TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 6:39 pm

Ei Saunier!! ¿estuvistes en TorreMartí? y ¿¿que te pareció?? ¿os gustó? Yo estuve este domingo comiendo allí... mmmmmmm... está todo buenísimo. Green, no seas tan lianata, jajajajajajaj, es broma es broma... a mi también me pasa que me lio, jijijijiji bufff, me ha venido un faenon de golpe que no veas, a ver si ahora me puedo escapara a fumar....
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dl. març 20, 2006 6:40 pm

No Lauri, que he ido a sabadell y he pasado por delante este mediodia... nunca he estado dentro, pero seguro que es genial... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:40 pm

Pues nada Saunier, hasta mañana wapetona! a mi aun me queda una horica y media.. uf! asco de lunes!! ggggrrrrr!! ::brr::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:43 pm

En TorreMarti te casas Lauri?? Weno.. pues con tu permiso voy a chafardear un poquillo por internete.... :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 6:45 pm

ara si k os dejo, k tengo reunion..
bueno ofelia, yo de ti, me pensaba lo de la iglesia, es k sinceramente lo veo un poco chorra k te vayas a mirar algo por ahi, teniendo una iglesia tan maja como la de tu pueblo....pero bueno yo también soy superindecisa, asi k...ademas esta te iria mejor k no otra k este por bcn, pk asi esta mas cerca del restaurante, no???
un besote chicas y hasta mañana !! ::-) ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 6:45 pm

ofelia, su web es www.torremarti.com creo... pero en seri te digo que en la web no se ve nada... estuve ayer allí, y hice fotos, y alas colgaré... jijijij
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 6:49 pm

Ostras... ahora no hay nadie.. aprovecho par air a la puerta fumarme un piti.... :-( :-( :-( :-( Que asco de mono
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 6:51 pm

Tienes razon Lauri, tiene pocas fotos! ahora las fotos que se ven son superchulas!! Si puedes colgar las que hiciste tu mejor, asi echamos un vistacillo...

Tienes razon Green, me miraré lo de la iglesia a ver que tal... Hata Mañana!!

Lauri!!! que estoy yoooo! estoy yo!!! :-( weno.. pos yo tambien aprovecho para echar un piti :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 7:01 pm

ya he llegado del piti! jijiji... pues nos hemos quedado solitas jijijiji.... ¿donde lo celebras tu?
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 7:10 pm

Pues si! nos hemos quedado solas! jajaja! Yo lo celebro en Sant Pere de Ribes, en dirección contraria a ti! tu cuando te casas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 20, 2006 7:15 pm

ya estoy, pero me voy, es k la reunion ha sido cortisimaaaaaaaaaaa
vaya vaya ya veo k fumeteais...yo también pero bueno poco, la verdad k a lo mejor me paso dias sin fumar, y otros (sobretodo el finde) me fumo un monton, pero normalmente un par al dia....
en fin nenes, k acabo una cosa, y me voy k ya tengo ganas, desde las 6.15 k me levante!!! mañana no tengo practicas, yupiiiiiiiiiii podre dormir mas.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
besotesssssssssssssssssssssssss
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 7:20 pm

JAJAJAJA!! Green, estas enganchada eh? Yo tampoco fumo mucho.. durante la semana unos diez cigarros, luego el finde un poco mas pero sin pasarme.. es que en septiembre lo deje y ahora he vuelto pero con moderación. El que fuma como un carretero es mi futuro.. aix.. que le vamos a hacer.. tendre que comprar velas antitabaco y ya esta! :-)ok:

Te estas sacando el carnet green? que tal las practicas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 7:20 pm

Ofelia!!! jijiji... esque se ha colgado el Mi**** ordenador este (perdón) y tarde mas de 15 minutos en volver a enchegarse jijijiji. Pues yo me caso por lo civil el 19 de mayo del 2007. Escriví un post titulado torremarti donde puse todo lo que hemos cogido y precios y tal... no es ni de los ams baratos ni de los mas caros.. el sitio es muy muy bonito... y la comida... jolines... esta bueníiiisima.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 7:22 pm

pues ahora me dedicare a chafardear un poquillo lauri..

a mi me paso lo mismo con el mio.. ni es de los mas baratos, ni el mas caro por supuesto.. pero es que tuve un flechazo cuando lo vi.. :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 20, 2006 7:25 pm

ok, tu chafardea por ahí y yo mientras a ver si termino de organizar unas cosillas, ahora me cuentas!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 20, 2006 8:16 pm

Jo! me ha venido un monton de trabajo de golpe y he estado desconectada! :-(

mañana nos "vemos"!! uf! que tarde! las ocho menos cuarto!! aió!! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 9:03 am

Hola chicas!!! ejem ejem... me voy a bautizar como la madrugadora, jejeje.. pues eso, que yo me conectaré seguramente a la tarde... ¡Que paseis un bonito dia! y luego a la tarde nos vemos por aqui :) Por cierto, me acaban de de enviar en mail desde artboda, con los precios del lovestory con el montaje para el dia de la ceremonia y el precio del video... bufff... es un pelín carillo, pero esque me encanta como trabajan.. jejeje ahora me toca convencer a javi :-) :-) :-) :-) Hasta luegooo
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 9:26 am

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

Que tal???? como estamos???? Esta mañana he vuelto al gimnasio....jejeje.. soy una campeona.....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 9:51 am

Buenos dias chicas.. que madrugadoras que soy.. que si practicas, gimnasio.... puffff.... yo a vuestro lado soy una pedazo de vaga que pa que.

Ayer por la tarde aprovechando que mi jefe no estaba me escape a Girona (solo sali 30 minutos antes... y me toca recuperarlos este a mediodia... :-( ) a arreglar unos papelillos y pase por delante de Sinovias.... y que ganitas me entraron de entrar a chafardear.. nu weas..unas ganas que pa que... pero yo pensando... controla esa ansiedad que todavia falta mucho.. ya tendrás tiempo de mirar vestidos.. pero es que me entraron unas ganas tremendas... =0-0-) =0-0-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 9:53 am

Buenos diaaaas! Buenos diaaaas Saunier!! Uf! La verdad es que tambien me gustaria a mi eso de poder ir al gimnasio por la mañana.. pero es que....no pueeeeedo.. soy tan perezosa!! Son las 9:20 y se me caen los ojillos.. y mira que aqui al lado del curro tengo un gimnasio, un Dir, o sea que es por perreria,perreria! Ains.. tendria que cambiar un poco este aspecto.. :-( :-(

No te preocupes Flotante, que yo tambien soy perezosa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics