Autor: Corina » dl. juny 11, 2007 7:54 am
Buenos días mis niñas!!!
Eva, tu último lunes de soltera!!!!!!!! Qué guay poder "acompañarte" durante los días previos a tu boda!!! Gracias!
Yo estoy mucho más tranquila, haber ido al DJ me ha quitado un gran peso de encima.
Os cuento mi finde, ha sido intenso:
VIERNES: he empezado a ir cada semana a la estética a hacerme las cejas, para que el día de la boda las tenga como la esticién quiere. Luego fuimos al Mas a hacer el protocolo, pensaba que íbamos a salir con muchos más extras pero al final sólo pondremos los dixis, la maquilladora (este pack ya lo teníamos claro desde hace mucho tiempo), la alfombra roja de entrada al salón y las velas desde las terracotas hasta la fuente del caballo - compartidas con la otra pareja.
Estuvimos mucho ratito, no me decidía por el color de los centros ni cómo plantear las mesas en el salón. Le tuvimos que decir todas las entregas que haremos, que llevaremos bolsitas de arroz y pétalos, cómo daremos los detalles... pero me lo pasé muy bien!!!
Luego fuimos a comprar el botiquín para el viaje, que si antibióticos, anti-
inflamatorios, spray para los mosquitos, pastillas para la malaria, madre mia...112 euros nos dejamos en la farmacia!!!
Luego vino un tio del Dani a darnos un regalo, dice, lo hemos estado buscando mucho y es lo que más os pega con la decoración del piso..jejej un sobre con dinerito!!! Ya nos había comprado el ampli, jo, la gente se está portando fenomenal.
Y luego fuimos a un cumpleaños en casa de un amigo.
SÁBADO: Fue la despe del Dani, por la mañana le vinieron a buscar los chicos para ir a los cars. Yo me fui de compras a La Roca Factory, le compré unas bambitas para la niña que espera mujer de mi jefe y una cajita muy mona, para dejársela encima de su plato. También le compré al Dani unos calçotets para enviárselos el día de la boda, ya os lo comenté...junto con una nota y una pulsera de hilos que llevo desde hace unos 4 ó 5 años.
Por la tarde yo me fui con las amigas a la playa. Cuando volvimos ya habían disfrazado al Dani, pobre, iba de negra con unas maracas. Estuvieron dando vueltas por Montornés y luego el autobús los llevó a Sabadell. Eran 26, padre, suegro y tios incluidos. Se lo pasó de miedo, eso sí, ayer estuvo resacoso perdido!!!
Las chicas nos fuimos a cenar a Sant Cugat y luego de fiesta a La Carpa.
Yo llegué a las 5 y él a las 5:30.
DOMINGO: RESACA. Jejeje...
Este sábado es mi despedida y voy a pasarmelo BIEEEEEENNNNNN!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]