TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:03 pm

Bienvenida Lauri!!!

Claro que conozco Fatjo Green! Yo soy cornellense de toda la vida! Yo vivo en la rambla, lo conoces? Tengo la iglesia a 5 minutos, lo que pasa que me hace mas casarme en otra iglesia pero sino.. puedo ir andando y todo!!

jajajajja!! a mi Sant Joan Despi no me parece feo mujer!! >.-<: tiene sus partes igual que Cornella.. Yo tengo una amiga que vivia ahi con los padres, la parte de Torreblanca, ahora vive en Cornella (rubio i ors) con su maridito. Y tu futuro maridin es de bilbao capital? como os conocisteis? porque lejillos esta un rato!
AH! Yo soy Hospitalense de nacimiento porque naci en la Cruz Roja de Hospi. Y en mi vida de casada seré Abrerense (supongo que se dira asi, jajaja! >.-<: )

Oye, y lo del hotel rural me gusta! si al final lo haces nos haras precio no??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 6:05 pm

Pues si que estamos algo cotillas esta tarde... yo por fin que se ha ido mi jefe.. ya puedo estar tranquilaaaaaaaaaaaa.. oleeeeeeee!!

Pos yo como sabeis todas acabo de hacer 27 años.. mi niño en mayo hace 30.. pobre...está desanimaillo... como dice él.. tengo 30 años y aun estoy viviendo en casa de mis padres... jejeje pero que le vamos a hacer si del dicho al echo hay muxo trecho y ya hace por lo menos 2 años que tendriamos que estar casaditos.. pero bueno.

Ahhhhhhhhhhhhh y soy la unica que soy de Girona... porque todas las demás sois de barcelona.. sniffff... sniffff.... yo no puedo cotillear sobre la patata ni esas cosas.. pero me rio un montón con vosotras que es lo que cuenta :-)ok: :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 6:10 pm

¿Sabeis chicas? La semana que viene ya nos traen las cortinas del pisito!!! Era lo último ya!!!! Y es que esto de vivir en un segundo sin cortinas... da muy mal royo... que si te descuidas un momento, la gente de la calle no se corta... jejejjejeje :o-o:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 6:11 pm

lauri trabajas o tienes un restaurante?? donde?? vaya me he perdido respuestas de este post.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
pues ofelia, yo no se, pero la iglesia de cornella la encuentro muy bonita, y chica, asi puede ir mas gente a verte a casa, pk como la tienen al lado!!
yo sinceramente creo k es una iglesia k esta muy bien....yo pk el cura de mi pueblo no abre las listas hasta octubre y es un borde k ni se...y por eso me mire en sant just desvern, k el cura (aunque al final me casa otro) es muy majo, y la iglesia una cucada.....
si si es bilbaino bilbaino, y buenooooooooooo k no le toquen a su bilbao(es k los de bilbao teinen fama, bien merecida, de ser muy muy suyos...) de sus amores.... nos conocimos alli de vacances, y mira...ya no nos separamos..... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) de esto el mes proximo hace 3 años...bufffffffffff como pasa el tiempo...
flotante me temo k eres la unica de girona, pero vamos da igual anna, k aqui estamos todas para lo mismo!!!
bueno chicas voy a seguir trabajndo, aunk os ire leyendo...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 6:12 pm

Que bien.. me alegro por ti... a mi para tener las cortinas me falta un monton... jejeje.. con decirte que hace 15 dias me pusieron las ventanas... jejeje... :-(

Lo que tengo muchas ganas es que vengan y me monten la cocina de una vez... y las puertas.. es que si no parece que la casa esta rara.. pero rara rara...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:13 pm

Hola Saunier! Ya decia yo que me sonaba! Esta por Granollers tu pueblo no?? Digo que me sonaba porque tienes fotos de tu mega casa colgadas en uno de los post verdad?? Guau, es guapiiiiisima!! De verdad, chulisima!
Ahora mismo estoy babeando de envidia que lo sepas! es que no hay ningun emoticono de eso que salga babeando! ajjajajaajaja!!! (es broma) de verdad, tienes una casa preciosa!
:-)
Flotante, tu de que parte de Girona eres? A mi me encanta toda esa parte, siempre que podemos mi novio y yo nos escapamos para alla... Dile a tu novio que no se desanime mujer!! Yo cuando me case tendre 29 y medio y aun estaré con mis padres! y anda que no se esta bien,jejejje!! :-)ok:

Lauri, tu que tienes un restaurante?? Yo tambien estoy cotilla hoy eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 6:16 pm

Siiiiii. ..........Ofelia, las fotos de mi casita que colge en el post del mas... jejejejeee.. os acordareis de mi por mi super baño.. jejeje...

Lauri, tienes un restaurante???? eso no lo sabia yo.....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 6:17 pm

Green!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: que gracia!!! ¿¿Yo en un restaurante??? jajajjaja... te has tenido que equivocar.. jejeje Termino este año interiorismo y mientras tanto estoy en una biblioteca (de momento) jijijijiji
Flotante, la evrdad es que también pasamos esa época en la cual no teniamos ni wc, porque todo estaba arrancado, jejeje... de verás que cuando lo tengas todo montadito, ya verás como ni te acuerdas de este sufrimineto... Chicas... creo que voy a salir a fumarme un cigarrillo, ahora vueloooooo
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 6:20 pm

jajajajaja esto es el efecto mariposa..creo k ya he entendido al cosa: si laura ya se k haces lo de interiorismo(k por cierto quiero pedirte asesoramiento en mi comedor) pero es k habia leido por ahi k saunier decia k habia pasado por tu restaurante,...y claro ahora caigo k se referiria a donde haces el banquete...no sheila?? jajajajaja y ya todas aqui expectantes con tu restaurante!! jajajajaja si es k....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:20 pm

Buf! madre mia! que rapidas que vais! no me da tiempo a contestar que ya habeis contestado! uf! uf!

Joe, que suerte.. las cortinas! pos no me queda a mi ná para llegar a eso! :-(

Tienes razon Green, la iglesia de Cornella es muy chula.. no se... es que soy muy indecisa para todo!
Asi que conociste a tu novio en vacaciones? y hasta ahora? que romantico no? aix.. es que a mi estas historias me encantan.. Es bonita toda esa parte donde vive tu novio, yo he estado en Bilbao (mi padre tiene alli a un primo) y en San Sebastian. PRECIOSO!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 6:22 pm

Siii.. lianta green eres una lianta... me refiero al restuarnate donde celebra la boda.... que gracia... vaya lio nos pegamos solas...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:26 pm

JAJAJAJA! es verdad! ahora he pillao yo tambien lo del restaurante! y cual es??

Ya ves la epoca sin wc! decirmelo a mi! que lo hemos colocado esta semana! ni que decir que ya lo hemos estrenado porque nos ibamos a dejar un dineral en el bar de abajo! claro, no era plan de entrar solo a hacer pis, hay que tomarse algo.. vas al baño.. y claro te acabas de tomar la consumición.. total que cuando subiamos al piso.. ale..otra vez con ganas! cachondeo que tenia el tio del bar!!

[/b]
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 6:28 pm

bueno estoy un poco mas por aqui, y luego os dejo k tengo reunion ...
el vive sabes donde esta campo volantin?? es el paseo k hay al lado de la ria(ayssssssssssssssss mi querida ria). Si coges el ayuntamiento y vas andando por ese paseo direccion guggenheim, pues ese es el paseo campo volantin, el vive alli. vamos, yo bilbao me lo conozco de pe a pa... y si, donosti es mucho mas bonito, pero k te voy a decir yo , si a mi bilbao me robo el corazon, bueno un bilbaino...
la verdad es k son unos vastos, y muy muy exagerados: yo me acuerdo k preguntaba para ir a algun sitio, y me decian: ah, si esta a 100 metros...claro yo iba andando andando...e igual me tiraba 15 minutos pateando...y de exagerados con todo...buffffffffffff yo creia k los chuletones de kilo eran un mito, pero no, k con la cuadrilla de mi chico los hemos comido (bueno yo de 750 gr maximo)
la verdad es k tenemos una historia muy romanticona, en plan amor a primera vista...el cuando me iba me escribio una carta k le esperara...aysssssssssssssss k ganitas k tengo k llegue el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 6:34 pm

chicas os voy a dejar que me voy a ir para casa y antes tengo que parar a hacer la compra....

Besos y hasta mañana....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:35 pm

JAJAJAJA!! QUE BUENO! Yo me acuerdo de cuando estuve alli! tienes razon, mi padre pregunto por una calle y nos dijo el hombre del bar: pues mire, no tiene perdida, subiendo la ria para arriba ya la vera, esta a cinco minutos! y estuvimos 20 minutos hasta llegar!jajajaja! buenísimo! eso si! amables y hospitalarios como los que mas! y se come que es una maravilla!!

Asi que lo tuyo con tu novio fue amor a primera vista Green.. yo tambien y mira que yo hasta ese momento no creia en los flechazos..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 6:35 pm

yo también k tengo reunion, un besito y fins dema!!!
un besote a todas!!!guapassssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:36 pm

Ya plegas Saunier! Que suerte! pues nada wapi, nos "vemos" mañana! :-()-)

y para ti lo mismo Green :-()-)

jo, me quedo solita!! : muaahhhh :
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 6:38 pm

Lauri guapa!!! Tu que eres interiorista o te falta poco pa serlo.. a ver si me aconsejas un poquillo. que estoy mas perdida que Arguiñano en una plantación de Perejil... jejeje >.-<: >.-<:

En casa hemos puesto un porcelanico de color negro con unos piquitos a aguas.. pequeñinas... y las ventanas de aluminio en color madera.. color bubinga (muy parecido al cerezo) y claro.. estoy muy indecisa.. seguramente lo pintaré de un tono pastel amarillo clarito... xq aunque tengo muxa luminosidad no quiero que se me quede triston por culpa del suelo.. no se si poner la rinconera de piel blanca o negra.. nu se???

Aconsejame guapa que estoy echa un pedazo de lioooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 6:38 pm

Si marcho que mi hora de plegar es a las 17h ya le he regalado una hora y pico al banco....y eso que hoy plego pronto..... que dia tras dia.. pues son horas....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dl. març 20, 2006 6:39 pm

Uhmmmmmmmmmmmmmmmm chuletones de kilooooooooooo me encantan.. cuando fuimos a San Sebastian mi novio y yo nos pusimos moraosssssssssss jejejee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant