THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 06, 2007 6:19 pm

Pume!!!!! Si al final casi seguro Thailandia >.-<: >.-<: >.-<: . Es que yo quería algo de playas paradisíacas pero Toni quería turismo así más exótico, así es que llegamos a un pacto y la cosa quedó entre Thailandia o Kenia que hay un poco de cada.

Pues como entre semana tengo días libres y hay noches de guardia que no hay trabajo he hecho un estudio exaustivo de los catálogos jiji! :-)) .

Nosotros queremos hacer un par o tres días en Bangkok (básicamente para compras) y luego ruta y playa. Si te miras el catálogo de Iberojet hay un monton de rutas diferentes, estamos entre dos (paisajes o Thai adventure, a este le añadiríamos un día en Bangkok si se puede), pero por aquí han dicho que mejor subir en coche que ves más cosas y la verdad que el chico de la agencia también me lo recomendó,...

Ah! De playas a mi me hace ilusión las Phi Phi. Un compañero de trabajo de Toni fue y dijo que muy bien, que hacían excursiones en lancha,... No se porque falta mucho y por la época iguales mejor Koh-samui.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: rubita » dj. juny 07, 2007 6:55 am

PUME:
a ver cada uno escoge lo que mas le gusta,pero para mi,yo haaria, la ruta y luego laplaya para descansar,pues lo necesitas, y tambien estar con tu pareja,solos, tranquilos, en la ruta no paras...te levantas pronto, en grupo...

Phuket,también esta bien, depende de lo que quieras es mas rollo, Ibiza, bastante marcha...mucho mas turismo...

la ruta, si lo miras en los catalagos, te salen unos hoteles determinados, y de esos escoges, y despues la extension a playa, escoges tu losdias, hoteles de todos...el que quieras!!

y para mi, lo mejor,es, una vez en bangkok,hacer la ruta en autocar,de verdad que nose hace nada, pesado, también te lo pasas bien, con el grupo, hablas,duermes pq es pronto...y ves mas cosas!!nose...eso ya cada uno...

cabañita,cabañita,exactamente, en medio de la playa, alli no hay...pero lo que cogi,yo era de ese estilo,pero delante de la playa privada, para el hotel...genial, con jaczzi externo, en la habitacion,para vosotros solos...en medio de la selva y mar....SANTIBURI RESORT!miralo también por internet sale...y en mis fotos!!

kasbah2:

La ruta que hicimos,cogimos MP, y mejor, asi puedes probar restaurante y baratos de alli...o no comer tanto,pq te dan mucho pa comer, y depende de cuadno, no teines ni hambre...

y por supuesto que puedes ir antes a bangkok,almenos con mi ruta creo que si, pero quizas te hacen pagar el vuelo a parte...mejor, hacer, irte el dia, que tienen determinado en la ruta, y despues, antes de irte a la isla, que tienes k volvera abangkok, te quedas un dia mas alli, y entonces dp te vas a la isla...
como laisla es parte de la ruta...lo mejor es esto,y solo pagas la noche de mas alli...

pero para cpomprar, tendras tiempo, por ejemplo, con thai adventure, tenias dias libres en bangkok, eh...nose...
y lo mejor de las compras es en el norte!!!!!!!!!!!

cualquier cosa....preguntarme!!que no pasa na..yo encantada...de contaros!!!
fue tan chulo...todo...y el grupo encantador..hicimos mucho con una pareja que ahora nos vemos cada mes!!!!
rubita
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: kasbah2 » dj. juny 07, 2007 1:37 pm

Rubita muchas gracias por la información! :-()-) :-()-)

Pues tienes razon en lo de la MP, de hecho Toni lo preferia a la PC porque quería probar comida más típica de allí, comer en sitios más baratos y eso,...

Lo de Bangkok ya lo preguntaré haber que sale mejor de precio, es que en el Thai adventure en el catálogo sólo me sale 1 día libre en Bangkok,...

Tu cogiste una villa de esas privadas no? Es que me parece que los precios sólo son para habitación normal. Te puedo preguntar por cuanto os salió a los dos?

Oye de verdad si me hago pesada me lo dices eh? Es que me salen un millon de dudas,... :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: rubita » dv. juny 08, 2007 6:18 am

tranquila,wapa,no pasa nada, es normal...y si te las puedo resolver..pues genial!

mira,nosotros nos gocimos una villa de esas,wapisima,supongo que viste las fotos n?
en el santiburi,como te dicho igual ke loray...

lo de thai adventure,ya buscare la ruta, pero aunque tengas solo un dia entero,hay suficiente,estas mas dias en bagkok, y tienes creo k dos tardes libres...pero sino,lo haces antes de ir a la isla, y solo pagas la noche...

mejor,MP,de verdad...nosotros en bangkok fuimos al hotel HOLIDAY INN SILOM, que puedes escoger en la ruta entre varios, pues cenamos un dia en el hotel...flipareis con la comida..y creo k por 12 euros bufet, pero delicatessen,super bueno...diferente que aui,nada que ver...una pasada!!
y el hotel calidad precio,muy bien!

y lo de la cabañita,nos costo no recuredo bien, pero...4 noches, unos 1000euros!!!!sobre eso...es bastante, pero es que...impresionante!!!de verdadvale la pena...es una vez en la vida...
ahora con los gastos que tenemos, este veranito..ni vacaciones!!!o sea que disfruta ahora...
jejeje

pregunta wapa, no meimporta!

espero te haya ayudado...
rubita

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 08, 2007 11:22 am

Pero rubita 1000 euros más aparte de los 4.000 y pico del viaje??? yo lo q quiero saber es el viaje total!!

Joer chicas la verdad q no me entero de casi nada, menos mal q ayer kasbah me lo aclaró un poquillo, lo de la comida, sinceramente no se si arreisgarme a coger MP y luego no encontrar donde comer o no aclararme pa q me sirvan o no saber lo q como!!!! o hay cartas en castellano?? jajajaj :-))

Lo unico q me da palo de las excursiones es cargar todo el día con la maleta para arriba y abajo...

Rubita y cada día visitas un pueblo no? los hoteles donde te alojan están bien o no??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: rubita » ds. juny 09, 2007 9:50 am

PUME!!
a ver....si os lo he explicado genial...todo....
pregunta tus dudas...yo te ayudo nena!!!

a ver....LA RUTA,salio sobre unos 3000euros!!!!y despues mas la extension a la playa, en mi caso, KOH SAMUI,que costo sobre 1000euros mas aprox...1500,si muy caro!!hay mas baratos..pero era una villapara nosotros,jacuzzi, en fin...era de 6 estrellas!!!es una vez en la vida....eso cada uno...

entonces en la ruta, lo primero que vas es en bagkok la capital, y puedes escoger entre 10 hoteles aprox,segun hotel cambia precio de ruta, yo aconsejo, EL HOLYDAY INN SILOM,calidad precio esta bien, total alli solo estas pa dormir...
y dpues en el circuito, que vas a varios pueblos,normalmente un dia o 2 en cada uno, pues ya te dan ellos los hoteles, que estan bien..unos mas lujos que otros, pero alli todo es de lujo, ya que hay pobreza y debes ir bien!

respecto, lo de la MP, yo cogeria ESO, IGUALMENTE, en mi circuito,era asi,no hay PC,ya que siempre comes por ahi, en las excursiones,muy bien, y despuies por la cnoche, a probar cosas del pais...que si que sabes lo que comes, cartas en ingles...y nosotros, fuimos apizza hut, algun dia, ya que también apeteceia comida normal...jajajaj, tambien te saturas, ya que alli,comen mucho picante..tener cuidadin...

ey!!y lo de las maletas...para nada tienes que cargar!!!eh...de verdad..yo flipe...eso también me preocupaba ami antes de ir, ya que nadie me explicaba, como yo a ti...jejej..es una ventajaeh...
y mira...llegas al aeropuerto alli, y ya te esperan,cargas en el autocar, llegas al htel, y te las llevan ellos a habitacion...y cada vez que te vas del hotel,siempre te las vienen a bsucar ellos, y te las cargan ellos, o sea que,nada de cargar tu,por eso,no te preocupes..ni te enteras que llevas maletas...
pues vulves a llegar a otro hotel,te las sacan ellos,te las llevan habitacion...y claro..una propina...50 baths, que eso deben ser unos 30centimos...nada pa nosotros..

PUME, te he ayudado espero n???
UN BESAZO ENORME!!!!
rubita

EntradaAutor: lluneta » ds. juny 09, 2007 12:20 pm

Nosaltres marxem el 18 de setembre cap a Tailàndia. Fem THAI ADVENTURE d'iberojet. Amb l'extensió a les PHI PHI, perquè després de tant de trote només hi hagi platja i relax per nosaltres 2. Ja que la resta del circuit és en grup. En tinc tantes ganes!!!!!
Rubita gràcies per la info, nosaltres ho vam contractar al Març, i haver trobat algú que ha fet el mateix circuit doncs va molt bé :-) .Excepte la extensió que ja sé que vau anar a Koh Samui.
L'hotel de Bangkok nostre és el SOFITEL SILOM. En saps res???

Petons! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » ds. juny 09, 2007 2:07 pm

Lluneta! Jo també dubto entre Phi Phi i Koh Samui,... pel temps sobretot, ja ens ho explicarás quan tornis. L'hotel de les Phi Phi que m'havia mirat es el Zeavola, en saps res? Quin hotel has agafat tu?
Ah! Una altra cosa, he vist la ruta que has posat págines enrere,... La nit a Bangkok després de la ruta l'has afegit tu no?

Rubita! Pues nos has convencido eh? Se lo conté a Toni y seguramente subiremos al norte en autocar como tu. Gracias :-()-) :-()-) :-()-) , pues entonces salió por unos 4500 los dos no? Mas o menos era lo que teníamos pensado,... Entonces vale mas la pena coger un hotel de menos lujo en Bangkok y luego en la playa cogerse el hotelazo no? :-)) .

En la ruta os cogisteis la Cena esa Kanthoke que sale en el catálogo? Vale la pena? :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: lluneta » ds. juny 09, 2007 5:49 pm

La nostra ruta és la Thai Adventure, la mateixa que Rubita, i que puges al nord en bus, trobo que és la millor opció per a nosaltres 2. A més la de la agència ens ho va aconsellar. A nosaltres ens costa 4.400 € els 2 i 20 dies de viatge.

Mira nosaltres a les Phi Phi estarem en un bungalow a la platja a l'hotel Phi Phi Island Village, que és dels millor valorats que he trobat per internet, a més conec a una parella que s'hi van allotjar el setembre de 2006 de viatge de nuvis i diuen que és increïble. =0-0-)

Si que afegim la nit a Bangkok després de la ruta per poder combinar el vaixell de Puket a les Phi Phi. També afegim un parell de nits més a les Phi Phi. En total estarem 20 dies de viatge per Tailàndia!!!!
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: rubita » dg. juny 10, 2007 10:06 am

chikis!!
si al final, lo sabreis todo.....jejeje

lluneta, 20 dies es el k vam estar noisaltres también,i genial...aunque pasan volando...

kasbah2!!
claro que si, en autocar la ruta, creo k eslo mejorrr, ves mucho mas!!!que enavion,logico...aunke también coges dos aviones,para ir a mae hong song,las mujeres jirafa...

pues lo de la cena,esta, la verdad que no fuimos, pq nos dijeron que es rollo turistico total, esta bien, pero muy tiristico...y pasando,mucha gente no fue...fuimos al barrio chino de bagkok,k es espectacular de ver!!!no os lo perdais..pq alli,no os llevan, entonces ir vosotros,pasenado...
es curioso, de ver!

a nosotros el viuaje nos salio unos 5200euros los dos,tambien en agosto es mas caro...y la isla, el hotel, un lujazo, que se paga claro...

ya vereis que sera genial chicas!ya me contareis eh...me enviais privado...que dpues de todo, sino os gusta...jooo
rubita

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 11:29 am

Jo rubita muuuuuchas gracias por todas las repsuestas a nuestras dudas, eres un sol! :-()-)
Gracias también por aclararme lo de las maletas y por decirme también q puedo coger MP pq lo de la comida me traía por el camino de la amargura...eh Kasbah! jeje :-))

Bueno entonces q es mejor coger extensión a Kho Samui o a Phi Phi? Son igual de bonitas las dos, q es lo q cambia?? el precio o qué?
Lluneta nosotros también queremos un bungalow/cabañita de esas en la playa con su jacuzzi jejeje...igual venimos 3 en vez de 2! jajaja >.-<: >.-<: >.-<:

Eso de coger aviones también dentro de Thailandia uff....ya me cuesta cogerlo pa ir hasta allí me va a dar algo, tengo q mentalizarme... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: rubita » dt. juny 12, 2007 1:03 pm

de nada PUME!!!en lo que os pueda ayudar....ojala hubiera yo descubierto en su dia,este foro, y me hubieran ayudado,me hubiera encantado...y si yo lo peudo hac er...

mi amiga,ahora ira, se va el sabado 23 de junio, y hara mi ruta, ke se lo dije yo...a ver k tal!!y le dicho k me compre algun cuadro, k hay chulisimos...hay mcuhas cositas pa decorar la casa, de hecho yo me la he decorado,todo de thailandia,cosas de teca...muy guay,ñllevareos pasta, k os volvereis loca!!!!

de lo de las islas, koh samui,genial, las phi phi,creo k son algo mas caras,no lo se,te mentiria,y la diferencia, nose, kizas estan mas lejos....pero de verdad, mirate la web del santiburi,las visto o no??

lo de los aviones...son trayectos cortos,una vez hecho el peazo viaje hasta bangkok,ya no notaras nada...dpues de esto....SUERADO NENA!!
yo tengo mucho vertigo,me daban un miedo terrible, y la verdad, k al principio no keria ir, pero jooo...no poder ver mundo por miedo....

y al final,decidi, lanzarme, y ya tengo los aviones bastante superado..no me da eso k tenia antes...nervios....
ya em contaras!!
rubita

EntradaAutor: sagasa1 » dc. juny 13, 2007 9:41 am

Hola chicas que tal.... el sabado llegue de thailandia.... aquello es precioso he venido enamorada de thailandia, de su educación, limpieza, etc......
Quien pueda ir que vaya poruqe es un viaje para no olvidar .... es precioso.....
Nosotros viajamos con Catai y super bien,... los guias super atentos.. muy majos en si todo....
Nosotros llegamos a Bangkok y cogimos otro vuelo a chiang mai que estuvimos dos dias.... fuimos a ver las tribus.... a montar en elefantes,.. el guia nos llevo a un spa que esta al lado del restaurante kantoke que hacen unos masajes super guays... tia 2 horas.... y despues a cenar al kantoke... y despues al mercadillo nocturno jajajajaj
lo pasamos en grande la verdad....
despues fuimos a chian rai... un hotel super chulo era el Dusing Land creo que se llamaba super guapo..... y fuimos tambien al triangulo de oro...
Despues Bangkok 3 dias.... por hay visitando templos, palacio real, etc... super bonito todo y por ultimo a Puket... donde hicimos la excursión de las islas.... incluyendo Phi Phi que es donde se grabo la pelicula la playa fue alucinante.... bañandonos en alta mar por hay entre peces, corales, erizos etc... buceando.... y despues nos llevaron a otra isla a ver los monos salvajes aajajaj que gracia.... la verdad es que es un viaje para repetir...
Os aconssejo llevaros euros y cambiarrlos a medida que os haga falta.... hay muxos changed por la calle y te ponen en todo momento a cuanto esta el euro cuando yo vine estaba a 46 es decir por cada euros te daban 46 bath.... ayi la verdad es que los baths te duraban... por que hayi la vida es super barata..... comiamos por 3 euros en un mc donals,.... como muxo lo mas caro que hemos pagado es en un buffet libre de marisco... y de todo vaya que pagamos unos 25 euros poor persona... osea nada.....
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 13, 2007 11:24 am

Sagasa guapa pon fotos!!!! Oye que tal el tiempo en Puket y Phi Phi? Es que yo viajaré a finales de mayo y me han dicho que mejor tiempo en Koh Samui pero a mi me hace mas ilusión Phi Phi, pero claro si tiene que estar lloviendo,.... :-/

Pume ves como lo de la comida tiene solución! :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: SERMIR » dc. juny 13, 2007 2:29 pm

Hola Sagasa!!! Que bien que estes tan contenta, nosotros hacemos el mismo circuito que vosotros, pero en playa vamos a Samui, cuentanos cosas y pon fotos...
Era muy complicado hacer el cambio en bangkok para ir a Chiang Mai?? Que es lo que más te gusto y lo más prescindible???
CUENTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
SERMIR
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dc. set. 06, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: lluneta » dc. juny 13, 2007 3:03 pm

Kasbah nosaltres anem a les Phi Phi a finals de setembre, també ens van dir que era millor Koh Samui per el temps, però ens és igual. A més tinc uns coneguts que hi van estra el setembre passat (època encara, segons diuen, de pluja a les illes) i diuen que allò és el paraís. Que només feia un raig a mitja tarda i ja està, i que lo bo és que són super tranquiles, potser massa per depèn de qui, però això és el que nosaltres realment busquem. A més diuen que les millors horetes de sol i platja és a primera hora del matí ::-) ::-) ....aixxxxx....en tinc unes ganes!!!
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: sagasa1 » dc. juny 13, 2007 3:25 pm

Hola de nuevo chicas.... pues os cuento mas o menos nuestro viaje.... las fotos todavia no las tengo pasadas pero no os preocupeis que para mñaana o pasado intentare de tener.....
Pues salimos el martes dia 29 de mayo.... cogimos los aviones de Barcelona- madrid , de madrid a bangkok y de bangkok a chiang mai
Pues una vez llegamos al aeropuerto de chiang mai, el guia te espera con un cartel... que ponia CATAI y entonces ellos tienen una lista con los pasajeros que esperan... y saldra vuestros nombres...... entonces ellos mismos os dicen si necesitais cambiar ddinero aqui en el aeropuerto esta bien... una vez terminada esta operacion cogimos la furgoneta que nos esperaba fuera camino al hotel.... Express creo que era es el que entra en el circuito pero esta bastante bien... la verdad.... bueno pues estuvimos hay.... descansando... nos duxamos y quedamos para comer... todos juntos en el restaurante del hotel.... y despues nos fuimos haber un par de templos.... los budas... etc... nos llevaron hacer un masaje de 2 horas que nos dejaron como nuevos despues del avion y al salir del masaje a mover el bigote en el restaurante tipico de alli que se llama KANTOKE... y de hay nos llevaban al mercadillo nocturno gratis... y luego cogiamos un tuk tuk y para el hotel......
Al dia siguiente nos levantamos pronto no se si era a las 7 de la mñana desayunamos y nos vinieron a recoger para ir a montar a los elefantes.... etc.... una excursión muy bonita.... y de alli la tarde libre y por la noxe quedabamos con la pareja que conocimos para ir a cenar y al mercado.... y a dormir otra vez ya que el dia siguiente nos levantabamos a las 7 porque nos ibamos a chiang rai.... y de paso ibamos viendo las tribus.... madre mia que bonito es aquello y que lastima la gente pobrecita que miseria....nos alojaron al hotel Dusti Island o algo asi... precioso un hotel precioso la verdad....
Al dia siguiente vimos mas tribus...... y nos llevaron al aeropuerto para coger el avion a bangkok.... en bangkok nos esperaba otro guia.... y nos llevaron a los hoteles y ya quedabamos a la hora para el dia siguiente.....
al dia siguiente fuimos al ver el palacio real, los templos... etcñ.... hay hay muxos templos....
al siguiente dia fuimos a ver el mercado flotante... guapisimo tambien
y al otro fuimos a ver lo de sky la torre mas alta de bangkok donde comimos hay y nos dieron la tarde libre donde estubimos paseando por los mercados.....
y al dia siguiente sino me equivoco nos vinieron a buscar al hotel para llevarnos al aeropuerto para irnos a puket.....
al llegar a puket ya teniamos otro guia esperando.... y nos llevo al hotel todo el dia libre..... nos fuimos a comer a un italiano y nos hechamos una siesta... y por la noxe nos fuimos al mercado nocturno de papong... y al dia siguiente habiamos contratado para hacer la excursión de las islas phi phi... y mas islas que no me acuerdo del nombre... pues fue super chulo nos pasaron a recoger a las 8 y regresamos a las 18 h de la tarde.... pues fuimos a bucear en alta mar... con los peces, corales.. etc... fuimos a la playa de la pelicula la playa de leonardo dicaprio, a otra isla a darles de comer a los monos titusss.s. en si muxas... playas paradisiacas......
el dia siguiente fue libre y el siguiente tambien....
En general que os puedo decir de mi viaje que lo hemos aprovechado al maximo y que hemos venido mas cansados que cuando nos fuimos pero weno.... hemos visto muxas cosas.......
Imatge
[/url]
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 13, 2007 9:00 pm

Lluneta m'he estat mirant l'hotel que m'has dit i té molt bones opinions per internet! Y a més está molt millor de preu que el Zeavola! Així podré agafar un bungalows d'aquests tan xulos.

El preu de la Thai Adventure amb les Phi phi i aquest hotel són uns 1800 per persona,... Suposo que t'ha pujat més pel bungalow no? A mi en fa molta il.lusió agafar-ne un, però al catàleg no veig que hi hagi la opció,... que ho has de dir a l'agència mateix?
kasbah2

EntradaAutor: rubita » dc. juny 13, 2007 9:16 pm

chicas!!no os ralleis!!!todo os gustara,todo tiene su encanto, y muchos gustos,cada persona...
vayais donde vayais, el pais en si es genial!!!
y la ruta también,todas tienen sus cosas buenas, y son muy parecidas...
rubita

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 13, 2007 11:20 pm

Rubita! Seguro que si que coja lo que coja nos va a gustar y cada vez tengo más ganas,... Pero es que cuanto más miro más me lío ja ja! Si con cada cosa de la boda me lío tanto no voy a terminar de decidirme ni el 2010!
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants