Autor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 7:59 am

Autor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 8:00 am

Autor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 8:03 am

Autor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 9:14 am
Moni79 ha escrit:Nikka, qué chulada los disfraces, parece que os lo pasásteis en grande, no?? qué divertido! Nosotros seguramente lo haremos por separado, en una casa rural o algo así, o eso me comentan...
Te queda nada ya, cómo llevas los nervios? Nosotros hemos hecho el video esta mañana con Ribot, y aunque parece que está un poco empanado el hombre, yo creo que el hombre es profesional y lo hará bien... o eso quiero pensar! La verdad es que creo que ha quedado muy bien, porque hacía solecito en Sitges y íbamos muy guapos los dos, a parte nos hemos reído mucho porque como tienes que hacerlo todo un poco forzado, pues de vernos las caras, nos echámos a reír. Bueno, a ver qué tal sale todo el montaje de fotos, vídeo, etc. Nikka, cómo has quedado con él para el día de la boda? Nos dijo que para el pago no nos preocupáramos, y que se lo pagáramos todo al final, cuado nos entregue todo el ábum, etc.
Por cierto, no hay forma de colgar mis invitaciones y tarjetas. Os las mando a otro sitio? ES un archivo pdf, pero no entiendo porque no me deja. Se empieza a cargar y después se cuelga...
Rakeluna y Celeste, cómo lo lleváis?
Muak!

Autor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 9:15 am
RAKELUNA ha escrit:Hola a todas!
Que chulas las invitaciones Moni, me han gustado mucho, y pegan mucho con el sitio, asi de estilo medieval, son muy chulas!
Nikka, hija, yo no se ya donde meterme de lo poco que me keda, pero tu, debes de estar ya que te sales de ti misma con los nervios no?
Siento deciros chicas que este finde que viene al final trabajo, asi que me da mucha pena, pero no voy apoder ir al castillo a verte Nikka, me da rabia, pero es que me he tenido que hacer un cambio de finde con una compañera, pq mi futuro marido se tiene que ir a xina por trabajo, y para poder coincidir con el y poder subir al castillo a hablar con el dj y dejar todas las cositas me he tenido que cambiar este finde que tenia fiesta por el primer fin de semana de junio, que es el unico que coincidimos los 2 para poder hacer todo. Tengo la agenda super apretada, este finde trabajo, el que viene tambien, el del 30 y 1 tenemos las despedidas la mia es solo de sabado noche, pero a el se lo llevan el viernes y no me lo devuelven hasta el domingo noche, el finde del 7 y 8 de julio tenemos que subir al dj y a dejar todo, y al otro finde ya es la boda.
Asi que ya veis, es que con esto de los findes es un rollo, ademas los turnos de fin de semana son de 12 horas, asi que entramos a las 8 de la mañana y salimos a las 8 de la tarde, con lo que no me da tiempo a nada, solo a comer algo, duxarme y meterme en la cama.
Lo siento chicas, pero no podre ir a ver a Nikka.

Autor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 9:16 am
RAKELUNA ha escrit:Nikka una preguntilla, cuando se hacen las entregas de las parejas de novios? despues del pastel? y la de los ramos de las madres y las abuelas?como se hace todo eso?hay que elegir musica para la entrega de ramos tamb?

Autor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 9:30 am
RAKELUNA ha escrit:Nikka una preguntilla, cuando se hacen las entregas de las parejas de novios? despues del pastel? y la de los ramos de las madres y las abuelas?como se hace todo eso?hay que elegir musica para la entrega de ramos tamb?

Autor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 10:26 am

Autor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 10:30 am

Autor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 10:39 am

Autor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 10:58 am

Autor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 11:11 am

Autor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 2:30 pm

Autor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 2:31 pm

Autor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 3:15 pm

Autor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 3:20 pm

Autor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 3:21 pm

Autor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 3:27 pm

Autor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 4:37 pm