneis fotos? Donde? asi os pongo cara tambien a vosotras.

Yo me muerdo la lengua todo lo que puedo pero es que algun dia...uf! lo estoy viendo venir.. a mi suegro ya le solte una vez una porque se puso pesado, que si que habia que empezar a hacer la obra, que eramos unos vagos (total porque nos habiamos comprado el piso un mes antes y no habiamos echo nada), que nunca ibamos a tener el piso listo. Total que le solte: La obra la empezaremos cuando YO diga que para eso en el piso mando YO, es decir, mandamos NOSOTROS, asi que discusion zanjada!!
Total que me puse un jeto... se puso a refunfuñar y nada.. Total, que se paso un par de dias a molestar a mi padre, mas que a ayudarle y ya no ha vuelto a pisar el piso. Total.. mejor porque como dice mi padre: con lo negao que es para las obras!jajajaja! arriba mi papi!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y es verdad.. eso de hacer ese tipo de discriminaciones con los ojos clama al cielo. Pero bueno.. una vez casadas la cosa cambia.. el trato con los suegros se puede ir espaciando y mas nosotros que nos vamos a vivir a otro pueblo! jejejeje! >.-<:

Bien pensado tienes razon Green, intentare poner una foto porque si me pongo a chillar en medio del bar.. no se.. como que no lo veo,jajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 5:06 pm

deberiamos hacer una quedada en el bar la aptata, jajaja si al final va a ser archiconocido!! si sagasa esta en cornella, en la c/ ramoneda....es un bar de los miticos miticos...y eso que desde hace unos años(2/3) esta mas decente, antes era mas "autentico".....
bueno ofelia, pues describete como eres....al menos nos hacemos una idea... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 5:09 pm

Ya veis chicas ... la vida es asi.... y toca ver y vivir esas situaciones... pero bueno.... En la conciencia de ellos queda... y ademas espero que lo que no nos han dado aun, nos den algo para la boda.. espero.. ya os contaré.... Que tienen muchisimo dinero, y yo lo unico que me he podido aprovechar de ellos, por decirlo asi, es de las comidas que nos invitan para los cumples de algunos hijos y de los nietos....

Bueno chicas, vamos a hablar de otros temas, que paso se amargarme la existencia... Ademas mi novio y yo valemos mas que todos ellos juntos, asi que.... alegria alegria.... :-)ok: ...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ....Esto para vosotras que sois maravillosas....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 5:16 pm

jajajaja!! tienes razon! se va a hacer superfamoso! es verdad antes era mas autentico!jjajaja!! uf! yo no voy desde que tenia 18 años! pero bueno.. nunca es tarde para volver y me queda cerca de casa! y queda cerca del tijuana tambien asi que...

Intentare mañana colgar una foto porque.. describirme?? no se.. soy rubia, 1.57 (bajita :-( :-( ) y no se... uf! que dificil es describirme.. eeeeemmmmm.. estoy buena del copon, jajajajajajaj!! es broma! mejor intento poner una foto mañana.

Saunier, y tanto que valeis mucho mas que ellos!!! las buenas personas siempre valen mas que las ruines!! ademas, que cuando te cases ya haras para no verlos mucho fijo! es normal que te sulfures, a mi me pasa lo mismo, pero porque me duele por mi novio porque al fin y al cabo solo son mi familia politica...

No hay que amargarse que nos vamos a casar con el hombre de nuestra vida!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 5:21 pm

ofelia tu donde viviras??? en cornella?? buffff el tijuana, hace siglos k no voy.....
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy aun estoy liada con los 347 es k hay cada persona mas impresentable voy a hacer unas llamaditas, a ver k me cuentan,, adeuuuuuuuuuuuuuuuu
cuantos años tienes tu ofelia??
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 5:23 pm

Eso ofelia cuentanos cosillas sobre ti.... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 5:30 pm

jajajaja mira k somos cotillas ....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 5:31 pm

Cumpli 28 hace un mes. Mi novio los hace en junio, 28 tambien. Por eso esta encantao porque dice que cuando nos casemos pillara muchos regalos: 20 su cumple, 24 su santo y 30 aniversario de bodas! ajaja! que morroo!!! claro lo dice porque ahora soy yo quien pilla: 1 de febrero nuestro aniversario, 14 san valentin y 15 mi cumple!

Yo al tijuana tambien hace un monton que no voy! es que salimos poquisimo!porque entre la perrera que da en invierno y el poco dinero que tenemos con toda la obra del piso y ahora la boda....

Yo me he comprado un piso en Abrera. Sabeis donde esta? Es que Cornella y alrededores es carisimo y no nos lo podiamos permitir. :-( :-( Ahora yo nunca habia estado en abrera y estoy encantada.. es pequeñito y supertranquilo. Lo que pasa que estare un poco alejada de mis padres pero que le voy a hacer! : muaahhhh :

y vosotras? que edad teneis? donde vivis? ya se que green vive en St. Joan Despi pero nada mas!
Es que como me he enganchado tarde al foro no me ha dado tiempo a leer todo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 5:35 pm

ofelia, es k somos unas cotillas, asi k del 78 no??? yo tambien!!!!!!!!!!oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! estudiaste por cornella???
yo el bup y cou lo hice en esplugues en las monjas....(jajaja asi he salido yo..). yo también hago 28 este año, pero en noviembre...como aquel que dice, casi he hecho los 27 ahora...
y fotos nuestras...pues mira las colgamos pero las quitamos...pk yo paso de dejar por aqui mi foto...k entra gente con malas intenciones y luego nunca se sabe... :--( :--(
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 5:41 pm

Asi me gusta Ofelia.. una presentacion como dios manda... Pues mi novio tambien es del 78... buena cosecha.. jejejeje...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 5:50 pm

jajaja!! nada mujer, nada de cotillas!! si a mi me gusta hablar de mi misma, es lo que tenemos las hijas unicas eh saunier?? egocentrismo!!!! jajajajajajajajaj!!! >.-<: >.-<: (es broma)

Uf! yo estudie en el Joan Miro hasta 3º que suspendi, despues repeti 3º en el ausias march de esplugues y acabe el bachillerato en el nocturno en Francesc Macia de Cornella!jajjaja! ya se que es un poco lio pero al repetir 3º y volver a suspenderlo, deje de estudiar y me puse a trabajar.. y cuando desperte y me di cuenta que ni siquiera tenia acabado el bachillerato, me apunte para acabarlo.. y con la universidad igual.. empece 3 carreras y no he acabado ninguna! aix.. es que no me encuentro a mi misma,jijijiji! :-) :-)
Este año tenia pensado apuntarme a la UOC para acabar la primera carrera que empece (Derecho) pero ahora no se si es buen momento con el piso y la boda y claro tampoco es plan de gastarme un dineral para dejarlo....

Green, tu siempre has vivido en Sant Joan despi? y donde te iras a vivir con tu marido? Y tu Saunier??

Lo de la foto teneis razon! si consigo colgarla la quitaré que nunca se sabeeee!!

uf! como me he enrollado... es que claro.. me preguntais, me tirais de la lenguaaa!! jajajajajaaja!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 5:55 pm

jajajaja dices ofelia que no te encuentras a ti misma!! jajajajajajaja
aqui las supernenas, se reian de mi pk hace unos dias dije k queria montar un hotel rural y ser pagesa...oye k a mi me tira.....buenos eria pagesa/contable...(como vesis ya a estas horas se me va la cabeza un poco)
yo vivire en el fatjo...sabes?? pero vamos k soy 100% santjoanenca, bueno en realidad soy de esplugues pk naci en Santj Joan de deu, pero vamos k toda la vida he vivido en sant joan y para mi es el pueblo mas bonito del mundo mundial(vaaaaaaaaaleeeeeeeee no es muy bontio, pero a mi me gusta) y bueno, desde hace casi 3 años, soy bilbaina de adopcion!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 5:55 pm

Hola chicas!!!! Buernas tardes!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) ¿como llevasis el cotilleo? jejejeje... estaré por aqui un ratillo, a ver que me contais :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 6:01 pm

Ofelia, yo vivio por la otra banda de barcelona.. en el valles oriental, concretamente en bigues i riells... en una casita que me compré con mi novio en el 2002 y en el 2003 nos fuimos a vivir juntos alli....

Lauri, he pasado este al mediodia por delante de tu restaurant.... :-)ok:
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant