Autor: octubriano » ds. juny 09, 2007 12:14 pm

Autor: octubriano » ds. juny 09, 2007 7:19 pm

Autor: Gema & George » ds. juny 09, 2007 8:25 pm

Autor: Bloomie » ds. juny 09, 2007 8:32 pm
Autor: Gema & George » ds. juny 09, 2007 8:33 pm

Autor: Bloomie » ds. juny 09, 2007 8:35 pm
Autor: Gema & George » ds. juny 09, 2007 8:42 pm
Bloomie ha escrit:Irene, estaba tremenda, perfecta para la fiesta.
ha sido el priemr paso de bloom flors para iniciar un bloom wedding planner!
los he dejado en "el altar" y con todo organizado.
creo que va a quedar genial!

Autor: monix » ds. juny 09, 2007 9:01 pm

Autor: Gema & George » ds. juny 09, 2007 9:06 pm
monix ha escrit:Que novia más guapa, sencilla pero con mucho glamour!!!! El sitio ha quedado tremendo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como estáis el resto??? Yo esta mañana he trabajado y luego hemos comido fuera y nada, ahora tengo a mi marido sufriendo en el bar por el futbol como muchos otros, así que nada, estoy tranquilita!!!
Ostras, como odio los petardos...ya empiezan a incordiar 15 días antes con las serenatas petarderas....
Por cierto, qué planes tenéis para San Juan??? Nosotros seguramente hagamos una cena de amigos en la terraza del bar de nuestro amigo....fiesta privada

Autor: monix » ds. juny 09, 2007 9:18 pm
Gema & George ha escrit:monix ha escrit:Que novia más guapa, sencilla pero con mucho glamour!!!! El sitio ha quedado tremendo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como estáis el resto??? Yo esta mañana he trabajado y luego hemos comido fuera y nada, ahora tengo a mi marido sufriendo en el bar por el futbol como muchos otros, así que nada, estoy tranquilita!!!
Ostras, como odio los petardos...ya empiezan a incordiar 15 días antes con las serenatas petarderas....
Por cierto, qué planes tenéis para San Juan??? Nosotros seguramente hagamos una cena de amigos en la terraza del bar de nuestro amigo....fiesta privada
Hoy hemos comido en el piso con mis suegros, mis cuñados y mi hermana y mi madre.
Nosotros en casita, no me gusta nada esa fiesta, por que me recuerdan malos momentos.
Autor: VaLu » ds. juny 09, 2007 10:15 pm
y la novia tambien iva mu' guapa!!

Autor: Gema & George » ds. juny 09, 2007 10:28 pm
monix ha escrit:VAYA...lo siento...a mi el significado de la llegada del verano y la noche más corta del año y todo eso sí me gusta, pero los petardos me dan pánico y la verdad que lo paso mal yendo por la calle, pq siempre hay algun graciosillo....Gema & George ha escrit:monix ha escrit:Que novia más guapa, sencilla pero con mucho glamour!!!! El sitio ha quedado tremendo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy hemos comido en el piso con mis suegros, mis cuñados y mi hermana y mi madre.
Nosotros en casita, no me gusta nada esa fiesta, por que me recuerdan malos momentos.

Autor: guspireta » ds. juny 09, 2007 10:37 pm
Autor: octubriano » dg. juny 10, 2007 3:18 am

Autor: Anna m. » dg. juny 10, 2007 8:10 am