De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 10:31 am

yo soy igual ke tu porke como se lo ke es ke vayan a ultima ora y lo ke fastidia pues no lo ago procuro ir cuando salgo a las 8.30 me voy para alli y aun sabiendo ke keda una hora y media voy muy rapida y procuro tardar lo minimo!!!
no la verdad es ke la gente solo piensa en ellos como no tienen nada ke acer pues van a ultima ora a tocar lo ke no suena jeje
a mi me a pasado ke me viene una clienta a ultima hora diciendo me ke es ke acaba de salir de la peluqueria y ke no a podido venir antes , pues como ke a mi me da bastante igual y a mi ora cierro aver venido antes no te fastidia :o-o:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 09, 2007 10:47 am

Encima que te diga que ha ido a la pelu ufffff yo la asesino jajaajajajajaja

Otra cosa que porcuro hacer sobre todo en las tiendas de ropa es doblarla porque madre mia estube trabajando unas rebajas y casi asesino a mas de una mujer mas que nada porque me hicieron daño y la muy gua... ni se disculpo ni na si es que hay gente que no tiene modales

vaya mañanita mas tonta llebo ufff eso si toy teniendo tiempo de mirar vestiditos jejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 10:56 am

yo con la ropa igual ademas intento mirar las ke estan colgadas y si miro las ke estan dobladas cojo la primera para ver si me gusta y aunke sea mal pero intento doblarla y si me a gustado busco la talla pero por las etiquetas ke ay gente ke las busca abriendolas todas ke lo e visto!!!
vaya con la tia esa no ke te izo????
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 09, 2007 11:04 am

Ufff yo estaba colocando ropa asi que imaginate el panorama un brazo cargado de ropa con perchas y con el otro haciendo hueco para poder colgar cada una en su sitio pues justamente cuando voy a colgar una hija de su madre por no decir otra cosa movio todas las perchas de esa linea y me pillo el dedo y encima es que estaba a mi lado y me estaba viendo pero lo peor fue que vuelvo a apartar las perchas con cuidado estoy colocando otro y otra vez y como me cabree pues se las empuje yo de golpe me mira y menos mal que no dijo na y yo me fui sulfura que sino me la como ahi mismo ayyyssss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 11:39 am

pues bien exo ke se de cuenta ke tu estas aciendo cosas y ke se espere : sgra : : sgra : es ke ay tias ke son la leche porke normalmente los tios no suelen acer esas cosas!!! yo cuando ella esta mirando le digo aver perdone y zas le muevo todas ls perchas y ke se fastidie y si me pilla el dedo grito aaaauuuu mi dedo ke se de cuenta ke me a exo daño! jejej ke mala ke soy!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 09, 2007 11:52 am

si yo me queje pero la muy ...... paso de todo por eso opte por hacerle yo lo mismo y es que se puso a mirar justamente cuando yo llegue ahi para poner las cosas hay mucha gente que hace eso que tu vas poniendo y ellas quitando uffffffff sulfura mucho jejejejeje menos mal que ya no trabajo en tienda de ropa sino me muero jejejeeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 12:03 pm

vamos ke lo izo pa jo***!!
yo tampoco estoy en una de ropa solo son bambas pero tengo torres de cajas encima de unas plataforma pekeña y encima de todo esta la bamba de muestra para ke vean ke bamba es la ke en la caja y no la abran pues ni con esas y ademas ay un cartel en el ke pone ke no abran las cajas ke pidan la pareja y aun asi la abren buuufff eso me da una rabia porke se lo dices y me dicen ke porke encima pero si lo pone en el cartel porke narices las abres!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Key » ds. juny 09, 2007 3:36 pm

ala ala...como habeis puesto a parir...jajajaja

NO pero teneis toda la razón, la gente que no está trabajando de cara al público o no ha trabajado viven en su planeta, muchas veces no se dan cuenta de las cosas, aunque hay veces, y eso es peor, que lo hacen gente que tiene o trabaja en otros negocios, como una forma de venganza ¿?

Kira, trabajas en barnasud?? pues no he ido veces allí!!! jejeje, es que ahora voy muy poco por allí, pero antes siempre que íbamos a bcn, alli que acabábamos..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 4:13 pm

oni e estado en el barnasud 5 meses pero luego me trajeron a una tienda ke esta en la calle del centre de gava ke es el ********* vamos de bambas solo!! sabes la ke te digo???
Silvia24 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2007 8:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Key » ds. juny 09, 2007 4:19 pm

nooo :-( es que a Gavá hemos ido muchas veces, pero siempre nos movemos por los mismos sitios, a barnasud y por el centro he estado alguna vez que me he quedado en casa de una amiga, pero menos... si se lo digo a ella, seguro, y a lo mejor he pasado por al lado, pero no se :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 4:22 pm

pues si as estado por el centro en la illa de gava la ke esta al lado de la rambla la calle donde estoy yo es la calle donde esta el ostende ke es un bar ke ace esquina en la rambla pues por esa calle lo malo es ke aora an cortado la rambla ke la an exo peatonal y si vas en coxe desde la rambla vas en contra direccion asi ke andando!! seguro ke la ke esta en la illa si ke as pasado por delante!! :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Key » ds. juny 09, 2007 4:49 pm

SEguramente...es que mi amiga vive en av/diagonal y bueno, lo que más me suena es esa parte, la rambla de la estación de trenes y luego pues la zona esa peatonal de tienditas que he pasado alguna vez.... y bueno, un bar que hacen bocatas gigantes, que se llama skipers o algo así..... jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 5:03 pm

si se llama skiper y a parte de los bocadillos enormes los platos combinados y las hamburguesas tambien son enormes!! algun dia para un kedada propondre de ir ay a cenar asi te puedes venir y kedarte en casa de tu amiga jeje!!! pues si conoces la zona peatonal as tenido ke ver el intersport de ai ke esta al lado de una agencia de viajes y enfrente de una tienda ke es todo de lacoste y burberrys ke se llama la tienda brugues te suena algo
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Key » ds. juny 09, 2007 5:13 pm

Que es asi como de madrea la decoración (creo) que hay una perfumeria bastante grande también por ahi?

de momento hasta que no apruebe las opos no hay quedarme a dormir que valga, como no sea que quedemos un sábado o un domingo morning....jejeje, en casa de esta amiga solo me quede una vez, porque vive aun con sus padres, pero hemos ido muchas veces cuando quedamos con ella, pues como no tiene coche o vamos nosotros alli, o acabamos alli porque la llevamos a casa..jejeje, pues al burguer ese hemos estado varias veces...

JOooo, me voy a hacer caso a mi perro, que está ne plan mimoso y quiere jugar y me esta por aqui armandola jejej
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 5:27 pm

de madera tiene todas las paredes pero a ke tienda te refieres a la brugues o al intersport mas ke nada los dos tienen paredes de madera jeje!!! y perfumeria muy grande pero esta en la calle san pedro ke es la de abajo de donde yo estoy y la perfumeria se llama druni puede ser ke es la mas grande ke ay en la peatonal es a la ke te refieres????
eso eso azle caso a tu perrito ke cuando se ponen mimosos por lo menos a la mi a hasta ke no le ago caso no para!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

por cierto oni tu sabes como podria conseguir ke se abriera una casa de estas de acogida para los perritos ke abandonan por aki mas ke nada es ke no ay y no se como se puede acer para conseguirlo!!! :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Key » ds. juny 09, 2007 8:20 pm

Kira....ufff...la próxima vez que vaya a Gavá, busco la tienda hasta encontrarte...es que no se, sólo me acuerdo de trocitos de calles y claro....

LO de los perros y la casa de acogida...pues no lo se...normalmente creo que surgen de iniciativas privadas, asociaciones o algo así, no teneis en el ayuntamiento algun centro de información o una delegación de medio ambiente? nalli te podrias informar para empezar... :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dg. juny 10, 2007 4:31 pm

nenas como les dais a las teclas, y pensar que me quedé el jueves por la mañana en la página 111 y ahora vamos en la 127.... uf!!!! Hace un rato que he regresado de Montmeló, y estoy cansadita perdida. Javi se ha quedado frito en su cama, y yo me he puesto a leer aqui.

Yayeta vaya con lo del primo.... que se le va hacer, aunque es una p...
Dith, Pume adoptadme aunque yo no sea del Baix, estoy mirando la página.
Eva, ¿está mejor Manu?
Mire, que te he echado de menos, haber si esta semana quedamos
Marga, ¿ya has colocado el marmol?

Hasta mañana guapis
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. juny 10, 2007 6:42 pm

Hola guapisimas!!!

Pues nada aqui dejo mi saludito.

Ceci guapa uff que estres cuantas pag has de leer

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. juny 10, 2007 7:21 pm

HOla wapas!!

Oye, una pregunta, a ver si me podeis ayudar, busco tubitos de plástico, tipo provetas o las cajas esas en las que se ponen los boligarfos a veces, en la página aires de fiesta tenian, pero han renovado y la he revuelto toda y ahora no encuentro que los vendan.... alguien sabe de alguna página que vendan? :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dg. juny 10, 2007 9:12 pm

Ui oni.. yo no te puedo ayudar...

Como ha ido el finde chicas?? Yo roja como un cangrejo... poniendome hidratante para no pelarme jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants