De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Sadny » dl. juny 11, 2007 11:27 am

si mire, en la tienda había joyería y estuve mucho tiempo. Así que no se os ocurra llevar perlas, generalmente a ver... supongo que también es marketing de los joyeros, dicen que lo mejor son brillantes... jajajaja pero claro a preparar el bolsillo. Pero lo de las perlas, por si acaso... no os la pongais
Imatge
Sadny
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Becky » dl. juny 11, 2007 11:29 am

yo tbn lo habia escuxado lo d las perlas. son supersticiones! (xo yo x si acaso no me las pondré.. :o-o:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 11, 2007 11:30 am

YO TAMPOKO ME LAS PONDRE...POR SI ACASO.... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Key » dl. juny 11, 2007 11:33 am

Holaaaa!!!

Sadny, vaya pu tada te han hecho, mira que coger gente en periodo de prueba solo para sacar el tarbajo sucio, pero serán.... seguro que encuentras algo, no te agobies, alg te saldrá segfuro, y si no consigues algo que esté muy bien, luego vas mirando con un poco más de tiempo ...

En mercadona, tebía entendido que dentro de los supermercados eran de los sitios que mejor pagaban...no se.... :-/ Infojobs sí que está muy bioen, yo me apunté y me llegan un monton de ofertas siempre, además puse un perfil bastante amplio, que me llegan desde cosas de administrativa, recepcionista y cosillas de dependienta...

Becky, tu novio, vomo el mio, el futbol no (ahora mira un poco a veces y supongo que es para enterarse al menos de los ersultados, porque habbla con sus compañeros, que ellos si son futboleros y mira...pero él es de motos, y la formula 1, pero más de motos que de fórmula....alguien vió ayer el os tion que se metió el piloto polaco en el circuito, increible como quedó el coche, y solo se rompió 1 pierna!

Lo que decis de las perklas, yo sí lo habia oido, es una superstición, pero es que las bodas estan llenas de costumbres y supersticiones :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 11, 2007 11:34 am

EN MERCADONA ES DONDE MAS VALORADA SE TIENE A LA MUJER...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dl. juny 11, 2007 11:35 am

osti pues no lo habia oido nunca...
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Sadny » dl. juny 11, 2007 11:39 am

Que va mire. Las cosas en el mercadona están cambiando. Es verdad que te dan tus cuatro meses y hasta seis si quires coger también las vacaciones, de baja maternal. Pero ahora si dices,, pues yo quiero la media jornada hasta que el niño tenga seis años. Entonces ya... eso no gusta, te dejan de pagar la paga, y te hacen la vida imposible.

Además que por lo menos en el mercadona del paco, las tias cargan igual que los tios. Y si tienen que limpiar el suelo del almacén y de la caja frigorífica, lo hacen de rodillas y con un cepillo de puas.
Imatge
Sadny

EntradaAutor: pao! » dl. juny 11, 2007 11:40 am

Yo si había oído lo de las perlas.... es una de las 5000 supersticiones que rodean a las bodas....
Otra de ellas es que la madre de la novia no puede hacer el vestido.... mi mamá y mi hna se rieron de eso y mimá hizo el vestido de novia de mi hermana... al año de casarse se separó.
Hombre está claro que se sseparó xk tenía que pasar! vaya tontería!
pero mi mamá me dijo que mi vestido no lo hacen ni loca, que no quiere semejante responsabilidad!! jajajja

asi que yo muy progre, muy progre pero por siaca me compro el vestido y no me pongo perlas!
jejejejjejeje
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Sadny » dl. juny 11, 2007 11:41 am

pues ya los sabes dith, nada de perlas. Te lo digo como joyera, jamás he permitido que una clienta se llevara perlas para su boda, me las camelaba y las convencia de tal forma, que luego siempre venían y me traían un detallito de la boda.
Imatge
Sadny

EntradaAutor: pao! » dl. juny 11, 2007 11:42 am

joer sadny, si que está complicada la cosa...

tu no te apures que ya te saldrá algo....aunque sea temporal y mientras vas buscando algo mejor..no?
pao!

EntradaAutor: Key » dl. juny 11, 2007 11:43 am

jejejeje..posiacaso tu no querias la responsabilidad de la superstición de las perlas no?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 11, 2007 11:46 am

Sadny pero sólo como pendientes o de cualquier forma?? pq yo pensaba regalarle a mi amiga q se casa en Agosto una pulsera con perlitas pero cn lo supersticiosa q es...mejro me lo ahorro no?

Hombre chicas sabed q en el Mercadona el sueldo incluye pagas....y eso de q tienen muy valorada a la mujer, más bien es q tratan por igual al hombre q a la mujer, q está muy bien pero claro hay veces... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. juny 11, 2007 11:48 am

onikey ha escrit:Holaaaa!!!

....alguien vió ayer el os tion que se metió el piloto polaco en el circuito, increible como quedó el coche, y solo se rompió 1 pierna

si yo si que lo vi pq yo también soy muy aficionada a la formula el futbol no me gusta pero la formula nome la pierdo
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Sadny » dl. juny 11, 2007 11:49 am

Pume, perlas en general. Regálale otra cosa, nada de perlas... yo es que en eso sí que creo.

Eso es lo que decía yo, que cargan igual que los chicos...
Imatge
Sadny

EntradaAutor: pao! » dl. juny 11, 2007 11:50 am

Meri yo lo que había oído es que no se pueden llevar perlas, vamos ni de pendientes, collar ni de ningún modo... creo

Si tu amiga es supersticiosa, quitate esa responsabilidad! y regalale otro tipo de pulsera,no?
pao!

EntradaAutor: Becky » dl. juny 11, 2007 11:50 am

CRIS1979 ha escrit:
onikey ha escrit:Holaaaa!!!

....alguien vió ayer el os tion que se metió el piloto polaco en el circuito, increible como quedó el coche, y solo se rompió 1 pierna

si yo si que lo vi pq yo también soy muy aficionada a la formula el futbol no me gusta pero la formula nome la pierdo

yo tbn lo vi, y flipe!!!! y ncima cmo el tio se kdó kieto..me temia lo peor, xo q va, al final tuvo suerte el xaval :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 11, 2007 11:51 am

bueno, a mi me habian dicho que si...aunque no tengo ni idea porque no he trabajado nunca ahi...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. juny 11, 2007 11:52 am

buahhh yo también estaba viendo la carrera... y encima a mi me había dado la sensación de que había tocado la cabeza con el suelo cuando dio la vuelta de campana... y pensaba lo peor también...

al fin la sacó barata, tuvo suerte....
pao!

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 11, 2007 11:53 am

pobrecica tu madre...ke mala pata tambien!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sadny » dl. juny 11, 2007 11:59 am

Mire esta tarde seguramente quedaremos para tomar algo, te apuntas? no sé si te ha dicho algo ceci.
Imatge
Sadny

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants