Autor: Baby » dl. juny 11, 2007 7:58 am
Autor: RUN » dl. juny 11, 2007 7:59 am
cpalau ha escrit:RUN ha escrit:AKER QUE BIEN QUE ESTES DE NUEVO POR AQUI![]()
![]()
![]()
SONIA MUHCHISIMOS ANIMOS![]()
CPALAU DESAYUNO SANO, SANO
ES K NENA, DP DL FINDE...K HORROR....

Autor: SoNiA! » dl. juny 11, 2007 7:59 am
Baby ha escrit:Aker ha escrit:HOLAAAAAAAA!!!!!!!...he vuelto del lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!...por fin tengo ordenador!! limpito y aseado...je,je,je...
Evidentemente no me puedo poner al día leyéndome 100pag...así que si alguna alma caritativa me hace un resumen...si es que hay algo importante que me he perdido!!
Me voy a mimir...mañana estaré de vuelta!!
Soy super-ratón!!!!!!! juas, juas, juas!!
Hola!!!!
Probasteis el digital?? tuvisteis algun problema??

Autor: SoNiA! » dl. juny 11, 2007 8:00 am
Baby ha escrit:BUENOS DIAS!!!
SONIA cariño, mucho animo.. y aqui nos tienes para lo que necesites!!!!
Anna, menudas "catifes".... muy chulas!!
Super Ratong.. ande estas???
Bueno niñas.. os dejo que dos dias sin estar aqui... y esto parece el titanic.

Autor: RUN » dl. juny 11, 2007 8:00 am
Baby ha escrit:BUENOS DIAS!!!
SONIA cariño, mucho animo.. y aqui nos tienes para lo que necesites!!!!
Anna, menudas "catifes".... muy chulas!!
Super Ratong.. ande estas???
Bueno niñas.. os dejo que dos dias sin estar aqui... y esto parece el titanic.

Autor: guspireta » dl. juny 11, 2007 8:05 am
RUN ha escrit:guspireta ha escrit:RUN ha escrit:MONIX .... YA ESTAS EN EL CURRO???
GUSPI QUE TAL SE PRESENTA LA SEMANA??
hola guapissima!!!!!!!!!
com va tot??? mira bé, enfeinada a dies i hauria d'estudiar les opos pq comencen d'aquí 15 dies i no m'he mirat res jijijiji sóc un cas!!!
PUES MUY MAL.. QUE EL DIA 15 ESTA AQUI AL LADITO
Autor: cpalau » dl. juny 11, 2007 8:07 am
Autor: Aker » dl. juny 11, 2007 8:08 am
luego iré al Leroy a comprar uno!!
Hay algo que no funciona...
Autor: RUN » dl. juny 11, 2007 8:08 am
guspireta ha escrit:RUN ha escrit:guspireta ha escrit:RUN ha escrit:MONIX .... YA ESTAS EN EL CURRO???
GUSPI QUE TAL SE PRESENTA LA SEMANA??
hola guapissima!!!!!!!!!
com va tot??? mira bé, enfeinada a dies i hauria d'estudiar les opos pq comencen d'aquí 15 dies i no m'he mirat res jijijiji sóc un cas!!!
PUES MUY MAL.. QUE EL DIA 15 ESTA AQUI AL LADITO
és el 22 , falten 15 dies, però és que fa dos anys vaig estudiar moltíssim. portava 55 temes de 71 i em van sortir 2 dels que no havia estudiar, pq això posen 71 boles les bingo i treuen 2 i em vaig emprenyar tant, 1 any estudiant per res, per no poder escriure res de res.
I aquest any m'ho he agafat com que mira si surt alguna cosa que ja sé bé i sino també.

Autor: guspireta » dl. juny 11, 2007 8:11 am
Autor: RUN » dl. juny 11, 2007 8:11 am
Aker ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!
Baby, pues no...no hemos probado el digital por que nos hemos dejado el cable de antena en Cubellesluego iré al Leroy a comprar uno!!
El ordenador...je,je,je...genial! qué rápido que va oye...lo que de momento no doy con configurar la conexión inalámbrica...pero lo conseguiré!!
Ufff...yo me he subido a la báscula esta mañana y casi me da un soponcio!! después de estar tres semanas dándole que te pego al gim, a la crema anticelulítica, a la faja reductora, a la comida sana y a los 2,5 litros de agua diarios...solo he perdido 2 kilos.Hay algo que no funciona...

Autor: Aker » dl. juny 11, 2007 8:11 am
Autor: guspireta » dl. juny 11, 2007 8:12 am
Aker ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!
Baby, pues no...no hemos probado el digital por que nos hemos dejado el cable de antena en Cubellesluego iré al Leroy a comprar uno!!
El ordenador...je,je,je...genial! qué rápido que va oye...lo que de momento no doy con configurar la conexión inalámbrica...pero lo conseguiré!!
Ufff...yo me he subido a la báscula esta mañana y casi me da un soponcio!! después de estar tres semanas dándole que te pego al gim, a la crema anticelulítica, a la faja reductora, a la comida sana y a los 2,5 litros de agua diarios...solo he perdido 2 kilos.Hay algo que no funciona...
Autor: Bloomie » dl. juny 11, 2007 8:12 am

Autor: Baby » dl. juny 11, 2007 8:13 am
SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Aker ha escrit:HOLAAAAAAAA!!!!!!!...he vuelto del lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!...por fin tengo ordenador!! limpito y aseado...je,je,je...
Evidentemente no me puedo poner al día leyéndome 100pag...así que si alguna alma caritativa me hace un resumen...si es que hay algo importante que me he perdido!!
Me voy a mimir...mañana estaré de vuelta!!
Soy super-ratón!!!!!!! juas, juas, juas!!
Hola!!!!
Probasteis el digital?? tuvisteis algun problema??
HOLA BABY!!!
Q TAL TU ABUELA?
Y DE LOS TRABAJOS SABEMOS ALGO?
Autor: RUN » dl. juny 11, 2007 8:13 am
Aker ha escrit:Sonia...mucho ánimo!
Bon dia NUMA!!![]()
Guspireta...nena, a estudiar!! ja veuràs com aquest any és el teu!
RUN!! toy desesperá...qué co.ñ.o hago con los kilos????...![]()
Me voy al gim, que si no voy...peor.
Hasta lueguito amores.