Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. juny 05, 2007 10:08 am

mas fotos
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. juny 05, 2007 10:11 am

y otraaaaaaaaaaa.
Como veis, las invitaciones son unos pasajes de avion, nos la ha hecho un amigo.
RAKELUNA

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 05, 2007 3:47 pm

que xulasssssssssssssssssssssssssss las invitaciones!!!!
luego te contesto
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 05, 2007 5:41 pm

rakel ya nos contaras que tal el dia 13, si te puedes hacer fotos..
jajajaj, cuando yo me haya casado, a ti te kedara nadaaaaaaaaaaa
no se a que te refieres con las canciones de la iglesia, a mi no me dijo nada, yo le dije la que keriamos para entrar a la iglesia para la entrada de jordi, y la mia le dije la marcha nupcial, y me puso 3 tipos de la marcha nupcial.. y elegimos la que mas nos gusto..y luego me dijo que durante la ceremonia sonaria el ave maria..

lo de las entregas para la gente luego te pondre el orden que nos dijo el DJ que normalmente hacen para las entregas..
nosotros si que le llevamos un cd con la musica para el baile, pero me dijo que normalmente esa era la musica que el ponia.. rollo bisbal y marchosillas y 20 minutos de pasodbles, rumbas, rock & roll...

la ultima prueba la tengo el dia de antes de la boda, o sea el 15. a ver como me keda, porque la del jueves de pecho un poco grande...

moni he visto tu mensaje en mi web!!!!! graciaassssssssssss
el ramo lo he elegido yo..de calas naranjas y verdes..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. juny 05, 2007 6:00 pm

Hola Chicas !

Nikka ! Aun no se a que hora ire !

Mañana te digo algo !

Un besote a todas ! Tengo que marchar !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 06, 2007 8:15 am

buenos dias!!
celeste ya me diras a que hora vas, a ver si nos podemos ver un momento... yo ire por la mañana porque luego tenemos la despedida y no kiero llegar tarde a casa que a las 8 nos vienen a casa a disfrazar..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. juny 06, 2007 3:48 pm

Hola Guapas !!!

Que tal ? Como van esos nervios !?

Nikka !!! 10 díiiiiassss nadddaaaaaa máaaaaassss !!! Ayyyyyyyyyyyy !

Me da el telele de la emoción ! Jejjeje

A ver si nos vemos este sábado, mi idea era ir pronto para entregarle los papeles al Mossen, pero como aún no los tengo dependo de lo que pase el viernes !
Queria también pasarme por la floristeria, a ver que tal los centros !

Rake ! Suerte con la prueba ! Ya nos contarás los detalles ...y lo del peinado es lo mejor que podias hacer, buscar otra opinion y quedarte tranquila y contenta ! Que ese día es para disfrutar del primer al último minuto !
Ah ! Muy originales las invitaciones !

Moni, tu que eres la otra de septiembre (jejej) como lo llevas ?

Yo ya no se si voy bien o voy mal con el tiempo !!!

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 06, 2007 4:07 pm

bueno, pues ya me diras a ver a que hora vais..., espero que tengais suerte el viernes con los papeles y os los traigais ya!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. juny 06, 2007 5:43 pm

Hola Nikka ! Guapa !

Haré todo lo posble para estar pronto en el Castillo y conocerte !

Y a ver si se soluciona el temita de los papeles, que aún me queda otro tema complicado con el visado a Australia !

Besos guapetonas !!!

Hasta mañana !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 06, 2007 5:44 pm

hasta mañana niña!! que descanses!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 08, 2007 2:18 pm

niña a las 11 mañana iremos al castillo... a que hora iras??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. juny 08, 2007 8:36 pm

Hola guapas!!

Nikka, te queda poquíssimo!! qué haremos sin ti en nuestro foro?? no nos abandones!

Y Rakeluna, después vienes tú!!!!! qué super originales que son vuestras invitaciones, me encantaron! Al principio de verlas, pensé que te habías colado y nos habías puesto tus billetes de avión, jeje! Cuándo vas a hacerte el super peinado? Nos tienes que mandar fotos tuyas, que no te hemos visto nunca!

Celeste, mañana tenéis la prueba del menú, no? Ya me contarás, porque los platos son casi iguales a los que nosotros probaremos el día 30 de junio... Espero que los papeles los podáis arreglar sin problemas! Y el visado a Australia lo necesitas si vas a ir como turista y por 2-3 semanas? Ya tenéis todo el viaje organizado?

A nosotros nos están haciendo las reservas de hoteles en NZ, pero lo demás en principio ya está todo reservado. El pago final lo tendremos que hacer como muy tarde un mes antes de irnos de viaje. Y la semana que viene recojo el pasaporte, que me caduca justamente en septiembre y sin eso, no vamos a ningún sitio! Y por lo demás, vamos haciendo cositas, aunque va me va aumentando el stress! Vosotras cómo lo lleváis?

Os adjunto las invitaciones de mi boda, a ver qué os parecen.

Nikka, guapetona, que vaya super bien la despedida mañana!!!!

Besos chicas, buen finde!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dv. juny 08, 2007 8:53 pm

Y aquí os adjunto otro diseño, todo realizado por mi cuñada, que es una experta, de las tarjetitas que acompañarán el regalito, que al final creo que ya os dije que sería una velita beige muy bonita, y de las tarjetitas para poner una dedicatoria a c/ invitado.

Espero que os gusten, a nosotros nos encantaron y va muy al estilo del Castillo, jeje!

Muak!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. juny 08, 2007 9:05 pm

no puedo colgarlo, lo intento más tarde, qué rabia!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. juny 09, 2007 5:03 pm

nenaaaaaaaaaaaaa, no nos has podido colgar eso...
bueno.......... pues hoy hemos estado en el castillo a las 11 hasta las 12 y 30, ya le hemos dejado todo alli al señor juan en la entrada, depende a la hora que hayas llegado celeste estaban todas mis cosas alli en la entrada.. no nos hemos podido ver al final, a que hora habeis ido??

nos ha ido genial , le he ido explicando como keria que fuera cada cosa en la mesa, y super bien, ya le hemos tenido que dar lo de las mesas y se ha apuntado todo, tengo muxisimas ganas de que llegue ya el sabado!!
luego me dara pena que pase todo, pero ya tengo muxas ganas!!!!

y dentro de 2 horas nos vienen a buscar pa disfrazarnos pa la despe!! ya pondre fotillossssssssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. juny 09, 2007 5:07 pm

moni no me deja ver las invitaciones.....

celeste que tal fue con lo de los papeles??? ya lo teneis solucionado??? ya nos diras que tal en la prueba del menu......
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. juny 10, 2007 2:59 pm

ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. juny 10, 2007 9:30 pm

Nikka, qué chulada los disfraces, parece que os lo pasásteis en grande, no?? qué divertido! Nosotros seguramente lo haremos por separado, en una casa rural o algo así, o eso me comentan...

Te queda nada ya, cómo llevas los nervios? Nosotros hemos hecho el video esta mañana con Ribot, y aunque parece que está un poco empanado el hombre, yo creo que el hombre es profesional y lo hará bien... o eso quiero pensar! La verdad es que creo que ha quedado muy bien, porque hacía solecito en Sitges y íbamos muy guapos los dos, a parte nos hemos reído mucho porque como tienes que hacerlo todo un poco forzado, pues de vernos las caras, nos echámos a reír. Bueno, a ver qué tal sale todo el montaje de fotos, vídeo, etc. Nikka, cómo has quedado con él para el día de la boda? Nos dijo que para el pago no nos preocupáramos, y que se lo pagáramos todo al final, cuado nos entregue todo el ábum, etc.

Por cierto, no hay forma de colgar mis invitaciones y tarjetas. Os las mando a otro sitio? ES un archivo pdf, pero no entiendo porque no me deja. Se empieza a cargar y después se cuelga...

Rakeluna y Celeste, cómo lo lleváis?

Muak!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dg. juny 10, 2007 9:47 pm

Invitaciones y tajetitas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dg. juny 10, 2007 9:50 pm

Tarjetitas para los detalles de boda y dedicatorias.

Espero que los podáis ver,

Besito!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants